Ayuda
Clases de VERANO ciencias, lengua y refuerzo a primaria, ESO, bachillerato cerca de Esplugues de Llobregat 8 /h
Lidia
Esplugues de Llobregat 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de VERANO ciencias, lengua y refuerzo a primaria, ESO, bachillerato cerca de Esplugues de Llobregat

Tengo 20 años, estudio segundo de grado en Bioquímica en la UB. Tengo experiencia de 4 años dando clase a niños de primaria mayoritariamente, también de ESO. Ayudo a reforzar las dificultades de los ejercicios, enseñar métodos de estudio y refuerzo adicional (por ejemplo reforzar la suma o la multiplicación para hacer problemas más complicados del nivel que se esta cursando).

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lidia

He formado unos 6 alumnos durante los últimos 4 años, 5 de ellos de primaria y una chica de ESO durante el verano. La gran mayoría han mostrado mejoras y se han mostrado satisfechos. La alumna de ESO pudo sacarse el título a finales de verano durante las recuperaciones. Sigo con tres de ellos durante el curso.

Curriculum Vitae de Lidia

Poseo el título de Bachillerato y estoy cursando segundo de grado de Bioquímica en la Universidad de Barcelona. Domino las ciencias generales y algunas específicas como química orgánica o biología celular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.