Ayuda
Clases de violín y de solfeo para nivel básico y nivel medio 15/h
Alba
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín y de solfeo para nivel básico y nivel medio

He terminado superior con una pasión hacia la música enorme. Aparte de esto, tengo conocimientos de técnicas posturales como la Técnica Alexander, formas de estudio relacionadas con la meditación y la concentración para trabajar mejor mentalmente y conozco el yoga y cómo trabajar con el cuerpo para que no se vea perjudicado durante el estudio.
Conozco ampliamente la interpretación de música barroca, música del clasicismo, romántica y contemporánea sabiendo distinguir perfectamente la interpretación entre todos ellos.
Cada alumno tiene una personalidad y unos métodos de estudio a examinar para un mejor rendimiento y felicidad para el estudiante.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto lenguaje musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Dependiendo del alumno así será el tiempo de la clase pero para los más pequeños será de 45 minutos y los más avanzados hasta 1 h 30 min.
He formado a alumnos de todos los niveles desde grado elemental a grado medio. Entre las edades de 8 a 14 estando en conservatorio y también a personas aficionadas entre 30 y 70 años.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo el título de Superior de Música, he ganado concursos de música de cámara y sido alumna de violinistas de prestigio como Gonçal Comellas, Yuri Petrossian (Armenia), Michael Thomas, Alina Nauncef (Rumanía) y Alexis Aguado.
Escuchar música es lo más importante para un músico bien formado y así he aprendido gran parte de mi musicalidad. También he leído libros sobre técnica violinistica del Barroco y el romanticismo, historia, técnicas posturales, y yoga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos!