Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ajedrez

Encuentra tu profe ideal de ajedrez

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de ajedrez
Alberto
(2 opiniones)
Zaragoza
¿Quieres aprender a jugar o mejorar tu ajedrez? Monitor titulado en Zaragoza

Clases programadas con contenido que evoluciona en dificultad progresivamente con el alumno: desde iniciación (conocimiento del tablero y las piezas) hasta estudio de aperturas, táctica, finales, revisión, comentario y estudio de partidas, análisis de posiciones, jugar partidas contra mí, seguimiento y preparación de repertorio personalizado. Clases para todas las edades.

Fran
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de ajedrez. Clases de iniciación y nivel intermedio. Individuales o grupos

Mis clases de ajedrez son dinámicas, amenas y entretenidas. Aprenderemos desde los movimientos básicos de las piezas y algo de historia del ajedrez hasta cuestiones tácticas y estratégicas, todo esto intercalando multitud de juegos diferentes y apoyado por problemas de ajedrez.

Manuel
Estepona
Marbella, Estepona y Manilva. Profesor de ajedrez Federado para Niños desde 3 años Me apasiona el ajedrez y tengo 40 años de experiencia. El ajedrez es un deporte que en los primeros pasos debe aprend

Soy manuel barea tengo 48 años y soy maestro federado fada profesor de ajedrez para niños desde 3 años Empecé a jugar al ajedrez con 6 años, es un deporte - arte que se me da muy bien enseñar y en especial a niños y adolescentes. El ajedrez me apasiona.

Carlos eduardo
Alacant
Profesor de ajedrez en alicante:se dan clases a personas de todas las edades,individuales o en grupo,la mejor calidad,al mejor precio

Clases de ajedrez educativo,principalmente orientadas a niños,que mediante una depurada técnica profesional,se verán ampliamente favorecidos de los múltiples beneficios que aporta el ajedrez,tanto en el campo de la lógica ,la lingüística, la inteligencia espacial. Se reforzará mucho tambien:la buena conducta,el acatar las normas del juego,y la toma de desiciones.

Armando
(1 opinión)
Madrid
Cómo construir mí repertorio de aperturas. cómo construir mí repertorio de aperturas

¿por dónde empezar? Yo empiezo por negras, por la respuesta a la jugada 1. E4, luego sigo con la respuesta a 1. D4, después la linea de blancas contra 1. E4 e5 ó 1. D4 d5 y contra 1. E4 c5 ó 1. D4 cf6. Una cosa que tengo clara es, que si elijo una linea de la que haya mucha teoría contra 1. E4 (p. Ej. : siciliana najdorf) no elijo una con mucha teoría contra 1. D4 (p. Ej. :india de rey).

Isabel
Madrid
Se dan clases de Ajedrez para todas las edades y niveles. Precio económico.

Se ofrece profesora de ajedrez para dar clases de dicha materia en todos los niveles y para todas las edades. Llevo dando clases de ajedrez durante más de seis años. Mi objetivo es que los alumnos aprendan jugando, desarrollando la concentración, atención y pensamiento. Gracias.

Clara
Toledo
Imparto clases de ajedrez a nivel básico e intermedio a diferentes edades

Soy profesora de ajedrez. Imparto clases a alumnos que no tengan nivel, que tengan nivel básico o intermedio. Los alumnos pueden tener cualquier edad aunque siempre he impartido clases a cortas edades. Los recursos de los que dispongo son tanto tecnológicos como tradicionales.

Julio
San Javier
Clases de ajedrez en Murcia - Entrenador y Psicólogo deportivo

Entrenador de ajedrez con más de 5 años de experiencia, y psicólogo deportivo especializado en ajedrez, con clara orientación al alto rendimiento y tecnificación en jóvenes jugadores. También ofrezco entrenamiento personalizado a adultos de forma individual y en grupos reducidos. Entrenador actual de jóvenes jugadores con proyección nacional. Sobre mí.

Jorge
Madrid
Profesor poker,ajedrez,pokemon,todo a domicilio y en cualquier parte de madrid para todas las edades

Hola soy jorge he sido campeon deajedrez con el club en benidorm y me dedico a enseñar desde cero hasta que se convviertan en buenos jugadores y que se diviertan con el juego y sobre todo que desarrolen su inteligencia

Manuel
Santiago de Compostela
Tecnico nivel 1 y monitor de tiempo libre Actividad dentro del club Xadrez Gallaecia

En mi opinión la practica es mas eficaz que la teotia, por tanto la actividad está enfocada a la competición y enmarcada en las actividades de un club deportivo. Clases de 1 hora y media semanales, en grupos reducidos, y orientación a competiciones. Para lo cual el club incluye licencia federativa.

