Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ajedrez

Encuentra tu profe ideal de ajedrez

  • Superprof
  • Juegos
  • Clases de ajedrez
Álvaro
Sevilla
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez? Este es tu sitio, aprenderemos desde los movimientos más básicos hasta las estrategias más rebuscadas. ¡Apúntate ya!

Soy un joven psicólogo, entrenador de fútbol, y director deportivo. En continua formación, y con ganas de trabajar, y ayudar. Me adapto a la persona a la hora de enseñar, y tengo disponibilidad total. Tengo experiencia con todas las edades, y aplico los métodos de enseñanza aprendidos como psicólogo.

Miguel
Gandia
Monitor base de ajedrez da clases divertidas de ajedrez en Valencia a alumnos de nivel de iniciación y medio.

Tengo el titulo de monitor base de feda y soy jugador federado. Mis clases se dirigen a personas que empiezan a jugar al ajedrez, especialmente niños. El desarrollo de la clase se basa en juegos divertidos para que el alumno pueda aprender las reglas y características del juego de forma amena.

Eduardo
Murcia
Maestro de ajedrez con 19 años de experiencia da clases en Murcia

Soy maestro fide (el primer título internacional que otorga la federación internacional de ajedrez) y llevo jugando ajedrez desde hace 19 años. Como profesor he enseñado intermitentemente durante los últimos 5 años a alumnos de todos los niveles, desde niños en escuelas a jugadores de 1800 de elo.

Carlos
Estepona
Clases particulares de ajedrez en Estepona. Monitor titulado. Clases presenciales a domicilio.

Monitor superior de la federación española de ajedrez. Clases individuales o en pequeños grupos (máximo 3 alumnos), tanto a niños, jóvenes y adultos. Ajedrez escolar o ajedrez de competición, nivel iniciación o intermedio. Enseñanza personalizada, según necesidades de cada alumno. Clases presenciales a domicilio.

Anselm
València
Jugador experimentado de ajedrez da clases de ajedrez para todos los niveles y edades.

Clases de duración media-larga (2 horas aprox. ) . Estructura habitual: - introducción tema. Ejemplo: temas tácticos. - desarrollo mediante ejemplos. Ejemplo: clavadas, dobles amenazas, etc. - ejercicios. Importante el trabajo en casa. Sin práctica no hay resultado. El esfuerzo y la constancia son la base del rendimiento.

Marcos
Murcia
Monitor Nacional y Jugador en Activo imparte clases de ajedrez en Murcia

Monitor base de la federación española de ajedrez y jugador en activo imparte clases de ajedrez para todas las edades, tanto de club como clases particulares. Intento hacer ameno el contacto con el ajedrez, de una manera divertida pero eficaz.

Armando
(1 opinión)
Madrid
Clases de Ajedrez Enfocadas a la Competición. 14 cursos dando clase.

Desde febrero de dos mil catorce doy clases enfocadas a la competición: construir o reforzar un repertorio de aperturas , mj y finales de ese repertorio, ideas típicas. Doy mucha importancia al análisis de las partidas de mis alumnos, las analizo con ordenador. Damos también mucha táctica y algo de finales.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Pablo
Sevilla
Aprende y mejora en ajedrez. Si pierdes será porque quieres. En Sevilla.

Fui campeón universitario de ajedrez. Me dedico a dar clases de iniciación y perfeccionamiento. Tanto a niños como a adultos. Individuales o en grupo. Enseño fundamentos, teoría, táctica y estrategia. En los niños enseño ajedrez como herramienta educativa para desarrollar pensamiento abstracto, percepción espacial, atención, concentración y memoria.

Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico residente en Benicàssim quiere compartir su pasión por el ajedrez

Las clases se dirigen a personas inquietas con ganas de aprender y ampliar sus conocimientos, dejando de lado los prejuicios y la vergüenza. Son clases particulares, llenas de participación, en las que se pretende de una forma amena y distendida, pasar un buen rato mientras se aprende. El ajedrez es un milenario juego que une las matemáticas, el deporte y el arte.

