Ayuda
25 /h
Valeria
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES DE YOGA Y PILATES EN TORREMOLINOS

Profesora titulada de Yoga y Pilates comienza clases en enero en Atelier de la Danza (Torremolinos). Grupos reducidos para todos los niveles. Consulta precios mensuales y horarios.

Min : 10.0€ - Max : 40.0€

Informaciones prácticas sobre Valeria

Imparto relajación. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Valeria

Formación :
Diplomatura : Yoga y Pilates


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Valeria

Desde mi infancia me apasionó el deporte, sobre todo el atletismo, que practiqué a nivel competitivo y me hizo descubrir los beneficios de los estiramientos. Llevo practicando Yoga desde hace 15 años, mi primer encuentro fue a través del Yoga Sivananda que conocí en Italia. En el año viajé a la India para estudiar Ashtanga Yoga con Shri Patthabi Jois en el Ashtanga Yoga Institute de Mysore. Al año siguiente viajé a Pune, donde profundicé en el Iyengar Yoga. Conocí el método Pilates en el año en Londres y, posteriormente, en España obtuve los títulos de Instructora de Yoga, Instructora de Pilates y Entrenadora Personal.

Mi estilo une la precisión de Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga, la espiritualidad del Yoga Sivananda y la fuerza que aporta el método Pilates. Atraída en un principio por la efectividad del Yoga en cuanto a flexibilidad, movilidad e higiene postural, fui descubriendo, poco a poco, que su práctica constante aporta valiosos beneficios para la salud y la paz interior. Ahora, para mí, practicar yoga es como respirar, una necesidad vital, una filosofía de vida positiva, un tesoro que comparto con mis alumnos en las clases y en los retiros.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.