Pau
Esplugues de Llobregat
estudiante de ajedrez da clases de ajedrez en esplugues o bcn

Soy un estudiante de universidad que he recibido clases de ajedrez toda mi vida. He participado en múltiples competiciones. Doy clases a gente de cualquier edad. Persona paciente.

Alberto
Málaga
Clases de ajedrez en Málaga por monitor titulado por la Federación Española de Ajedrez

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico residente en Benicàssim quiere compartir su pasión por el ajedrez

Las clases se dirigen a personas inquietas con ganas de aprender y ampliar sus conocimientos, dejando de lado los prejuicios y la vergüenza. Son clases particulares, llenas de participación, en las que se pretende de una forma amena y distendida, pasar un buen rato mientras se aprende. El ajedrez es un milenario juego que une las matemáticas, el deporte y el arte.

Mikel
(1 opinión)
Madrid
Profesor titulado de ajedrez imparte clases a adultos, niños y grupos en Madrid

Tengo 39 años y 25 años como jugador de ajedrez, soy un apasionado de este juego. Tengo cerca de 60 alumnos (colegios y asociaciones). Doy clases a niños desde los 7 años en adelante, incluso a adultos con nivel intermedio.

Francisco
(1 opinión)
Sant Feliu de Llobregat
Clases de Ajedrez para todos los niveles por Maestro Internacional en Sant Feliu de Llobregat.

Maestro internacional de ajedrez desde 2016, con más de 20 años de estudios en el ajedrez y torneos internacionales (españa, cuba, méxico, colombia). Mi objetivo es trasmitir esta experiencia a los alumnos, de manera didáctica y amena, para que logren formarse como ajedrecistas con una base de conocimientos sólida.

Antoni
(1 opinión)
Carcaixent
Monitor de Ajedrez en Valencia para clases online o presenciales. Jugador 2200 elo fide

Jugador y monitor de ajedrez se ofrece para dar clases particulares a personas individuales o grupos, presenciales y/o online. Amplia experiencia con niños en edad escolar, con temario adaptado al nivel y edad que corrresponda así como abundante material audiovisual.

Jose luis
Valverde de Júcar
Aprende a practicar Ajedrez de manera muy fácil, divertida y amena !!!

Soy jose luis fernandez, juego en torneos internacionales, nacionales y regionales, tengo una gran afición al ajedrez, y grandes logros, este año coorganizado el campeonato regional de ajedrez de castilla la mancha y simultaneas, a todos los que tengo el gusto de enseñar mejoran sus conocimientos y habilidades para no solo jugar al ajedrez, tambien en los múltiples usos en la vida...

Victor
Madrid
Profesor de ajedrez con experiencia

Profesor de ajedrez, cualquier nivel. Desde los 10 años empece en el ajedrez, en clases y torneos. Desde hace 4 años soy profesor en un colegio impartiendo clases de ajedrez y también particulares. Tengo la eso, bachillerato en ciencias sociales, modulo grado superior en actividades físico-deportivas y actualmente curso en la universidad el grado de inef.

Maybe
Málaga
Estudiante se ofrece a enseñar como hacer cubo de rubio y otros.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Carlos
La Vila Joiosa
Clases de Ajedrez - Campeón Provincial y Subcampeón Autonómico - 2241 ELO FIDE

Campeón provincial y subcampeón autonómico 2013-2014 Con 2241 elo fide Dirigido a alumnos con o sin experiencia sin importar la edad. Entrenamiento basado en la metodología de la prestigiosa escuela soviética de ajedrez. Formación de repertorio de aperturas y mantenimiento. Trabajo intensivo del nivel de táctica.

Miguel
Gandia
Monitor base de ajedrez da clases divertidas de ajedrez en Valencia a alumnos de nivel de iniciación y medio.

Tengo el titulo de monitor base de feda y soy jugador federado. Mis clases se dirigen a personas que empiezan a jugar al ajedrez, especialmente niños. El desarrollo de la clase se basa en juegos divertidos para que el alumno pueda aprender las reglas y características del juego de forma amena.

Eduardo
Murcia
Maestro de ajedrez con 19 años de experiencia da clases en Murcia

Soy maestro fide (el primer título internacional que otorga la federación internacional de ajedrez) y llevo jugando ajedrez desde hace 19 años. Como profesor he enseñado intermitentemente durante los últimos 5 años a alumnos de todos los niveles, desde niños en escuelas a jugadores de 1800 de elo.

