Ayuda
Clases de ruso en grupos de 3 personas 13 /h
Elena
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de ruso en grupos de 3 personas

Hola,
me llamo Elena y soy profesora nativa, licenciada en filología rusa, y ofrezco clases presenciales de ruso en la zona de Vista Alegre de Girona capital (horario de mañanas).
Todos los materiales están incluidos en el precio. Las clases están hechas a medida dependiendo de los resultados que el alumno quiere alcanzar.

Llama o escríbeme y únete a nosotros.

La disponibilidad se modifica según los alumnos cada 3 días. No dude en contactar aunque no está disponible la hora que le va bien, buscaremos una solución juntos.

Profesora nativa, licenciada en filología eslava, ofrezco clases de ruso en la zona de Vista Alegre de Girona capital. Todos los materiales están incluidos en el precio. Se forman grupos de 3 personas máximo. Las clases están hechas a medida dependiendo de los resultados que el alumno quiere alcanzar. Porque no es lo mismo hablar ruso para encontrar un trabajo que para hablar con tu pareja. Llama o escríbeme y únete a nosotros.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Licenciado filología rusa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.