Ayuda
Clases y traducción de Inglés y Español. Portugués para extranjeros. Individualización para prestar un mejor servicio. 17 /h
Lavinia
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases y traducción de Inglés y Español. Portugués para extranjeros. Individualización para prestar un mejor servicio.

Soy una profesora de idiomas (inglés y español) y en presentemente ministro clases en escuelas de idiomas para distintos niveles. Puedo dar clases individuales o de grupo. Adapto las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. En el caso de Inglés, también doy clases de inglés para negocios. Doy clases de portugués para extranjeros. También ofrezco servicio de traducción de Inglés, español y noruego al portugués.

La última opinión sobre Lavinia

  • 5/5
  • ¡Genial! Excelente professora!

    Thiago

Informaciones prácticas sobre Lavinia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lavinia

Enseño lenguas hace un año (Inglés y Español) y traduzco estos idiomas al portugués. Mi énfasis está en la comunicación. Mis estudiantes informan que han mejorado su fluidez para ambos idiomas y están evolucionando rápidamente. Mis clases siempre son guiadas a las necesidades del estudiante.

Curriculum Vitae de Lavinia

He vivido en varios países, entre ellos Chile, Estados Unidos, Canadá y Noruega. Tengo 23 años de experiencia como ejecutiva de multinacionales, lo que me llevó a desarrollar el lenguaje de los negocios en la educación de idiomas.

La opinión sobre Lavinia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Excelente professora!

    Thiago
    • Muito obrigada. Espero que vocês estejam se adaptando e gostando de Maceió.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.