Ayuda
Clases en valencia capital o alrededores (desplazamiento a negociar) de ciencias, y Letras para niveles desde primaria hasta 4o eso. Soy estudiante universitaria y doy clases particulares y grupales e 10 /h
Inma
Chiva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en valencia capital o alrededores (desplazamiento a negociar) de ciencias, y Letras para niveles desde primaria hasta 4o eso. Soy estudiante universitaria y doy clases particulares y grupales e

Soy estudiante, terminando un grado universitario. Mis clases se dirigen a todos los niveles, tanto de primaria cómo de ESO; para selectividad seria negociable las asignaturas, pero principalmente ciencias y ciertos aspectos de lengua. En principio ningún problema con las asignaturas, pues soy profesora de academia. El desplazamiento es negociable, según del precio por hora. Mis clases se desarrollan siguiendo el libro de texto, explicando la teoría, incidiendo en las posibles dudas y después, la realización de ejercicios prácticos.

10€/hora, precio dependiendo desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Inma

Llevo varios años impartiendo clases particulares, y en este último año me contrataron en una academia, dando clases a grupos como a particulares. Por lo general, los niños han obtenido buenos resultados, consiguiendo muy buenas notas, por ello, llevo bastante tiempo con los mismos alumnos.

Curriculum Vitae de Inma

Tengo bachillerato científico y terminando un grado universitario, pretendo hacer máster este curso que viene. También he participado en concursos y en jornadas lectivas. Disfruto impartiendo clases, puesto que me gusta compartir experiencias y conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.