Ayuda
18 /h
Teresa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Violín y/o Canto

Violinista, titulada por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, alumna de la profesora Olga Vilkomirskaia, ésta alumna del mítico violinista ruso David Oistrakh, ofrece su experiencia pedagógica como profesora de violín y sus conocimientos sobre la didáctica y metodología de dicho instrumento, para desempeñar un empleo como PROFESORA DE VIOLÍN.

Especialiazada en diferentes métodos de enseñanza de violín, como el Método Suzuki, el Método "Colourstrings" de Zoltán Kodály y el ‘Illinois String Research Project’ de Paul Rolland. Trabaja con todos ellos, dependiendo del alumnado, personalizando así la enseñanza del violín.

Cabe destacar su formación como pedagoga, teniendo en su haber el Título de Máster en Formación de profesorado en la especialidad de Música, expedido por la Universidad de Extremadura, la realización continua de cursos de pedagogía, como los realizados por el Aula de Música de la Universidad de Alcalá (Madrid), y su labor como músico activo, ya que se encuentra estudiando el Segundo curso de Grado Superior de Canto y es violinista de la formación profesional, Cuarteto de Cuerda "Ma non Troppo".

Ha sido profesora de violín en la Escuela Municipal de Colmenar Viejo, de la Escuela de Música Partichela de Tres Cantos y de la Escuela de Música Jesús Aprendiz,de Madrid.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto violín.

Curriculum Vitae de Teresa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.