Ayuda
Clases de  varios idiomas por skype con profesores nativos, licenciados y bilingües 16/h
Marcia
Pamplona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de varios idiomas por skype con profesores nativos, licenciados y bilingües

Somos un equipo de profesores especializados en diversas áreas que ofertamos servicios lingüísticos y formación online a nuestros alumnos.
Estamos en España, pero la mayoría de nuestros profesores colaboradores viven en diferentes países del mundo.
Trabajamos con todos los niveles, preparamos para exámenes, EOI, Erasmus, entrevistas de trabajo, etc.
Trabajamos todas las habilidades con énfasis en la CONVERSACIÓN.


Somos un grupo de profesores nativos que enseñamos idiomas a través del skype o hangout. Trabajamos con los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y mucho más. ¡Pídanos más información!
Todos nuestros profesores son nativos, con mucha experiencia docente y altamente cualificados.

Informaciones prácticas sobre Marcia

Imparto inglés, francés, italiano, portugués, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Marcia

Todos los profesores son licenciados, con un nivel bilingüe de español y llevan dando clases por lo menos dos años. Algunos de nosotros ya llevamos muchos años enseñando y otros que empezaron hace poco, pero que van ganando experiencia día a día, pues enseñar es aprender.

Curriculum Vitae de Marcia

Trabajamos todas las competencias dando énfasis en la conversación, pues así podemos corregir los errores en el momento. Los ejercicios y tareas el alumno puede hacer en casa como repaso y sacar las dudas con el profesor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.