Ayuda
15 /h
Joan
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Violín y Lenguaje Musical en Valencia para todos los niveles

Ofrezco clases particulares de violín y lenguaje musical a niveles desde iniciación hasta superior.
Soy titulado en grado superior de violín por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, con más de 4 años de experiencia en la pedagogía del violín aplicando los principios del Método Suzuki, entre otros. Mi metodología es diversa y busca siempre adaptarse a cada alumno, adoptando un enfoque que permita divertirse al mismo tiempo que se aprende una base sólida y profesional.

Los precios pueden variar en función del nivel del alumno, la periodicidad de las clases, los costes del desplazamiento, etc.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joan

Mi experiencia se compone tanto de clases particulares durante los últimos 4 años como las prácticas supervisadas durante mi formación de Grado Superior. También he aprendido mucho a través de la observación de clases de todo tipo en cursos y encuentros musicales.

Curriculum Vitae de Joan

Empecé estudiando Método Suzuki en Valencia, posteriormente ingresé en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, donde cursé estudios de violín, música de cámara y pedagogía con algunos de los mejores maestros de nuestro país. También tengo amplia experiencia en formaciones orquestales y camerísticas (trío con piano, cuarteto de cuerda, etc...).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.