Ayuda
Clases de Violín y Solfeo 14 /h
Elías
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Violín y Solfeo

Profesor con experiencia se ofrece para dar clases particulares de solfeo y violín tanto a niños como a adultos. Clases dinámicas y divertidas, basadas en melodías populares clásicas, música celta y folk. Técnica basada en método Suzuki, escuela checa y clásica. Seriedad y profesionalidad.

Min : 13.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Elías

Imparto violín, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elías

Formación :
Licenciado : Humanidades, Inglés y Violín


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Elías

Profesor experimentado en clases individuales y de grupos, con una metodología flexible adaptable a las necesidades del alumnado. Clases dinámicas y divertidas. Método participativo (los alumnos construyen y desarrollan los contenidos a reforzar a partir de sus propios referentes). Desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje y memorización. Afianzamiento de capacidades de relación, conexión y puesta en común de conocimientos.
Como profesor de violín, amplia experiencia impartiendo clases particulares de solfeo y violín tanto a niños como a adultos. Clases dinámicas y divertidas, basadas en melodías populares clásicas, música celta y folk. Técnica basada en método Suzuki, escuela checa y clásica.

Experiencia y seriedad.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.