Ayuda
Clases de Violin desde 50 al mes 14 /h
Rafael
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Violin desde 50 al mes

Veinte años de experiencia dando clases a niños y adultos a todos los niveles nos avalan. Rafael Dengra ha trabajado en conservatorios como Liceo y Bruc , ha presentado alumnos a examen y concursos con excelentes calificaciones y diversos premios. Como músico profesional ha estrenado obras como solista y dado conciertos en más de 20 países.

Preparamos exámenes de la Royal School (ABRSM) o repertorio de violín, sea clásico o de otros estilos. Si aún no tienes violín, te dejamos uno las primeras clases y te asesoramos para la compra de tu primer instrumento. Tampoco necesitas tener conocimientos musicales previos. Las clases de iniciación para adultos serían por 70E al mes y niños por 50 E.

Más información en la Web, así como videos, fotos y comentarios de alumnos. Puedes consultar el horario en el calendario y solicitar una clase de prueba, o llamar si prefieres al (información oculta)

(información oculta)

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto lenguaje musical, piano, violín.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Rafael

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!