Ayuda
25 /h
Música
Pozuelo de Alarcón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado

CLASES DE VIOLÍN, LENGUAJE MUSICAL o ARMONÍA

Profesora con Título Superior de Música, Máster pedagógico y con experiencia impartiendo clases en Conservatorio, a niños desde los 3 años y a adultos, ofrece clases particulares de VIOLÍN, LENGUAJE MUSICAL Y ARMONÍA, atendiendo a las necesidades específicas de cada estudiante: iniciación, refuerzo, preparación de pruebas de acceso, método Suzuki, preparación para certificados de la Royal Schools of Music, etc.

Profesora con Título Superior de Música, Máster pedagógico y con experiencia impartiendo clases en Conservatorio, a niños desde los 3 años y a adultos, ofrece clases particulares de VIOLÍN, VIOLA, LENGUAJE MUSICAL Y ARMONÍA, atendiendo a las necesidades específicas de cada estudiante: iniciación, refuerzo, preparación de pruebas de acceso, método Suzuki, preparación para certificados de la Royal Schools of Music, etc.

Profesora con Título Superior de Música, Máster pedagógico y con experiencia impartiendo clases en Conservatorio, a niños desde los 3 años y a adultos, ofrece clases particulares de VIOLA, LENGUAJE MUSICAL Y ARMONÍA, atendiendo a las necesidades específicas de cada estudiante: iniciación, refuerzo, preparación de pruebas de acceso, método Suzuki, preparación para certificados de la Royal Schools of Music, etc.

Informaciones prácticas sobre Música

Imparto iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Música

Formación :
Máster : Viola y Violín


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Música

Mis cualidades profesionales: responsabilidad, compromiso, flexibilidad, capacidad analítica, capacidad de organización, capacidad de adaptación, orientación a resultados. .

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.