Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Philipp
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Barcelona).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Fifty fifty
Girona
Curs d'Anglès o Alemany, d'inicial a intermedi, a través d'internet i videoconferència per webcam

Cursos d'anglès i d'alemany per internet. A través de l'aula virtual, i seguint el llibre de text, un tutor personal farà seguiment del teu progrés en tot moment. També disposaràs de classes de conversa per webcam (o telèfon), que t'ajudaran a practica la pronunciació. El curs té una durada il·limitada, de manera que tot depèn de tu.

Walter klaus
Las Palmas de Gran Canaria
¡Aprende alemán en Las Palmas de la manera más fácil y rápida!

Profesor licenciado y bilingüe ofrece clases particulares de alemán en cualquier nivel con metodología amplia y variada.

Yana
(1 opinión)
Madrid
Clases amenas de alemana nativa en Argüelles/Moncloa o un lugar de tu elección :)

Soy alemana nativa con buen nivel de español (c2) y me adapto a las necesidades de cada alumno, tanto en conversación, gramática, destrezas orales y fonética, redacciones como en la preparación de exámenes y mejora de nivel en general. Intento que las clases sean amenas.

Sonia
Fuengirola
Soy graduada en Traducción e Interpretación e imparto clases particulares de alemán a niños/as en Fuengirola (Málaga)

Me encanta trabajar con niños porque demuestran rápidamente todo lo que les has enseñado y eso se traduce en satisfacción personal. La forma más eficaz de que aprendan idiomas es a través de juegos, conseguir que no vean lo que están haciendo como una obligación, sino como algo que les divierta y en lo que finalmente muestran interés.

Ana
Alcalá de Henares
Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo ana batalla y soy estudiante de lenguas modernas y traducción en la uah, voy a empezar mi tercer año. En esta carrera estudio fundamentalmente inglés y alemán, aunque también he dado clases de francés durante 4 años en la escuela oficial de idiomas y en el instituto hispano francés.

Monica
Madrid
Imparto clases de Lenguas Modernas (francés, alemán, inglés, italiano, español) y literatura

¡hola! Soy mónica bianco, filóloga políglota (castellano, francés, inglés, alemán e italiano) especializada en la enseñanza de español para niños y adolescentes, imparto clases individuales y para grupos de chicos a partir de 2 años de edad. En mi metódo de enseñanza tanto la teoría como la práctica van cogidas de la mano.

Sandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Alemán e Inglés, refuerzo en Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy sandra, una estudiante de 23 años cuya vocación es enseñar. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas con el fin de ser profesora de inglés y alemán. Soy una persona muy paciente y amable y que no se da por vencida hasta lograr los objetivos marcados. Me gustaría que mis alumnos lograran apreciar tanto como yo los idiomas que imparto.

Lisa
Villa de Otura
Alemana nativa con experiencia da clases de Alemán en Granada y alrededor

Tengo el master de educación con especialización en la ensenanza de lenguas extranjeras. He trabajado en varias academias como profesora de alemán tanto para grupos y particulares. Adapto mis clases (contenido, metodología) a las necesidades de mis alumnos. En general, imparto la clase lo más posible en alemán, pero cuando hace falta puedo dar explicaciones en espanol o inglés.

Neus
Barcelona
Estudiante de lenguas da clases de catalán, inglés y alemán en Barcelona

Soy una estudiante universitaria de lenguas aplicadas en la pompeu fabra de barcelona, de modo que ser una profesional de las lenguas es mi principal ambición. Siempre me ha gustado la docencia. Mis clases se caracterizan por el hecho de que el alumno es el centro de atención: piensan por ellos mismos, deducen y se esfuerzan.

Eva
Finestrat
CURSO INTENSIVO de ALEMÁN DE SUPERVIVENCIA de 60 horas de duración optativa

El curso esta dividido en cuatro módulos: 1 . - descripción de uno mismo y de los demás. Presentaciones. 2 . - vocabulario y expresiones de alimentos básicos y a las utilizadas para comer y beber en un restaurante o hacer la compra en el supermercado. 3 . - vocabulario de mobiliario, así como expresiones para hacer una reserva en un hotel "in situ" o via telefónica. 4 .

Katja
San Sebastián de los Reyes
Traductora y Profesora de alemán en Alcobendas y S.S. de los Reyes

Hola, Soy profesora y traductora nativa de alemán con amplia experiencia. Llevo varios años impartiendo clases de idiomas en academias, empresas y para particulares de todos los niveles y edades en madrid. Mis clases son dinámicas, entretenidas y personalizadas.

Joaquin
València
Clases de Idiomas, la experiencia de 9 años viviendo fuera, más práctica y menos teoría.

Hola, me llamo joaquín y me he dedicado a la investigación durante 10 años. Trabajé 5 en alemania, 2. 5 en tokio y 1 en budapest, donde empecé la carrera de medicina. Me gustaría pasar mi experiencia fuera a quien pueda aprovecharla.

