Ayuda
Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles    25/h
Marta
Bilbao 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles

Titulada Superior de Violonchelo en Holanda y de Máster en Alemania ofrece clases particulares a todas las edades y niveles. Con amplia experiencia tanto en la interpretación como en la docencia, se llevarán a cabo clases dinámicas que abarquen los más variados intereses y estilos musicales.
Si tienes afición a la música y quieres iniciarte en el apasionante mundo del cello, o si por el contrario, eres alumno de conservatorio y necesitas apoyo y/o refuerzo, preparación de pruebas, exámenes, concursos, etc., no dudes en contactar conmigo.


Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Ha sido profesora de violonchelo hasta 2016 en las academias de música Musikschule dal Segno (Willich), Musicbox Oxana (Neuss) y Rhythm Matters (Krefeld) de Alemania, y ofrece clases particulares en castellano, valenciano, inglés y alemán desde 2002.

Con gran vocación por la docencia, ofrece clases amenas para todos los niveles e intereses musicales, ya sea como apoyo y/o refuerzo a alumnos de conservatorio, o a personas con afición a la música que quieran aprender y divertirse con el violonchelo.

Curriculum Vitae de Marta

Marta Pelejero realizó sus estudios superiores bajo la tutela de Gregor Horsch (Royal Concertgebouw Orchestra) y Monique Bartels en el Conservatorium van Amsterdam de Holanda, así como de Master en la Robert Schumann Hochschule Düsseldorf de Alemania con Nikolaus Trieb (Düsseldorfer Symphoniker).

Mostrando gran interés por la docencia, ha realizado el Master de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria en la Universidad de Valencia. Además, hasta 2016 ha sido profesora de violonchelo en las academias de música Musikschule dal Segno, Musicbox Oxana y Rhythm Matters de Alemania, y ofrece clases particulares desde 2002.

Ha participado en númerosos cursos y masterclasses con notables figuras del panorama musical como Ludwig Quandt, Dmitry Ferschtman, Anner Bijlsma, Asier Polo, María Casado, Paolo Giacometti, Gaetano Nasillo, Mariano García, María de Macedo, J. E. Boucheé, Aldo Mata, entre muchos otros.

Destacando su actividad orquestal, ha formado parte de numerosas orquestas internacionales como la European Union Youth Orchestra (EUYO), Düsseldorfer Symphoniker, Mannheimer Philharmoniker, Klassische Philharmonie Bonn, Folkwang Kammerorchester, Kammeroper Köln, The World Orchestra, Nieuw Kamer Orkest, Orquesta de Cámara de Valencia, etc., donde ha tenido la oportunidad de tocar en los mejores auditorios de todo el mundo (Ópera de Pekín, Carnegie Hall de Nueva York, Concertgebouw de Amsterdam, Philharmonie de Berlín...) y bajo la batuta de grandes directores como Gianandrea Noseda, Vasili Petrenko, Vladimir Ashkenazy, Lutz Köhler, Josep Vicent, entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violonchelo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.