Ayuda
 Clases de todas materias,  económicas y a domicilio en Antequera 6/h
Mar
Antequera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de todas materias, económicas y a domicilio en Antequera

Graduada en Magisterio y con un máster en Resolución de Conflictos se ofrece para dar clases particulares desde Infantil a Bachiller. Cuento con un certificado de B2 de inglés de Cambridge University.
Mis técnicas y métodos de docencia son: el niño ha de entender lo que está aprendiendo, comprensión ante todo.
Metodología activa, guiada y horizontal, confió en un aprendizaje activo porque con ganas y partiendo de lo que conoce se aprende mejor.

Mis precios varían en función del nivel del alumno, el desplazamiento y también de la situación económica de la familia. El precio siempre es negociable.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

LLevo dos años dando clases particulares a domicilio.
He formado a unos 12 alumnos.
Todos los niños con lo que he utilizado la metodología anteriormente expuesta han conseguido sus objetivos y superar aquellas asignaturas que no llevaban bien.

Curriculum Vitae de Mar

Tengo un B2 de Cambridge y actualmente estoy preparando el C1.
Mis experiencias profesionales siempre han sido satisfactorias ya que mis alumnos han alcanzado su meta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.