Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de acordeón

Encuentra tu profe ideal de acordeón

Nerea
Pontevedra
Acordeonista concertista da clases de acordeón, lenguaje, solfeo e historia. Pontevedra.También preparo para pruebas de acceso: elemental, medio y superior.

Hola! Mi nombre es nerea, soy acordeonista profesional, actualmente estoy terminando un master en interpretación solista. He tocado en diversos auditorios dentro y fuera de españa. Doy clases a todos los niveles, mi especialidad es acordeón pero no tengo ningún problema para darla de solfeo, analisis, historia, etc.

León
Barcelona
CLASES DE ACORDEON DE BOTONES (VALLENATO o DIATONICO) Particulares por skype.

Soy músico licenciado superior, así que resolveré cualquier duda musical que tengas y aprenderás de forma divertida a tocar este espectacular instrumento. Clases prácticas aprendiendo desde el primer momento canciones para que haya más motivación. De mi pueden esperar paciencia y constacia.

Andrea
(1 opinión)
Premià de Mar
Clases de música (violín, piano, lenguaje...) en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. - violín - piano - acordeón diatónico - lenguaje musical Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Gorka
Pamplona
Profesor se ofrece para dar clases particulares de acordeón y lenguaje musical

Formación: bachillerato de ciencias de la salud, graduado en maestro en educación primaria (con especialidad en educación musical), título de grado medio de acordeón, y cursando, actualmente, pedagogía musical (especialidad de acordeón) en el conservatorio superior de música de navarra.

Adrián
Madrid
Clases de Acordeon en Taller de Musicos de Madrid. Todos los niveles.

Hola a todos y todas, Soy licenciado en acordeón por el conservatorio superior de música de aragón, y master en formación del profesorado por la universidad complutense de madrid. He estudiado con el maestro ángel luis castaño, uno de los acordeonistas más importantes dentro del panorama internacional.

Núria
Blanes
Imparto clases de acordeón en Blanes, acepto alumnos de cualquier edad, nunca es tarde para empezar!

Hola! He estudiado solfeo, armonía y como instrumento el acordeón durante más de 10 años, ofrezco clases de acordeón personalizadas, con paciencia y constancia veréis lo bonito que es este instrumento, y las posibilidades de amenizar un evento que os aportara.

Musical
Madrid
Clases de Acordeón , Ukelele y Canto en Madrid con profesores cualificados

En guitarra y ukelele estoy especializado en técnica de fingerpicking y estilos como el rock and roll, rockabilly, country, blues, jazz, rock y pop. En banjo, toco el banjo de 5 cuerdas que es el que se usa en estilos como el bluegrass, country y el folk americano en general. Manejo técnica de 3 dedos y clawhammer.

Pável
Murcia
Títulado en Conservatorio Profesional, Estudié 3 años en el Conservatorio Superior en la modalidad de Interpretación, ahora mismo estoy cursando 1º de composición. Doy clases de Acordeón, Piano y Leng

Títulado en el conservatorio profesional de murcia, estudié 3 años en el conservatorio superior en la modalidad de interpretación, ahora mismo estoy cursando 1º de composición. Doy clases de acordeón, piano y lenguaje musical. El precio varia de las codiciones(desplazamiento (lejos/cerca), horas por semana, etc. ) 10/15/20€ la hora.

Javier
Centro (Madrid)
Escuela de Acordeón Javier Torres. Clases individuales y personalizadas de Acordeón.

Primera escuela de acordeón de madrid desde 1951. Clases individuales y personalizadas de acordeón a todos los niveles y en todos los estilos, profesorado titulado superior de acordeón, disponemos de acordeones para nuestros alumnos.

Snezhana
Collado Villalba
Clases de acordeon , piano y lenguaje musical - Collado Villalba

Soy profesora de acordeòn de todos los niveles, lenguaje musical todos los niveles y piano. Trabajo con mucha paciencia, gana y doy ánimos a todos los alumnos.

María
Erandio
Se dan clases particulares piano, acordeón y lenguaje musical ,acceso conservatorio y aficionados

Soy maría, profesora de piano, acordeón y lenguaje musical desde hace más de 20 años. Doy clases en mi domicilio (piano vertical y de cola) (acordeón para todos los niveles) y me desplazo también. Amplia experiencia en todos los niveles.

Yoar daniel
Barcelona
Profesor de acordeón tanto moderno como clásico.

Profesor de piano y acordeón con el título de grado profesional del conservatorio de logroño (la rioja). Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 5 años. Las clases podrían ser tanto en mi domicilio como en el del alumno. También podría dar clases de lenguaje musical y solfeo si fuese necesario. Puedo dar música tanto moderna o popular como clásica, bandas sonoras, etc.

Jorge
Madrid
Clases particulares

Estudiante de arquitectura se ofrece para impartir clases de dibujo, matemáticas, física. Titulado profesional de música en la especialidad de acordeón. Amplia disponibilidad horaria. Tengo experiencia en clases particulares de música y de repaso del colegio y alto nivel en matemáticas, física y química y dibujo técnico.

Irene
Leioa
Profesora particular de acordeón solfeo y lenguaje musical

Estudiante en el conservatorio superior de música del país vasco, dos años de experiencia dando clases particulares, y experiencia también con jóvenes en campamentos y cursos de verano como monitora de tiempo libre. Si quieres aprender acordeón lenguaje musical o solfeo, o simplemente quieres reforzar tus clases llama e infórmate sin compromiso.

