Ayuda
Clases de ruso, inglés, polaco, español y valenciano (Filólogo Inglés y Eslavo con experiencia) 16/h
Manel
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de ruso, inglés, polaco, español y valenciano (Filólogo Inglés y Eslavo con experiencia)

Me dedico a la docencia desde hace años y tengo amplia experiencia en este campo. Imparto clases particulares o en grupo de ruso, inglés, polaco, español y valenciano para todos los niveles. Soy licenciado en Filología Inglesa y Eslava. Tengo el CAP, la Capacitación de Valenciano, el Nivel D de Catalán y el nivel Superior de Valenciano concedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Me encanta impartir clase, disfruto con ello, y también mis alumnos. Enfatizo todos los aspectos del idioma, pero en el caso de las lenguas eslavas, tengo especial capacidad para conseguir que mis alumnos se expresen, aunque sea de manera sencilla. Es importante la interacción con otros hablantes como motor para el perfeccionamiento de una lengua. Aplico la docencia clásica del idioma, con libros y apuntes, pero también creo situaciones particulares para que el alumno sea capaz de desenvolverse con cierta fluidez.

Informaciones prácticas sobre Manel

Imparto inglés, español para extranjeros, ruso, valenciano, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Manel

Titulación : Doctorado Poesía polaca del siglo XX

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.