Jessica
Barcelona
Clases particulares de alemán con profesora nativa y graduada en Barcelona (a domicilio)

¡hola! Me llamo jessica, tengo 25 años y el alemán es mi lengua nativa, por lo que no hay problema, tengas el nivel que tengas. Te puedo ayudar tanto si necesitas reforzar tu alemán como si lo quieres aprender desde cero. Además domino diferentes técnicas de estudio y opto siempre por una docencia más bien creativa.

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Salvador
(3 opiniones)
Viladecans
Alemán para todos los niveles en Viladecans, Sant Boi, Sant Climent etc.

Profesor de alemán (nativo, 52 a. ) imparte clases a adultos a todos los niveles. Las clases se realizan en la casa del alumno o en empresas. Disponibilidad actual: por las mañanas (de lunes a miercoles, de 8 a 12 horas). Y sábados por la tarde. También realizo traducciones e interpretaciones español - alemán.

Antonio
Madrid
Clases particulares de alemán a domicilio. EP, ESO, Bachiller y / o adultos

Ing. Téc. Industrial químico con experiencia de más de 3 años ofrece clases a domicilio de alemán, matemáticas y/o química para ep/eso/bachillerato. Particulares o grupos. Alemán: dispongo del test daf (nivel c1) además de conocer de primera mano la cultura alemana al estar viviendo más de 3 años allí.

Alicia
Colmenar Viejo
¿Quieres aprender alemán? ¿Necesitas saber español en tu día a día? Licenciada da clases particulares con alto grado de preparación en Madrid

Con una metodología práctica y lúdica, con ejemplos de la vida cotidiana para poder aplicar lo que aprendes, ajustado a tu nivel y necesidades. Dando peso específico a aquello que necesites: conversación, gramática, para viajar. Utilizando materiales innovadores y de creación propia.

Veronica
València
Peter
Alicante
Profesor alemán nativo, bilingüe alemán-español, Traductor/ Intérprete jurado, Licenciado en Traducción, 20 años experiencia

Presentación personal #soy nativo alemán, bilingüe alemán-español. #licenciado en traducción e interpretación (especialidad alemán / inglés) (2001). #traductor e intérprete jurado de alemán por el ministerio de asuntos exteriores de españa (2002).

Cristina
Puertollano
Licenciada en Filología Hispánica y residente en Saarbrucken (Alemania) da clases de español y alemán por Skype

Me suelo adaptar a las necesidades de los alumnos y diseño las clases según los objetivos del alumnado. Algunas de mis clases se imparten por vía skype y tienen una duración de 90 minutos semanalmente. Las explicaciones gramaticales se harán en el idioma materno del alumno. El contenido de las clases dependerá de los objetivos del alumno.

Albena
Murcia
Estudiante de Turismo búlgara imparte clases de inglés, francés, búlgaro y español para extranjeros, así como a nivel básico alemán y ruso. Zona Murcia y alrededores. ¡Horarios flexibles!

Soy estudiante de grado en turismo (completado en un 80%) e imparto clases particulares de inglés, francés y búlgaro, y en menor medida de alemán y ruso básico, así como español para extranjeros (14 años residiendo en españa). Imparto clases en zona murcia y alrededores. Clases según perfil y necesidades del alumno: todas las edades y niveles variados.

Juan bautista
Granada
Estudiante polifacético de Filología Clásica ofrece clases de alemán, griego y latín.

Graduado en filología clásica por la universidad de valencia, actualmente curso un doble máster en granada. Poseo la capacitación para dar clases a estudiantes de secundaria y el nivel c1 de alemán. Poseo alta experiencia en el campo de la enseñanza y vocación educativa. Mis clases son productivas y altamente dinámicas para favorecer el aprendizaje.

Paloma
Málaga
Traductora e Intérprete da clases de inglés, francés, español y alemán en Málaga.

Me llamo paloma fernández y soy graduada en traducción e interpretación. Mis clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos que tengan dificultad para aprender o comprender asignaturas de letras como lengua (gramática, ortografía, sintaxis. ), literatura, inglés, francés, alemán, filosofía, etc.

Ana
Barcelona
Professor-Coach de idiomas imparte clases de inglés, francés, alemán, español como segunda lengua y storytelling en Barcelona.

Aprender no se trata sólo de memorizar unos conocimientos, sino de disfrutar durante el proceso y de adquirir confianza en uno mismo. Como profesora-coach, mis clases se caracterizan por desarrollar el pensamiento crítico y creativo del alumnado. Facilito trucos y estrategias para la superación de barreras en el aprendizaje (inseguridades, miedos, certezas, como "no puedo". ) .

Álvaro
Sevilla
English, Deutsch, y hasta español! Para pequeños y mayores que comiencen en los idiomas, o que tengan problemas en el colegio

Estudiante de último curso de psicología, con experiencia como profesor de idiomas a niños, y de español en el extranjero. Todas las edades, y cursos. Aporto a la enseñanza como psicólogo, siendo más un refuerzo para el colegio, o academia.