Otavio
Zaragoza
Clases de Acordeon

Otavio de assis brasil, licenciado en acordeon. 20 años tocando tanto el sistema de teclas como botones.

Javier
Madrid
Escuela de Acordeon Javier Torres

Primera escuela de acordeón de madrid desde 1951. Clases individuales y personalizadas de acordeón a todos los niveles, en todos los estilos y para todas las edades. Profesorado titulado superior de acordeón. La escuela dispone de acordeones de todos los tamaños para impartir las clases. Barrio de las letras, a 200 metros de la glorieta de atocha, junto al caixa forum.

Mon
Barcelona
Professor d'acordió diatònic i Mestre de danses tradicionals internacionals

Faig classes d'iniciació a l'acordió diatònic. Individuals i personalitzades. Molts anys d'experiència i paciència pedagògica. No cal saber solfa tot i que ajuda una mica.

Carlos
Ponferrada
Acordeón con El Solito Trovador

Clases amenas y creativas, adaptadas a cada alumno. Método propio. Profesor con amplia experiencia tanto en clases particulares como en escenarios.

Jose manuel
Madrid
Se dan clases de acordeón a domicilio

Profesor titulado da clases de acordeón a domicilio, a todos los niveles, con un método práctico, ameno y sencillo con o sin solfeo. Tengo amplia experiencia en niños y adultos. Ideal para los que quieran aprender a tocar rapidamente y con seguridad cualquier estilo o canción, sin los agobios de tener que tener una amplia base en solfeo o teoría.

Anatol
Cornellà de Llobregat
Profesor con título superior de acordeón

Clases particulares de acordeón para todos los niveles (niños y adultos) Profesor con título superior de acordeón

Amalio
Móstoles
Clases de acordeón a domicilio.

Profesor titulado de acordeón imparte clases a domicilio. Primer premio nacional de acordeón 1993. También imparte clases de análisis musical, armonía, lenguaje musical, fundamentos de composición e informática musical.

Sara
A Coruña
Clases de acordeón y/o lenguaje musical

Alumna del conservatorio superior de música de coruña (especialidad de acordeón clásico) imparte clases particulares de instrumento a todos los niveles (desde niños a adultos; iniciación, o ya con experiencia). Las clases serán adecuadas a cada persona, para su avance y disfrute, proporcionando obras de los estilos que interesen.

Catherine
Barcelona
Máster en música como arte interdisciplinar

Clases de acordeón - primera sesión de evaluación gratis - todas las edades y estilos musicales - individual o grupal - todos los niveles - planes personalizados - metodo práctico y teorico de rápido resultados - material de estudio multimedia - respondo whatsapp.

Andrés
Barcelona
Aprende música - Guitarra, bajo, piano, acordeón, percusión, armonía, informática musical...

Si quieres empezar con la música, o has empezado y quieres continuar. - instrumentos: guitarra española, bajo, piano, acordeón, melódica, percusión - teoría musical: armonía, ritmo, lenguaje, improvisación - informática musical: edición, producción, grabación, síntesis, análisis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de acordeón

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nuria
Hace 3 meses

Mi hijo Joan esta muy satisfecho con las clases de Andrea, es muy profesional.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de acordeón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acordeón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de acordeón

Muchas personas sienten interés por este instrumento, pero no han encontrado el lugar ideal para aprender a tocarlo. Sin embargo, nosotros disponemos de profesores de acordeón idóneos que harán de las clases de acordeón un momento de inspiración y de encuentro con el arte. Las clases de acordeón son dictadas con un enfoque práctico y flexible, según las necesidades y objetivos de los estudiantes, de esta manera los profesores de acordeón desarrollarán la destreza y el talento de la persona ya sea para un nivel avanzado o tal vez básico. Además, los profesores estarán dispuestos a lograr los objetivos de aprendizaje y de desarrollar clases que le ayuden al estudiante a enfrentar retos que demanda una presentación musical. Pero si surge el deseo de aprender algo diferente, también disponemos de un profesor de Bajo y profesores de Solfeo, así como clases de Violonchelo y Gaita que cuentan con un alto estándar pedagógico.

Las últimas solicitudes
de clases de acordeón

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura :

Hola mi nombre es Laura. Tengo un acordeón diatónco de dos hileras. Se cómo funciona y una o dos canciones, pero necesito sobre todo que me resuelvas un par de dudas y me enseñes dos o tres canciones (con que me las grabes muy despacio en un...

Hace 1 semana
León
Barcelona
CLASES DE ACORDEON DE BOTONES (VALLENATO o DIATONICO) Particulares por skype.

Solicitud de Arlene :

No he estudiado nunca música, pero me gustaría probar estudiar algo, mejor dicho acordeón. Me encantaría tener informaciones sobre eso, mensualidades..todo. Muchas gracias! Antes de pedirles una cita, prefiero enterarme de todo antes de...

Hace 4 meses
Otavio
Zaragoza
Clases de Acordeon

Solicitud de Judith :

Hola! Hace poco me picó la curiosidad por el acordeón y estoy muy motivada! Tengo el instrumento y las ganas de aprender. Me falta un profesor. Nunca he tocado el acordeón, aunque ahora estoy recibiendo clases de piano y, de modo autodidacta,...

Hace 6 meses
Yoar daniel
Barcelona
Profesor de acordeón tanto moderno como clásico.