Ayuda
Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños 20/h
Beltrán
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños

Hola a todos mi nombre es Beltrán Alonso-Martínez:

Si tu pasión es el cello, la música y lo más importante: las ganas de pasarlo bien aprendiendo, no dudes en llamar. Con paciencia y disciplina puedes llegar a tocar lo que quieras y hacer, en realidad, lo que quieras en esta vida. Para mi lo más importante es lograr transmitirte ésta pasión.

Imagina que tu sueño es tocar las suites de Bach, o el concierto de Haydn, o una pieza que recientemente has escuchado en la radio o tu mp3; querer transmitir con la música, sentir su magia. Ese es el punto de partida para que te pongas en contacto conmigo sin importar la edad o la experiencia.

Toco el violoncello desde los 9 años (¡ya han pasado más de 20 años!), mi maestro fue Enrique Ferrández de la Orquesta Nacional, he tocado durante varios años en diversas orquestas municipales por Madrid, en eventos, en grabaciones para publicidad, para cortos, etc. Amo perdidamente este instrumento, así como la música.

Tengo el Título de The Associated Board of the Royal Schools of Music tanto en violoncello como en teoría de la música.

El precio roza el hacerlo por amor al arte: es económico, a domicilio en Madrid, preferiblemente por el centro, aunque lo podemos hablar. Posibilidad de dar clases en un aula también. También servicio de clases online.

No dudes en llamarme o enviarme un whatsapp para consultar cualquier cosa.

Un cordial saludo
Beltrán Alonso-Martínez

La última opinión sobre Beltrán

  • 5/5
  • R

    ¡Genial! No hemos podido concertar una cita, no obstante me ha facilitado información acerca de manuales y tiendas donde adquirir instrumentos.

    Roberto

Informaciones prácticas sobre Beltrán

Imparto solfeo, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Beltrán

Tras años de estudio del instrumento me dispongo ahora a dar clases a cualquier persona que se interese por el instrumento sin importar su edad. Llevo ahora más de cinco años impartiendo clases a diferentes niveles tanto a niños como a adultos.

Mi principal método es conseguir que por ninguna de las maneras la clase sea aburrida. No te preocupes si vas a empezar desde cero o dejaste el violoncello por un tiempo y ahora quieres retomarlo. Paciencia, disciplina pero sobre todo que sea ameno y divertido. Amoldarme a las preferencias del alumno y ayudarle lo más posible, eso es importante, y siempre intentaré alcanzar esta meta. Podemos buscar la mejor forma para hacerte progresar y evitar cualquier tipo de frustación. Anímate porque al final lo vas a agradecer. Vuelve al violoncello, continua practicando o por qué no, empieza desde el principio si ese siempre ha sido tu sueño.

Curriculum Vitae de Beltrán

Titulación : Otro título o curso ABRSM - Royal College of Music. Diploma con Honores en este colegio inglés con sedes en todo el mundo.

Profesional

La opinión sobre Beltrán

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • R

    ¡Genial! No hemos podido concertar una cita, no obstante me ha facilitado información acerca de manuales y tiendas donde adquirir instrumentos.

    Roberto
    • Muchas gracias Roberto por tu comentario. Una pena que finalmente no pudiésemos empezar. Gracias por tu amabilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.