Ayuda
Clases de violín para los pequeños y los grandes, amateurs y estudiantes ambiciosos 20 /h
Edelweiss
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín para los pequeños y los grandes, amateurs y estudiantes ambiciosos

Violinista formada en el Real Conservatorio de Bruselas. Erasmus del CnsdParis. Especialista en música antigua. Aplico mis conocimientos de tec alexander y feldenkreis para la evolución fácil de las cualidades violinisticas con la posición correcta y la visualización de objetivos como hacen los deportistas. Utilizo método suzuki con los más pequeños.

Doy clases en mi espacio de martes a jueves. Lunes y viernes me desplazo. El desplazamiento itene un añadido de 5€ siempre que sea a 1 km. Las clases las hago en bonos de 5 clases que se pagan al comienzo del bono.

Informaciones prácticas sobre Edelweiss

Imparto lenguaje musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Edelweiss

He dado clases particulares y en academias desde hace bastantes años. Me acabo de mudar a Barcelona después de vivir 8 años en el extranjero . He dado clases en lla escuela tri to y en Sant Andreu, actualmente proyecto mi propio estudio .

Curriculum Vitae de Edelweiss

He estudiado y trabajado en Alemania, leipzig, Paris, franci, Cardiff, UK, y Bruselas , Bélgica. Trabajo en Italia con grupos como la Barocca de la Fundación Verdi de Milán. Accademia Montis Regalis, Ensemble de san Petronio de Bolonia o Orquesta Barroca de Barcelona. He trabajado con grupos como welsh baroque en Ul, International players in London o orquesta barroca de Cataluña.
He enseñado en Bruselas en la escuela de la fraternite y tri to Barcelona además de particularmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.