Ayuda
Clases de teatro y para hablar en público en Madrid en todos los niveles 27/h
Miguel
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de teatro y para hablar en público en Madrid en todos los niveles

PROFESOR TEATRO E INTERPRETACIÓN

Actor en activo y profesor, con más de 10 años de experiencia en el mundo actoral, y como profesor de grupos e individuales, con niños, jóvenes y adultos. Ofrezco clases a particulares en domicilio, o grupos. Preparación de textos y separatas, castings, monólogos, coaching, videobook, grabación de material, tecnica vocal, expresión corporal, comprensión lectora, análisis, dicción, prosodia...

Perfecto para quien quiera iniciarse o con estudios avanzados, o para quien quiera práctica para hablar en público. Explotando tus mejores cualidades y manejando tus emociones conseguirás mejores resultados en todo lo que te propongas.

Aumenta tu seguridad en ti mismo y consigue tus objetivos sin agobios. Resultados desde el primer día, con un trato cercano y amable. La mirada externa que necesitas para crecer, trabajando desde la naturalidad, la relajación y la expresión, y la mejor manera de comunicarte con el mundo.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto cine, teatro, improvisación teatral, arteterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Profesional formado en Arte Dramático, con experiencia en el campo del teatro, el audiovisual, y entrenado bajo la herramienta de la improvisación.

Llevo más de 10 años dando clases de teatro a grupos de niños, jóvenes y adultos, y creando diferentes montajes con ellos.

A nivel individual he trabajado textos, asesoramientos y coaching. Y como director he puesto en pie algunos montajes teatrales de textos propios o ajenos.

Curriculum Vitae de Miguel

Fundador de La Kimera Teatro, a girado por toda España junto a su ompañía con diferentes montajes teatrales, e incluso representar a toda una generación de nuevos interpretes españoles, siendo invitados a participar en el XX Festival Don Quijote de París con su particular visión de La Dama Boba de Lope de Vega- "De Finea y Nise".

Su inclusión por el mundo audiovisual le ha dejado caer por alguna serie de televisión y numerosos cortometrajes premiados en festivales.

El tema de la enseñanza es algo con lo que disfruto, y m egustan los retos. Confío en la diversión del aprendizaje y el autoconocimiento, por lo que creo que los agobios son un estorbo. De esta manera la crítica destructiva pasa a ser desterrada, y cada clase es única, personal e intransferible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teatro si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación teatral para todos los gustos! Encontrar clases de arteterapia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.