María magdalena
A Coruña
Clases de idiomas y español para extranjeros por traductora tituladaen A Coruña

Soy una traductora profesional, graduada por la universidad autónoma de barcelona y en proceso de terminar un máster por la universidad de granada. He vivido, estudiado y trabajado en bélgica y alemania. Mis clases se dirigen a alumnos que necesiten repasar los idiomas inglés, francés o alemán o que necesiten aprender o mejorar su español o aprender español de especialidad.

Victoria
Benidorm
Aprende idiomas conmigo ! Clases dinámicas, interesantes y con una meta para el futuro.

Ganas de aprender un nuevo idioma? Contáctame! Clases participativas e interactivas, gramática y vocabulario, deberes para la siguiente clase y mini exámenes para ver el desarrollo del alumno. Ambiente y dinamismo entre profesor y alumno. Clases preparadas antes de llegar a la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 4 días

Muy buena profesional y profesora! Recomendable 100%.

Sandra
(3 opiniones)

Ignacio
Hace 2 semanas

Aída es una persona muy competente, responsable y dedicada a su trabajo, además de simpática. Sin duda el dinero invertido en sus clases está bien empleado

Aida
(1 opinión)

L
Laura
Hace 1 mes

Coralie era la profesora que estaba buscando! Se acopla al horario que tu puedas y es especialista en ingles de los negocios. Seguiré encantada participando en sus clases!

Coralie
(2 opiniones)

A very understanding Student who i hope to have many Great classes with in the future.

A
Agar
Hace 1 mes

La clase con Eva fue muy buena. SE preocupó por pasarme material a lo largo de la semana. La recomiendo 100%

Eva
(1 opinión)

Y
Yasue
Hace 2 meses

Ruth es una excelente maestra. Lleva un plan estructurado y al manejar una pizarra electónica te permite tener una clase interactiva y con una excelente comunicación. Les recomiendo mucho sus clases!

Ruth
(4 opiniones)

Sie hat sehr hart gearbeitet! ¡Raras veces he visto a alguien trabajar tanto!

Eduardo
Hace 2 meses

Es la primera vez que pruebo clases por Skype y con Philipp las clases se hacen muy amenas y sobre todo dinamicas. Es un placer dar clases de aleman con el.

Philipp
(4 opiniones)

Eduardo es un fantástico alumno. Muy amable en persona, flexible en horarios y muy motivado en cuanto a mejorar su Alemán. Siempre es un encanto quedar con él y hacer clases por skype, que además funciona perfectamente bien.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pere :

Mi nombre es Pere Gómez y queria recibir clases particulares de Aleman. No tengo conocimientos previos del idioma, y me gustaria hacer unas clases intensivas, ya que lo necesito por motivos laborales.

Hace 9 horas
Honorata
Mataró
Alemán - clases particulares

Solicitud de Magdalena :

Hola Lisbeth, Te escribo para consultarte por clases de aleman. Te cuento un poco la situacion. Yo estoy viviendo en Zurich y tengo un nivel muy basico de aleman (curse A1). Mi novio esta en Bergara y quiere empezar a estudiar aleman tambien. Una o...

Hace 14 horas
Lisbeth
Bilbao
Deustche Lehre - Enseñanza de Alemán

Solicitud de Oxana :

Hola. En agosto vamos a venir a Cambrils para 3-4 semanas. Estamos buscando una profesora de alemán para nuestro hijo de 8 años. Nuestro hijo estudia en Zurich Schule de Barcelona desde los 2 años y necesitamos reforzar su conversación. Lo...

Hace 1 día
Gloria
Cambrils
Clases particulares por profesora con titulación superior y amplia experiencia docente internacional

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

4 Consejos para Aprobar tu Examen de Alemán
Hace 12 horas
Cómo prepararte tus exámenes de alemán ¿Necesitas mejorar tu alemán por temas profesionales? ¿Porque tienes que aprobar un examen? ¿O simplemente porque te gusta?...
¿Cómo Elegir un Buen Profesor de Alemán?
Hace 4 días
Consejos para elegir bien a tu profesor de alemán « Wilkommen ! Bienvenue ! Welcome ! / Im cabaret, au cabaret, to cabaret ! »...
¿Cuál Es el Interés de Aprender Alemán?
Hace 5 días
¿Necesitas razones para decidirte a hablar alemán? Decidir aprender el idioma alemán, es abrir un campo de posibilidades en el dominio profesional, en...
¿Cuánto Tiempo Es Necesario para Ser Bilingüe en Alemán?
Hace 6 días
Quiero ser bilingüe en alemán Si estás leyendo esto es porque ya te has planteado esta idea. Cuando se tiene el proyecto de...
¿Cómo Aprender Alemán Rápidamente?
Hace 1 semana
¿Existen métodos rápidos para aprender a hablar alemán? ¿Cómo aprender alemán rápidamente? ¿Es posible para empezar? Sin querer desanimarte, el escritor americano Mark...