Ayuda

Encuentra tu profesor de Alemán

Profesores particulares de alemán que te dan clases a domicilio

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Es la primera vez que pruebo clases por Skype y con Philipp las clases se hacen muy amenas y sobre todo dinamicas. Es un placer dar clases de aleman con el.

    Eduardo C, Alumno
    Hace 1 día

    Eduardo es un fantástico alumno. Muy amable en persona, flexible en horarios y muy motivado en cuanto a mejorar su Alemán. Siempre es un encanto quedar con él y hacer clases por skype, que además funciona perfectamente bien.

  • Christian es un gran profesor, ha superado con creces todas mis espectativas y las de mi hijo, no sólo porque tiene los conocimientos sino además por su método de enseñanza que ha conseguido que mi hijo esté muy motivado y con ganas de...

    Elsa C, Alumno
    Hace 2 semanas

    Las clases con el hijo de Elsa están yendo muy bien, es muy colaborativo en las clases y también nos lo pasamos bien!