Ayuda
Clases de valenciano y de español para extranjeros este verano por Skype 8/h
Andrea
Sueca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de valenciano y de español para extranjeros este verano por Skype

Soy Andrea y estudio en la Universidad de Valencia. Tengo experiencia con los niños y he impartido clases particulares a varios niños de edades diferentes. Doy clases de refuerzo en lengua (castellano, valenciano) a estudiantes de Primaria, de ESO y de Bachillerato desde hace 5 años (experiencia demostrable). Además puedo ayudarte a preparar la prueba de acceso a la universidad.

Soy seria, trabajadora, responsable y muy atenta con mis alumnos. En mis clases aporto material complementario como vídeos y fotocopias y siempre intento resolver por completo las dudas de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Me llamo Andrea y soy estudiante de último curso del Grado de Traducción de la UVEG. Hace 5 años que imparto clases particulares de lengua (refuerzo de castellano y valenciano, castellano para extranjeros, preparación de exámenes, comentarios de texto, etc.) a niños y a adultos.

Ofrezco clases particulares online de lengua de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos, así como preparación de la Selectividad o pruebas de acceso. Además, por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy una estudiante del Grado en Traducción y Mediación Interlingüística de la Universidad de Valencia. Estoy en el último curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.