Ayuda
Clases de Violín (cualquier estilo musical, profesor titulado) 20/h
David
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Violín (cualquier estilo musical, profesor titulado)

Profesor con el Título Profesional de Música en la especialidad de Violín imparte clases de violín adaptadas al nivel y edad del alumno, tanto a niños como a adultos. Cualquier estilo musical, desde clásico a moderno: tangos, country, folk, jazz, etc.

Puede preparar al alumno para el acceso a conservatorios y exámenes del Royal School of Music, además de estar capacitado para dar clases de Lenguaje Musical y unas nociones básicas de piano.

Amplia experiencia docente, con varios años en escuelas de música, academias y extraescolares en colegios, así como una extensa actividad musical con diferentes agrupaciones: orquestas sinfónicas, agrupaciones de cámara, grupos de rock, grupos de folk, etc.

Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el del profesor (zona de La Gavia). Consultar sin ningún compromiso y con total disponibilidad. Precio flexible.


Profesor con el Título Profesional de Música en la especialidad de Violín imparte clases de violín adaptadas al nivel y edad del alumno, tanto a niños como a adultos. Cualquier estilo musical, desde clásico a moderno: tangos, country, folk, jazz, etc. Puede preparar al alumno para el acceso a conservatorios y exámenes del Royal School of Music. Varios años en escuelas de música, academias y extraescolares en colegios, así como una extensa actividad musical.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto lenguaje musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Violín

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.