Antoni
(1 opinión)
Carcaixent
Monitor de Ajedrez en Valencia para clases online o presenciales. Jugador 2200 elo fide

Jugador y monitor de ajedrez se ofrece para dar clases particulares a personas individuales o grupos, presenciales y/o online. Amplia experiencia con niños en edad escolar, con temario adaptado al nivel y edad que corrresponda así como abundante material audiovisual.

Victor
Madrid
Profesor de ajedrez con experiencia

Profesor de ajedrez, cualquier nivel. Desde los 10 años empece en el ajedrez, en clases y torneos. Desde hace 4 años soy profesor en un colegio impartiendo clases de ajedrez y también particulares. Tengo la eso, bachillerato en ciencias sociales, modulo grado superior en actividades físico-deportivas y actualmente curso en la universidad el grado de inef.

Rafael
Alacant
Monitor Nacional de Ajedrez da clases desde principiantes hasta avanzado online divertido.

Si compites , quieres empezar a competir o solo quieres aprender ajedrez yo te enseñare a divertirte con el ajedrez. Enseño desde 6 a 80 años. Cada uno es especial , por eso me gusta dar las clases individuales. Da lo mismo donde vivas. Si quieres mejorar solo es cuestion de tiempo.

Sonia
Murcia
Todo sobre ajedrez (Clases, eventos, venta de material...) Con el mejor profesorado

Somos una empresa especializada en el sector del ajedrez, dedicada a la venta de material, Organización de eventos, y sobre todo a la formación. Tenemos nuestra propia metodología que se lleva a cabo tanto en colegios, escuelas deportivas Municipales, centros de la tercera edad, así como en la preparación deportiva. La metodología es desarrollada por personal docente cualificado.

Alberto
Málaga
Enseño ajedrez en diversos colegios, y asociaciones. Me ofrezco como profesor particular de ajedrez. Soy maestro de primaria y el título de monitor de ajedrez por la FEDA

Hola enseño ajedrez desde niveles más básicos. Suelo trabajar con niños empezando practicando con juegos y poco a poco ir intraduciéndolos en el mundo del ajedrez. También tengo experiencia con personas adultas y con personas con síndrome de down.

David gustavo
Barcelona
Jugador de club

Imparto clases particulares a principiantes que deseen conocer algo sobre el mundo del ajedrez. No tengo experiencia previa, pero si mucha ilusión para poder sacar lo mejor del alumno y que pueda mejorar su juego. Las personas interesadas pueden contactar conmigo en el numero de teléfono (información oculta) Preguntar por david.

Santiago
Oviedo
Ajedrez para torpes. Profesor formado y con experiencia. Metodología novedosa y divertida

Monitor de la federación asturiana de ajedrez Monitor de eedd del ayto de oviedo. Monitor en diversos centros educativos. Metodología sencilla y entretenida. Clases indicadas para jugadores de iniciación o que estén dando sus primeros pasos en la competición. Grupos, particulares y on-line 1 hora de prueba gratuita.

María
Alacant
Clases particulares de Ajedrez. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares de ajedrez a niños de todas las edades.

Adolfo
Palma
Profesor titulado da clases de FOL, contabilidad, matemáticas financieras, informática..

Licendiado en administración y dirección de empresas por la universidad de santiago de compostela. Experto en informática en todas las aplicaciones ofimáticas con material didáctico para todos los niveles. Especialista en clases para fp ( fol,empresa e iniciativa emprededora. ) matemáticas financieras, contabilidad, economía. Jugador internacional de ajedrez con rating fide de 2258.

Andrei
Móstoles
Profesor/entrenador/mentor de ajedrez

Ajedrez. Coach y profesional con experencia imparte clases individuales para aprendizaje y mejora de juego. Alumnos de cualquier conocimiento previo. Básico, medio, avanzado o experto.

Iván
Mutxamel
Profesor de ajedrez provincia de Alicante

Monitor/entrenador de ajedrez con más de 10 años de experiencia. Titulación de instructor de la federación internacional de ajedrez. Clases en grupo o individuales, adultos o niños. Algunos de mis alumnos han sido campeones autonómicos en madrid e incluso, campeones de españa sub-12.

Juan josé
Málaga
Clases particulares de ajedrez en Málaga.