Marcos
Murcia
Monitor Nacional y Jugador en Activo imparte clases de ajedrez en Murcia

Monitor base de la federación española de ajedrez y jugador en activo imparte clases de ajedrez para todas las edades, tanto de club como clases particulares. Intento hacer ameno el contacto con el ajedrez, de una manera divertida pero eficaz.

Rafael
Alacant
Monitor Nacional de Ajedrez da clases desde principiantes hasta avanzado online divertido.

Si compites , quieres empezar a competir o solo quieres aprender ajedrez yo te enseñare a divertirte con el ajedrez. Enseño desde 6 a 80 años. Cada uno es especial , por eso me gusta dar las clases individuales. Da lo mismo donde vivas. Si quieres mejorar solo es cuestion de tiempo.

Sonia
Murcia
Todo sobre ajedrez (Clases, eventos, venta de material...) Con el mejor profesorado

Somos una empresa especializada en el sector del ajedrez, dedicada a la venta de material, Organización de eventos, y sobre todo a la formación. Tenemos nuestra propia metodología que se lleva a cabo tanto en colegios, escuelas deportivas Municipales, centros de la tercera edad, así como en la preparación deportiva. La metodología es desarrollada por personal docente cualificado.

Alberto
Málaga
Enseño ajedrez en diversos colegios, y asociaciones. Me ofrezco como profesor particular de ajedrez. Soy maestro de primaria y el título de monitor de ajedrez por la FEDA

Hola enseño ajedrez desde niveles más básicos. Suelo trabajar con niños empezando practicando con juegos y poco a poco ir intraduciéndolos en el mundo del ajedrez. También tengo experiencia con personas adultas y con personas con síndrome de down.

Roberto gabriel
Madridejos
Aprende ya o mejora tu nivel en ajedrez con monitor titulado internacional

Titulo en ajedrez: gran maestro internacional (iccf) Título docente: monitor superior de la fed. Iberoamericana de ajedrez (fibda) - homólogo al de monitor superior feda- Columnista de las publicaciones especializadas new in chess yearbook (holanda) y chessbase magazine (alemania - edicion internacional) Especialista en software de ajedrez. Más de 20 años de experiencia en la material.

Nathalia
A Coruña
Clases particulares de Ajedrez en A Coruña para todas las edades o niveles.

Tengo desde los 5 años de edad practicando ajedrez y desde ls 15 años realizando clases desde jovenes hasta adultos, en todos los niveles. Utilizo la metodologia sencilla para que puedan entenderme, desde ejemplos cortos hasta mandar tareas para las proximas clases.

Jose
València
Entrenador personal de videojuegos en Valencia, a domicilio, personalizado, completo y dinámico.

Soy estudiante de artes con titulación oficial de técnico animador de actividades fisico-deportivas en el medio natural. Ofrezco mi experiencia en videojuegos con el fin de ayudar a mejorar y por lo tanto divertirse mas a la hora de invertir tiempo con los videojuegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ajedrez

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivan
Hace 1 año

Armando es un excelente profesor que disfruta enseñando. Da clase a mi hija de 13 e hijo de 6 años y ninguno quiere perderse las clases de ajedrez.

Armando
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.

Las últimas solicitudes
de clases de ajedrez

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Andres, la clase seria par mi hijo Hector. tiene 6 años y le ha enseñado su padre a jugar, nivel básico y le encanta!! nos gustaría que la clase fuera día de diario, a partir de las cinco de la tarde , no se si es posible para ti. gracias

Hace 1 mes
Andrés
Madrid
Profesor para clases de Ajedrez

Solicitud de

Hola Andrea, la clase seria par mi hijo Hector. tiene 6 años y le ha enseñado su padre a jugar, nivel básico y le encanta!! nos gustaría que la clase fuera día de diario, a partir de las cinco de la tarde ,

Hace 1 mes
Andrea
Madrid
Profesora de Ajedrez

Solicitud de Alejandro

Hola Miguel, me llamo Alex, tengo 47 añitos y busco explorar el mundo de la ajedrez (es una tarea pendiente) pero sobretodo divertirme haciéndolo, así que necesito que las clases sean lo mas amenas posibles, en fin necesitamos hablar. Saludos

Hace 2 meses
Miguel
Gandia
Monitor base de ajedrez da clases divertidas de ajedrez en Valencia a alumnos de nivel de iniciación y medio.