Ayuda
Clases en Sitges de Matemáticas y Estadística, gran experiencia en clases particulares. 12/h
María
Sitges 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en Sitges de Matemáticas y Estadística, gran experiencia en clases particulares.

Soy María Siles, profesora de Matemáticas y Estadística, mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato, preparación a pruebas como los exámenes a Ciclos Formativos, Selectividad, Acceso a la Universidad, etc.

Me gusta dar una clase clara, eficaz y con emoción para que mis alumnos entiendan bien los contenidos, una vez entendidos esos contenidos, resolvemos conjuntamente ejercicios y problemas y les doy material para que sigan prácticando.

Mi lema es: "No hay razón sin emoción"

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de María

Más de 5 años dando clases privadas, he formado a muchos alumnos en todos los nivels, los cuales han superado sus cursos y la mayoría de ellos no han tenido que presentarse a exámenes de recuperación.
A mis alumnos de recuperación les he ayudado a organizase son los dossieres de verano y a preparar el examen de septiembre.

Curriculum Vitae de María

Soy Diplomada en Estadística por la UAB.
He trabajado en Centros de Estudios impartiendo estas asignaturas y otras como Catalán, Castellano, Ciencias, Física y Química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.