Ayuda
Clases de Saxo en verano. Todas las edades y niveles. También lenguaje musical y solfeo. 20/h
Maria
Valladolid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Saxo en verano. Todas las edades y niveles. También lenguaje musical y solfeo.

¡Hola! Tengo 25 años y acabo de terminar el Grado Superior en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) y voy a continuar mis estudios realizando un master en el Royal College of Music de Londres. Tengo mucha experiencia como profesora particular de saxofón, lenguaje musical y armonía, con todas las edades y niveles. He tenido alumnos desde los 6 hasta los 80 años. Además el verano pasado trabajé como profesora de saxo en el Stage de Musique en Savoie (Francia).

El desarrollo de la clase varía dependiendo de las necesidades, intereses y el nivel del alumno. Si ya tiene nociones básicas de solfeo podemos centrarnos en cuestiones técnicas de sonido y digitación en el comienzo de la clase, y posteriormente centrarnos más en piezas. Si el alumno quiere aprender a leer podemos dedicar un rato de la clase al solfeo.

Como he estudiado en también fuera de España, con muchos profesores distintos, tengo muchos recursos de diferentes escuelas para trabajar en todos los niveles. Además he complementado mi formación musical con nociones de Técnica Alexander para ayudar a tener una buena postura en el estudio y evitar lesiones.

En las clases de solfeo y armonía podemos complementar las clases que ya haya recibido el alumno o empezar de cero.

Si estáis interesados podemos pasar un buen verano disfrutando juntos de la música!

Varío el precio en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo 8 años dando clases particulares en los que he formado a unos 20 alumnos, con muy buenos resultados en las pruebas y exámenes que han tenido que realizar. He formado tanto a alumnos para el acceso a grado medio, como para finalizar el mismo.

Curriculum Vitae de Maria

Este año he obtenido el Título de Grado Superior de Música en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene). Además he sido admitida para realizar un Master el año que viene en el Royal College of Music de Londres.

He ganado dos becas de la Fundación Botín y el concurso Intercentros en su fase regional de Cantabria.

He tocado como solista de la Banda Sinfónica de Musikene. Además estoy colaborando con el ensemble Kuraia, con conciertos en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, y en la sala BBVA de Bilbao. También colaboro con el ensemble de saxofones Sax Antiqua. He realizado conciertos para la Fundación Botín, además de otro que tengo planificado con ellos para este verano. Con el ensemble de saxofones de Musikene hemos tocado este año en la Salle Henri Selmer (París) y en el Conservatoire Royal de Bruxelles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de saxofón nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.