Ayuda
Clases de todas las materias de Psicología a nivel de Grado y Posgrado. Preparación de exámenes en general. Sevilla. 15/h
Anna
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de todas las materias de Psicología a nivel de Grado y Posgrado. Preparación de exámenes en general. Sevilla.

Clases a domicilio de todas las materias del Grado en Psicología y sus Posgrados. Apendizaje y Conducta, Neuropsicología, Psicometría, Psicopatología, Psicobiología, Psicología Fisiológica, Análisis de Datos, Atención, Memoria, Motivación, Pensamiento y Lenguaje, Personalidad, Modificación de Conducta, Psicología del desarrollo, Psicofarmacología, Trastornos del Desarrollo, Psicología de los Grupos, Psicología Organizacional, etc. Preparación de oposiciones y otros exámenes. También puedo ayudarte con el desarrollo y escritura de tu TFG/TFM.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto psicología, preparación de tests psicotécnicos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Experiencia de más de tres años como formadora en Centros de Enseñanza al Profesorado y dos años como profesora de clases particulares a nivel universitario en diferentes materias. Utilizando una metodología práctica y eficaz, obtendrás resultados desde el primer día.

Curriculum Vitae de Anna

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla.
Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta, (Premio Extraordinario Fin de Estudios).
Doctorando en Psicología por la Universidad de Sevilla. Línea de Investigación: Aprendizaje y Neurociencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de psicología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de preparación de tests psicotécnicos si lo necesitas.