Ayuda
Clases de todas las materias (también Inglés) 8/h
Cecilia
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de todas las materias (también Inglés)

Soy educadora social y orientadora.

Ofrezco clases particulares a nivel de PRIMARIA y ESO de todas las asiganaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel B1 (PET) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel B2 (FIRST).)

Tengo experiencia durante varios años (y actualmente también doy clases) en clases de inglés y de refuerzo de todas las materias. También he trabajado en un IES de la provincia apoyando a alumnado de diversas características.

Tengo los cursos oficiales de mediadora y de formador de formadores.

Precio económico: entre 7 y 8 euros la hora según zona (en casa o a domicilio)

Cecilia. (información oculta) (tambien whatsapp) / Llame sin compromiso o deje su teléfono y le llamo yo.

Soy educadora social, ademas tengo el máster de orientación educativa por lo que tengo competencias y capacidades de como trabajar con alumnos/as ámbitos tanto académicos como sociales, cognitivos, etc. Pose el B1 de inglés, ademas de los cursos de mediación y formador de formadores. Tengo experiencia en clases particulares, técnicas de estudio... por mi cuenta, como apoyo y refuerzo al alumnado en un instituto. Pida información sin compromiso o déjeme su teléfono y le llamo yo. Gra

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cecilia

Titulación : Master Educación social y Orientación Educativa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.