Ayuda
Clases de violín y música para adultos y niños para principiantes y estudiantes 15/h
Cristina
Manises 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín y música para adultos y niños para principiantes y estudiantes

Mi principal objetivo en las clases es que el alumno disfrute y motivar su enriquecimiento personal. Creo en una educación personalizada, donde lo más importante sea el aprendizaje utilizando métodos adaptados para cada alumno, proponiendo distintos objetivos según el caso.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Mientras terminaba el Grado Superior de Violín, daba clases particulares tanto a niños como adultos. Una vez terminé la carrera, llevo trabajando en distintas academias como profesora de violín y lenguaje musical para niños, adultos y niños con TEA y TDAH.

Curriculum Vitae de Cristina

Cursé el Grado Medio de Violín en el Conservatorio Profesional de Ribarroja, y el Grado Superior de Violín en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, durante el cual cursé el último año en la Universidad de Wroclaw (Polonia).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.