Ayuda
Clases de Yoga integral para diferentes niveles y a domicilio en Madrid. 16/h
Ari
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Yoga integral para diferentes niveles y a domicilio en Madrid.

Hola, soy Arianna, practico yoga desde hace 10 años, y desde hace 4 comparto mi práctica dando clases. Mi primera experiencia con el yoga fue con el Hatha Yoga, y a partir de ese primer contacto he explorado diferentes prácticas como el Ashtanga y Rocket. A través de esta experiencia descubrí que mi gran pasión es enseñar y mi mayor satisfacción es ver a la gente evolucionar en su práctica

Mi enseñanza se basa en integrar los elementos de las distintas prácticas que he realizado, y siempre trabajo en buscar la mejor forma de transmitirlos. Durante las prácticas realizaremos:
-Ásanas (posturas y técnicas corporales),
-Pránáyámas (control de la respiración),
-Mantras (vocalización de sonidos)
-y mudrás (gestos rituales, generalmente con las manos).

Las clases son a domicilio y si cuentas con un espacio para 2 o más personas, perfecto! Todos bienvenidos!

Namaste

La clase es de 70-80 min.

1 persona = 16 euros
2 personas = 8 euros c/u
3 personas = 6 euros c/u
4 personas o más= 5 euros c/u

Informaciones prácticas sobre Ari

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ari

Desde hace varios años practico yoga y he explorado varias de sus ramas. Me inicie como muchos con el Hatha Yoga y poco a poco fui explorando otras prácticas como la del Asthanga, el Rocket y actualmente el Kundalini. Además, tuve contacto con el Bakhti Yoga mientras viví en Australia.

También me apasiona leer sobre el yoga, sobre su origen y la visión de varias escuelas. Actualmente el Ayurveda (medicina tradicional de la India) es uno de mis focos de atención, especialmente por la relación que tiene la alimentación en nuestra salud física y mental.

¿Cómo empece a dar clases?
Empece a dar clases voluntariamente a mis amigos y compañeros del postgrado. Poco a poco esa práctica que empezó entre amigos y como una actividad de esparcimiento a los estudios, se fue expandiendo al resto de la comunidad y comenzó a llegar gente nueva y crecer. Desde ese entonces el transmitir la práctica de yoga forma parte de mi vida.

Curriculum Vitae de Ari

-Soy Licencia en Biología con Maestría en Ecología y Estudiante de Doctorado en Ciencias.
-Practico Yoga desde hace 10 años y enseño desde hace 4
-Realice diferentes talleres de Yoga en la escuela donde me inicie, entre ellos un taller de Ashtanga Yoga, Chakras, comida Vegetariana y comida vegana.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!