Ayuda
Clases violonchelo Valencia y lenguaje musical, análisis, armonía (desde elemental e iniciación hasta grado medio) 15 /h
Julia
Puçol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases violonchelo Valencia y lenguaje musical, análisis, armonía (desde elemental e iniciación hasta grado medio)

Con amplia formación en el método Sukuzi y amplia experiencia entre niños de 5 a 17 años.
Los más importante es que el alumno quiera aprender, y que el profesor se vuelque por completo en él, aunque haya dificultades en el camino del aprendizaje hay que saber afrontarlas y ayudar al alumno en base a la experiencia que he podido obtener con los 3 años que llevo dando clases.

Las clases van dirigidas desde la más básica iniciación al instrumento hasta un nivel de grado medio o preparación a superior.

La hora son 15€ la hora en mi domicilio. Puedo desplazarme, pero dependiendo de la distancia el precio subirá a 20 o 25 € la hora.
Ofrezco también la posibilidad de dar clases de hora y media por 20 euros, (también subirá si me desplazo).

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Con una experiencia intensa de 3 años ha dado clases a alumnos de entre 5 a 17 años.
Desde la más básica iniciación al instrumento, a base de ejercicios de motricidad y tonificación para los más pequeños y una posterior iniciación al instrumento mediante métodos para conseguir una postura y maneras correctas de acercarse al instrumento y adquirir buenos hábitos con él.
También ha recibido formación completa del método Suzuki para instrumentos de cuerda.
Ha realizado clases tanto individuales como colectivas, en las que mediante juegos dinámicos de motricidad y de activación de la concentración, los niños consiguen desarrollar sus capacidades y divertirse a la vez.

Muchos alumnos han conseguido entrar en grado medio y elemental, y algunos mejorar mucho sus capacidades desde la comprensión y la dedicación.

Curriculum Vitae de Julia

Julia Michavila Penalba inicia sus estudios musicales en 2004 en el Centro Instructivo Santa Cecilia de Puzol, su localidad natal. En 2007 gana el primer premio del “II Concurso de Escuelas de Música Santa Cecilia de Puzol”. Posteriormente comienza sus estudios de grado profesional en 2007 en el Conservatorio Profesional de Música de Torrent, con Marina Sanchís como profesora de violoncello, y lo finaliza en 2011 con las más altas calificaciones.
Ha sido finalista del Concurso Internacional de Música de la Ciudad de Llíria en 2010.
Desde 2007 ha recibido asesoramiento particular del violoncellista Ad Van Dongen. Ha recibido también clases de violoncellistas como Jose Enrique Bouche, Laszlo Fenyo, Stephan Forck, Asier Polo, Daniel Grosgurin, Xavier Gagnepain, Iagoba Fanlo Gómez.
Ha realizado conciertos en 2011 del Cuarteto de Cuerdas nº2, op.35 de A.Arensky, junto a la violinista Susana Gregorian y Sergio Sáez (solistas del la Orquesta del Palau de les Arts de Valencia) y Ad Van Dongen. También ha colaborado con la Joven Orquesta Barroca de Valencia en varios conciertos,con la Academia Allegro en Valencia y con la Orquesta Enigma de Zaragiza. Ha tocado conciertos de solista con la Orquesta del Festival de cuerda y piano Venta del Moro en agosto de 2015, y realizado diversos recitales en el mismo festival.
En 2012 accedió al Conservatorio Superior de Música de Aragón donde en la actualidad estudia con el profesor David Apellániz, Fernando Arias y Beatriz Blanco. Recibe asesoramiento en música de cámara del Cuarteto Quiroga.
A nivel pedagógico ha tenido formación en el ámbito de la didáctica musical en niños de nivel elemental en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con la profesora y pedagoga Isabel Quirós. Ha participado en los procesos de aprendizaje en niños de seis a doce años, con formación completa en la técnica Suzuki para instrumentos de cuerda. Hasta este año 2016 ha impartido clases particulares a niños de entre siete a diez años, y a adultos. También ha impartido clases de solfeo e iniciación a la música en un centro privado de Zaragoza, y nociones de armonía y análisis de grado medio a alumnos particulares.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.