Ayuda
Clases de YOGA relajante (relajación profunda, meditación) por SKYPE 50 /h
Sylvie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de YOGA relajante (relajación profunda, meditación) por SKYPE

Su cuerpo es un TEMPLO

Yo soy Maestra de yoga, y comparto su investigación en la integridad humanística.

Creo en el lenguaje corporal. El cuerpo nos habla y podemos escucharlo. Al aprender a observarlo, uno puede encontrar esta escucha en la vida cotidiana. A través las posturas de yoga, los animo a desarrollar un sentido de sentimiento. Tenga en cuenta las sensaciones, contratar los órganos del cuerpo en la posición para encontrar una zona de tranquilidad, usando anclajes para el desarrollo de la concentración o del desatado.

En el libro "Do Kamo" escrito por Mauricio Lenhart, para decir : "¿Cómo te va ?" el mundo Melanesio dice: "¿Cuál es su estómago?" .
Del mismo modo, con el yoga uno puede volver a sí mismo, su parte primaria ... Y por lo que su cuerpo encuentre su propia energía, su cuota individual.

El Yoga para mí es una de las herramientas de liberación y del espíritu muy emocionante. Con Breeze, puede destock todo lo que ya no se necesita y simplificar su vida. Usted es como yo, un Homo sapiens - el hombre de pensamiento (Inicio / Yann Arthus Bertrand) Enseño a mis clases de Yin Yoga por SKYPE

50 euros

Informaciones prácticas sobre Sylvie

Imparto yoga. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sylvie

Estos son los testimonios de mis estudiantes :

Clémence
Fue una de mis primeras maestras ... Con una sensibilidad poco común. Me encantó el practicar a su lado. Su finura y du cultura es una inspiración, y una alegría por escuchar. Simplemente porque real y verdad. Tiene un gran corazón y una sonrisa que molesta por tanta luz ... Sylvie, me encantó escucharte ... Tu sabes tanto ! Contigo aprendí mas allá de la postura. Todo tenía sentido.

Katia
Oye mi amor, tuve un progreso fenomenal con usted ! Tanto respecto a la espiritualidad que en el yoga sí ! Usted ha sido capaz de adaptar el curso con mi dolor de espalda y estoy muy agradecida ! Descubrir el Yin Yoga fue una gran experiencia para mí y la practica del vinyasa tambien.

Arianna
Conocí a Sylvie a un curso de verano en París por casualidad .. Su clase de Hatha yoga me gustó tanto que me llevé al yoga otra vez (lo había dejado a causa de mi mudanza a Francia). El destino quizo que me mudara en el barrio de El Marais .. Y Sylvie estaba ahi también ! Así que tuve la oportunidad de seguírla durante las clases de Yinyoga , Vinyasa, Yin Yang, talleres .. Sylvie es probablemente la mejor maestra de Yoga que he conocído hasta ahora ... Sus clases son variadas, siempre hay cosas nuevas que aprender nunca nos aburrimos!
Sylvie gracias, con la esperanza de seguir tus clases pronto!

Carolina
Sylvie. Aquí, como había prometido, mi testimonio. "Mi primera experiencia del yoga fue con Sylvie. Una experiencia exitosa. Un gran descubrimiento, tanto del yoga, como Sylvie, una maestra muy cuidadosa a los participantes en los cursos de su nivel, sus necesidades.
Además, Sylvie es un persona muy humana y agradable. Un verdadero placer de tenerla como profesor de yoga, sino también fuera del aula donde todavía se encuentra aun más apasionada de lo que hace, a través del yoga. Continuar Sylvie!

Diane
Fue hace mucho tiempo, pero recuerdo la dulzura de tus manos y tu voz, tu generosidad ... una clase de yin yoga contigo es como entrar en un capullo :)

Claudia
Hace poco más de cuatro años conocí el yoga gracias a Sylvie. Su dedicación y dulzura me introdujeron en esta práctica. Fue ella quien me enseñó la importancia de la respiración y del momento presente. Es gracias al aquí y al ahora que logramos encontrar nuestra tranquilidad: inhalando y exhalando, inflando y desinflando los pulmones, sin preocuparnos por lo que pasó o lo que pasará.
Aunque yo consideraba que el yoga no era el tipo de actividad para mí, Sylvie me sugirió que fuera a una clase dictada por ella. Sus palabras, su disposición y su entusiasmo me envolvieron e hicieron que disfrutara cada postura, cada respiración, cada momento. Ella era el rayo de luz que nos guiaba... y, por supuesto, ¡sigue siéndolo!
Sylvie es una maestra, una guía. Es un gran puntito en el universo que irradia tranquilidad y acompaña a sus alumnos con gestos y palabras amorosas para que se dejen llevar por la práctica.
Si hubiera que definirla en unas cuantas palabras (si se pudiera), estas serían: dedicada, dulce y dispuesta a ayudar a los demás.
Un gran "merci" a esta excelente profesora.

Curriculum Vitae de Sylvie

- Referenciada por Happinez - Francia (marzo de 014) como Profesional de bienestar

- Entrevistada por (información oculta) (abril de 014) como Profesora de Yoga

- Escribi un artículo sobre el Yin Yoga (abril de 014) para el Yoga Journal

- Promocion como "profesora del mes" (septiembre de 014) por YogaChezMoi.com

- Primera Embajadora YUJ (octubre de 014) YUJ - Yoga Con Estilo / primera marca de yoga francesa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.