Ayuda
Clases de violín (con el método suzuki), piano y solfeo a domicilio en Madrid 20/h
Stefani
Catral 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín (con el método suzuki), piano y solfeo a domicilio en Madrid

Soy ingeniero de caminos, siempre me gustó la música (clásica mayormente) estudié primero piano, luego violín. El método con el que aprendí y el que uso es el Suzuki, alternando canciones a convenir con los gustos del alumno para hacer las clases divertidas.

Si el alumno quiere clases a domicilio, no cobro extra por desplazarme, a menos que su domicilio quede a 1 hora de distancia o más

Informaciones prácticas sobre Stefani

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, violín, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stefani

Doy clases desde hace 5 años (piano) y 3 años (violín)
En principio solo impartía clases a niños, pero ahora también doy clases a adultos (desde hace 1 año aproximadamente).
Mis alumnos en su mayoría querían aprender por hobby, el resto aspiraba a entrar en el conservatorio y/o mantener el nivel de dicha institución y los resultados siempre fueron satisfactorios.

Curriculum Vitae de Stefani

Debido a mi carrera profesional (ingeniero de caminos, canales y puertos) mis estudios provienen de una academia y no de un conservatorio, pero el método de enseñanza, aunque un poco más lento, lo considere siempre efectivo y en mi caso adecuado a mis necesidades de tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.