Ayuda
Clases de Skate - Doctown 18 /h
DOCTOWN - Escuela de Skate
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Skate - Doctown

Doctown es la escuela Nacional de skate de los pros ((información oculta) fundada en 2007 por el Dr. Héctor García, Médico especialista en Medicina Deportiva y Nutrición.

En Doctown hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo para facilitar el aprendizaje y minimizar los riesgos en esta actividad deportiva. Nos avala la experiencia de un profesorado especializado y de un grupo de profesionales perfectamente cualificado, capaz de aunar técnica, filosofía y estilo de vida con su actividad docente.

Doctown es una Escuela de Skate para todos los que quieran aprender en un entorno pedagógico y controlado. Desde fases más básicas de iniciación hasta niveles de perfeccionamiento. Ofertamos cursos de skate, campamentos de verano, clases particulares, etc.

Le invitamos a que visiten nuestra web doctown.es . Nuestro objetivo no es otro que difundir el skate entre los más jóvenes. Ese es nuestro empeño y ahí nos encontramos trabajando día a día.

Informaciones prácticas sobre DOCTOWN - Escuela de Skate

Imparto otros deportes. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de DOCTOWN - Escuela de Skate

En cumplimiento de lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, DOCTOWN asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, siendo estos incorporados a un fichero de tratamiento de datos para el uso exclusivo de comunicación de nuestras actividades. Si desea acceder a los mismos, oponerse, rectificar o cancelar cualquier dato, puede dirigirse por correo electrónico (info(arroba)doctown.es) a DOCTOWN o por escrito a la dirección:

DOCTOWN
C / Terral, 10
41012 - Sevilla, Spain

Persona de contacto: Joaquín Fernández
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.