Ayuda
Clases de tenis y padel para niños. 15 /h
Sonsoles
El Escorial 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de tenis y padel para niños.

Soy monitora deportiva, profesora de educación infantil y primaria y jugadora de ambos deportes con experiencia compitiendo; imparto clases de padel y de tenis a niños que quieran aprender a jugar e iniciarse en estos dinámicos y divertidos deportes. Dispongo de pista de padel para las clases. Mi zona de trabajo es la Sierra noroeste de la Comunidad de Madrid (El Escorial, Galapagar, Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas, Majadahonda).

Profesora de educación infantil y primaria y socorrista de piscinas se ofrece para ayudar a niños a aprender a nadar o perfeccionar su nivel de natación, maestra con vocación y experiencia docente, dispongo de vehículo propio para desplazarse por la Sierra noroeste de la Comunidad de Madrid (Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda).

Informaciones prácticas sobre Sonsoles

Imparto tenis, natación, pádel. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonsoles

Formación :
Graduado : Grado Educación Primaria


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Sonsoles

Me considero una persona activa, formal, responsable y comprometida con sus funciones. Cualidades que creo favorecen mi desempeño profesional.

Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de las etapas educativas de Infantil, Primaria y ESO. Llevo más de 7 años dedicada a la gratificante labor docente.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pádel para todos los gustos!