Ayuda
Clases de violonchelo y/o lenguaje musical en Granada y cinturón metropolitano. Para todas las edades y niveles. Título de grado superior de música. 25 /h
Álvaro
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de violonchelo y/o lenguaje musical en Granada y cinturón metropolitano. Para todas las edades y niveles. Título de grado superior de música.

Graduado en el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada. Clases hasta septiembre para costear mis estudios en el extranjero.

Las clases están dirigidas a todo tipo de edades y niveles.

Metodología diferente para cada tipo de alumno según sus necesidades.

Preguntar sin compromiso.

El precio de la clase (MÍNIMO HORA Y MEDIA) oscila entre 25 y 35 euros según el nivel, la edad y las condiciones económicas del alumno, y según el lugar en el que se impartan las clases.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto lenguaje musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Álvaro

Llevo dando clases de violonchelo desde hace dos años a varios alumnos de todos los niveles (niños y adultos) y preparando pruebas de orquestas jóvenes, pruebas de acceso a grado elemental, profesional y superior, exámenes de final de curso y septiembre. También doy clases a aquellos alumnos que quieran aprender como un hobby.

Curriculum Vitae de Álvaro

Títulos de Grado Elemental, Profesional y Superior de música en la especialidad de violonchelo. Alumno de los profesores María del Carmen Coronado, Gustavo Canet, Gabriel Delgado y Héctor Eliel Márquez.

Alumno de la Academia de Estudios Orquestales de la fundación Baremboim-Said en 2013 con los profesores Miguel Cariñena y Helena Cheah.

Masterclass con los profesores Guillermo Pastrana, Stefan Popov, Dennis Parker, Ángel Luis Quintana, Damián Martínez, Adolfo Gutiérrez, Suzana Stefanovic, María Casado, Asier Polo, Amit Peled, Lluis Claret, Gary Hoffman, Torleif Théeden, Thomas Demenga, Damien Ventula, Maximilian Hornung, Rafael Rosenfeld, Alexander Baille, Denis Severin, Maria Kliegel y Katharina Gohl entre otros.

Primer y segundo premio en las ediciones V y VII del Concurso de Música de Cámara del Real Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada.

Segundo premio en la IV edición nacional del concurso “Música Viva” en Roquetas de Mar, Almería el día 10 de mayo de 2014 con el Cuarteto Dune.

Tercer premio en el IX Concurso de Solistas del Real Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada.

Miembro de la Orquesta Joven Andaluza (OJA) y primer violonchelo de la Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), y la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), con las que he realizado conciertos por toda la geografía española, Francia, Marruecos, Italia y China.

Violonchelista en el CD de Arturo Fernández grabado en primavera de 2015.

Violonchelista en el CD “Kamaleónica” de Sensi Martos grabado en invierno de 2015.

Violonchelista en el CD “Otoño” de Carlos Zárate grabado en primavera de 2014.

Miembro del proyecto “El sueño de Federico”, obra de teatro de José María Cotarelo donde se mezcla la interpretación con el baile y la música flamenca. Con los artistas Arturo Fernández, Sensi Martos, Julián Fernández, Eloy Heredia, Ismael García, José Manuel Arias, Rosa y Carlos Zárate. Estreno de la obra el 30 de abril y 1 de mayo de 2014 en el Teatro Isabel la Católica de Granada. Habiendo realizado diversas actuaciones por toda la geografía granadina.

Tomas de audio y video en el rodaje del spot publicitario de impresoras Mimaki en verano de 2013: (información oculta)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.