Ayuda
Clases de solfeo, música y percusión por estudiante de superior en Conservatorio de Málaga 10/h
Alberto
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de solfeo, música y percusión por estudiante de superior en Conservatorio de Málaga

Hola, soy Alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el Conservatorio de Málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Si el desplazamiento me supone más de 15 minutos cobro 2 € más

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, batería, percusión. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alberto

He dado clases de refuerzo a conservatorio, revisando obras y proponiendo técnica de nivel profesional de conservatorio. He preparado a 3 niños para la prueba de acceso a profesional (percusión) con resultados positivos. Además tengo amplia experiencia como músico, tocando en numerosos conciertos con grupos, bandas y orquestas.

Curriculum Vitae de Alberto

Maestro de primaria. Máster en cambio social y profesiones educativas. Título de percusión profesional y cursando superior. Título de monitor base de ajedrez por la FEDA. Título de monitor y de director de ocio y tiempo libre. Ganador del certamen de interpretación fermín Gurbindo en 3 ocasiones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.