Ayuda
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten 10 /h
Olga
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática...). Adaptaré el contenido de las clases y la velocidad de las mismas al alumnx.
Un saludo, Olga =).

Precio bastante fluctuable :)

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olga

He ayudado a un par de personas con resultados bastante buenos además de estar como voluntaria en "Promoción al éxito escolar" un programa de la Cruz Roja donde se daba apoyo escolar en todas las materias que precisaban los niñxs, además de ser un programa de coeducación para el desarrollo.

Curriculum Vitae de Olga

El contenido de las clases se adaptará a los intereses de la persona interesada, aunque veo fundamental una buena gestión del tiempo y organizarse para saber por dónde empezar y así poder acabar sin ningún tipo de agobios, cada cual a su ritmo. También veo muy importante el conocer técnicas de estudio que aligeren la materia y no sean densas para facilitar el estudio, en otras palabras, dinamizar el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.