Ayuda
Clases de violín, viola y lenguaje musical por profesor superior con experiencia en Conservatorios 20 /h
Xavier
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de violín, viola y lenguaje musical por profesor superior con experiencia en Conservatorios

Profesor con experiencia y empatía, responsable y flexible, procuro adaptarme a las necesidades y objetivos de cada alumno. Poseo amplia experiencia como docente en Conservatorios Públicos, además de ser violinista profesional en orquestas y grupos de cámara.

Mi estilo de enseñanza se caracteriza por la progresividad, la autonomía y significatividad de los aprendizajes, creando un entorno de confianza y motivación en el alumno.

Informaciones prácticas sobre Xavier

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín, historia de la música, viola. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Xavier

Llevo más de 10 años dando clases y por ello entiendo que aprender es un proceso complejo que exige motivación, confianza en uno mismo y colaboración profesor-alumno. Las clases deberán ser progresivas, dando tiempo a la consolidación de los aprendizajes y permitiendo la construcción de la técnica y expresividad del alumno. Mis alumnos estudian en Conservatorios Superiores y disfrutan de una vida musical activa y satisfactoria.

Curriculum Vitae de Xavier

Profesor Superior de violín y música de cámara.
Licenciado en Musicología, con Master en Musicología Aplicada
Profesor Interino de violín en Conservatorios Xunta de Galicia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.