Ayuda
Clases de Saxofón. Clases de Teoría: Solfeo (lenguaje musical), Armonía, Análisis, Improvisación... 18/h
Javier
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Saxofón. Clases de Teoría: Solfeo (lenguaje musical), Armonía, Análisis, Improvisación...

Estudiante de Grado Superior con 9 años de experiencia docente imparte clases de SAXOFÓN en Oviedo y Gijón. Posibilidad de impartir clases tanto en el domicilio del alumno como en el del profesor. Clases personalizadas según la edad, el nivel y la demanda del interesado. Opción de clásico, jazz u otros estilos.

También Licenciado en Composición. Se imparten clases de teoría de la música: SOLFEO (lenguaje musical), ARMONÍA, ANÁLISIS, COMPOSICIÓN, IMPROVISACIÓN, ARMONÍA MODERNA, CONTRAPUNTO, etc. Enseñanza plenamente personalizada según las necesidades del alumno. Para cualquier persona dispuesta a aprende y también para las asignaturas de Armonía y Análisis de GRADO PROFESIONAL y para ESTUDIANTES DE MUSICOLOGÍA.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto solfeo, música asistida por ordenador, improvisación, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

- 9 años de experiencia docente.
- Actualmente Profesor de Análisis Musical en Academia Musicalia (Oviedo).
- Saxofonista y arreglista en el único concierto de Brenda Holloway (sello 'Motown') en España.
- Composiciones y arreglos tocados por intérpretes como la Orquesta Sinfónica de Bilbao, cuarteto Moebius, OCAS, Ruben Arteche (beca Fundación Botín)...

Curriculum Vitae de Javier

- Licenciado en Composición Musical
- Grado Profesional de Saxofón (mejor expediente de la promoción)
- Cursando: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.