Profesor con experiencia a cargo de escuelas, con título de formador de formadores, monitor nivel i y ii, jugador en activo y federado, da clases particulares. Me desplazo. Mínimo 6 horas al mes, confirmadas. (desplazamiento + de 15km. : plus de 5 euros). Visionado de partidas clásicas, ideas en aperturas, esquemas, táctica, estrategia, finales, etc.

Jose antonio
Elx
Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez

Maestro titulado internacional, clases particulares presenciales o por internet Todos los niveles desde iniciación hasta jugadores muy avanzados hasta elo 2300 fide

Jesús
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de ajedrez/entrenador.

Titulado federación española de ajedrez. Máxima seriedad. Desde enseñanza básica hasta niveles de competición. Clases personalizadas. Método de enseñanza en el que destacan las ideas y conceptos. Entrenamiento y preparación de torneos oficiales. Domicilio del alumno. Primera clase gratuita. Descuento grupos.

Sergio
Valencia
Jugador de ajedrez experimentado da clases de ajedrez a todos los niveles

Jugador de ajedrez experimentado da clases de ajedrez desde 0. Posibilidad de impartirlas a domicilio. Interesados/as contactar conmigo.

Juan
Santiago de Compostela
Enseño ajedrez

Me encanta

Manuel
Valencia
Entrenador de Ajedrez Nivel 1

Jugador de ajedrez experto. Con 20 años de experiencia en torneos (+2100 elo fide) y enseñando a estudiantes de todas las edades desde hace varios años. Actualmente acabando de obtener el título de entrenador de ajedrez nivel 1.

Ivo
Sabadell
Monitor de Ajedrez Escolar da clases de ajedrez a niños.particulares o en grupo.

Monitor de ajedrez escolar y profesional del deporte con nº registrado en la generalitat da clases de ajedrez para niños en grupo o particulares, con muchos años de experiencia en escuelas de sabadell,sant quirze y terrassa y actualmente trabajando en 8 de ellas. Tambien soy titulado en inteligencia emocional.

Ivo
Sabadell
Monitor de Ajedrez Escolar da clases de ajedrez a niños.particulares o en grupo.

Monitor de ajedrez escolar y profesional del deporte con nº registrado en la generalitat da clases de ajedrez para niños en grupo o particulares, con muchos años de experiencia en escuelas de sabadell,sant quirze y terrassa y actualmente trabajando en 8 de ellas. Tambien soy titulado en inteligencia emocional.

Smári r
Madrid
Clases de Ajedrez

Profesor de ajedrez y de inglés con mucha experiencia. Mi nivel de ajedrez es experto nacional y por eso, puedo enseñar a jugar al ajedrez desde nivel principiante hasta nivel medio. Hablo inglés francés, noruego, islandés y estoy aprendiendo español. Para cualquier duda o pregunta pueden contactar conmigo por email o por móvil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ajedrez

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivan
Hace 6 meses

Armando es un excelente profesor que disfruta enseñando. Da clase a mi hija de 13 e hijo de 6 años y ninguno quiere perderse las clases de ajedrez.

Armando
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.

Las últimas solicitudes
de clases de ajedrez

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene :

Tengo 2 hijos Roberto de 10 anos y Andres de 7. Quieren mejorarse para los torneos. El nivel seria intermedio/avanzado. Han hecho varios campamentos de ajedrez con deberes o sea que siempre es bueno ver otro punto de vista. Su rating es de 350 y el...

Hace 4 días
Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico residente en Benicàssim quiere compartir su pasión por el ajedrez

Solicitud de Miguel Angel :

Muy buenas noches Armando, mi nombre es Miguel Angel El ajedrez es un deporte que siempre me ha apasionado. Lo que quiero es perfeccionar mi juego, mas que todo en lo referente a las aperturas, medio juego y finales estoy bien. Quiero entrenar...

Hace 1 mes
Armando
Madrid
Clases de Ajedrez Enfocadas a la Competición. 14 cursos dando clase.

Solicitud de Jordi :

Hola David; Tengo una hija de 15 años que quiere aprender a jugar a ajedrez durante el mes de julio. A partir del dia 10. Me gustaría poder contactar contigo para que me informes sobre disponibilidades, etc...

Hace 1 mes
David gustavo
Barcelona
Jugador de club