Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de violin  -  Opcion domicilio sin cargo, incluye instrumento. Económicas y dedicadas - incluye teoría musical y material de estudio. 20/h
Tomas
(4 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán

Clases de violin - Opcion domicilio sin cargo, incluye instrumento. Económicas y dedicadas - incluye teoría musical y material de estudio.

Profesor de Violín, del Conservatorio de Buenos Aires con el título de Profesor en interpretación violinística. Integrante de las orquestas JONCA y Barcelona Filharmonía, y primer violín del grupo de cámara Levare imparte clases a principiantes o iniciados, como así también preparación de exámenes de ingreso al conservatorio.

ESTILOS: Clasico, tango, Jazz.

LAS CLASES: Se adaptarán a cada alumno, siempre serán bien dedicadas y prestando mucha atención a cada uno, para conseguir el mejor resultado posible. También se incluye preparación teórica y entrenamiento auditivo.

DÓNDE? Las clases podrán ser a domicilio, 20 euros la clase, DE UNA HORA O MAS SI ES NECESARIO SIN NINGÚN COSTE EXTRA. Serán dentro de la ciudad de Barcelona. También las clases pueden ser en mi ubicación Metro Arc de triumf, Urquinaona o Jaume I.

NO TE PREOCUPES SI NO TIENES UN INSTRUMENTO, YO TE PUEDO PRESTAR UNO!

Profesor de Violín, del Conservatorio de Buenos Aires con el título de Profesor en interpretación violinística y título profesional del Conservatori Municipal de Barcelona. Integrante de las orquestas nacional de Andorra,colaborado en la Orquesta Sinfónica de Catalunya y la Orquesta del Gran Teatre del Liceu, imparte clases a principiantes o iniciados, como así también preparación de exámenes de ingreso al conservatorio.
ESTILOS: Clasico, tango, Jazz.

La última opinión sobre Tomas

  • 5/5
  • ¡Genial! No e podido al finar hacer las clases pero el chico muy simpático y atento

    Oscar

Informaciones prácticas sobre Tomas

Imparto violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Tomas

Llevo mas de 10 años dando clases, he formado alumnos de todas las edad. Con paciencia y dedicación se puede llegar a un buen nivel y disfrutar del instrumento.





Curriculum Vitae de Tomas

Titulación : FP Grado Superior Profesor en interpretación violinística

Profesorado en Argentina y España.




La opinión sobre Tomas

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! No e podido al finar hacer las clases pero el chico muy simpático y atento

    Oscar

Las 3 recomendaciones sobre Tomas

  • C

    Tomás es un profesor excelente en todos los sentidos, tanto a nivel técnico, experiencia, sensibilidad, predisposición, etc. Hace más de tres años que es mi profesor de violín, y no he parado de aprender. Transmite una gran confianza sobre la capacidad y potencialidades de los alumnos, lo cual resulta una importantísima motivación para esforzarse, teniendo en cuenta que el violín no es un instrumento fácil. Se sabe adaptar al ritmo de aprendizaje del alumno, con rigor y con muchísima paciencia. Sabe detectar en cada momento el aspecto que tiene que reforzar el alumno, ya que lo escucha de verdad. Gran empatía. Excelente profesor y bellísima persona. Gracias Tomás!!

    Costa Bazet
  • Con Tomás he aprendido mucho! Enseña de una manera muy ámena y divertida que facilita el aprendizaje. Lo considero un gran profesor que realmente se preocupa porque sus alumnos mejoren día a día. Totalmente recomendable!

    Ari
  • P

    Consigue que aprendas de una manera divertida, rápida y nada estresante. Cuando encuentras dificultades en lo que estás estudiando, sabe reconducirlas para que las veas desde otro punto de vista con analogías, ejemplos o metáforas. Para ser profesor no solo hay que saber de la materia sino que hay que saber transmitirla y él cuenta con estas aptitudes entre otras.

    Prénom
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.