Ayuda
Clases de Word, Excel y Power Point! a domicilio y por solo 10euros! 9/h
Daniela
Santander 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Word, Excel y Power Point! a domicilio y por solo 10euros!

Soy Daniela, arquitecta y profesora en Chile, y mis métodos de enseñanza son los más simples, práctica, práctica y práctica! Para aprender a utilizar un programa, es necesario usarlo para diferentes cosas, no basta con saber lo teórico y no utilizarlo, la idea es jugar, hacer cosas divertidas y aprender de manera simple y entretenida. Estos programas son muy útiles para la vida cotidiana!

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Doy clases desde hace 10 años, tanto a particulares como en la universidad. He formado a más de 200 alumnos y con unos resultados excelentes! Mis clases son dinámicas y prácticas, por lo que mis alumnos pueden ir aplicando su conocimiento en la vida real directamente.

Curriculum Vitae de Daniela

Soy arquitecta con distinción y profesora universitaria en Chile. Actualmente estoy cursando un Master en la Universidad de Cantabria.
En mi vida profesional, estos programas siempre han estado para ayudarme, tanto word para redactar documentos, simples folletos o libros infinitos, Excel para realizar todos mis ordenamientos numéricos, cálculos de todo tipo y bases de datos varios, y Power Point para todas mis presentaciones visuales de los datos que he elaborado con Word y Excel, Power Point es el rematador de cada uno de mis proyectos. Este programa tiene más variedad de comandos y permite ocupar la imaginación al máximo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de excel cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de powerpoint para todos los gustos!