Ayuda
Clases de violín y solfeo desde iniciación hasta accesos a Superior en Madrid o Getafe. Profesora titulada superior y grado profesional. 20 /h
Olga
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín y solfeo desde iniciación hasta accesos a Superior en Madrid o Getafe. Profesora titulada superior y grado profesional.

Soy violinista titulada de Grado Superior con varios años de experiencia docente. Doy clases adaptándome a todos los niveles, ya sea desde la iniciación, complemento de alumnos que estudian música de manera oficial, amateur etc. El método empleado varía de unos alumnos a otros, dependiendo de lo que hayan empleado con anterioridad o los gustos y preferencias que se tengan, ya que el objetivo primordial es disfrutar con la música.

En el caso de las clases a domicilio, hay un suplemento de 5€.
Si se quiere más de una clase por semana o combinación de clases como por ejemplo violín+solfeo se hará un precio especial. Para más información contacta conmigo.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Olga

Llevo más de 8 años dando clases particulares de violín y también trabajando como profesora de violín e iniciación al piano en academias de música. Además he impartido clases de solfeo y de iniciación a la música con grupos de niños de 4 a 6 años.

Curriculum Vitae de Olga

Soy Titulada Superior en Interpretación Violín por el Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca-COSCyL).
Además compagino actualmente mi labor docente con el estudio para la obtención del Título Superior de Interpretación de Violín Barroco.
Formo parte de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca.
He sido miembro de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM).
He realizado cursos de formación pedagógica, perfeccionamiento de violín y de música de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!