Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Rudy
(4 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el centro de la ciudad.

Aurea
(6 opiniones)
Madrid
Clases de deutsch/ Aleman personalizado . Licenciada filología con CAP . Madrid

Licenciada en filología alemana bilingüe con cap , da clases de alemán personalizadas , divertidas y eficaces a todos los niveles y edades! No lo dudes! Merece la pena.

Philipp
(6 opiniones)
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Mary
(3 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estefanía
(3 opiniones)
Talavera de la Reina
Clases particulares de Inglés a todos los niveles en Talavera de la Reina

Clases particulares de inglés para todos los niveles desde preescolar, primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos hasta universidad. Preparación de oposiciones, paeg, cambridge-> yle, ket, pet(b1), fce(b2) y trinity. Poseo gran experiencia dando clases de inglés en colegios y academias. Método según las necesidades del alumno/a presencial a domicilio u on-line.

Aida
(3 opiniones)
San Juan de Alicante
Profesora de alemán, inglés y español para extranjeros en Alicante y alrededores

Soy aida, graduada en traducción e interpretación en la especialidad de alemán. Actualmente curso el máster de español e inglés como lenguas extranjeras/segundas lenguas. He sido en varias ocasiones profesora de alemán (nivel inicial) y de inglés (nivel intermedio), y actualmente doy clases de alemán en una academia (niveles a1-2) y particular de inglés (niveles a1-2).

Claudia
Barcelona
Classes particulares de alemán divertidas y dinámicas en Barcelona (Primaria y ESO)

Me llamo claudia, tengo 20 años y soy 1/4 alemana. Estudio alemán desde que era pequeña y siempre lo he hablado con mi abuelo. Además, hace dos años estuve viviendo en berlín durante un mes para perfeccionar el idioma. Los alumnos a los que principalmente doy clases son de primaria y eso.

Peter
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Alemán, Psicologia, Educacion, Ingles y Coaching de Vida, Avanzamos en nuestro camino juntos

Profesor nativo con ámplia experiencia imparte clases de alemán a niños y adultos, para todos los niveles y campos profesionales, repaso, preparación para examenes.

Candela
Vigo
¡ Aprender inglés, alemán o italiano ahora está a tu alcance !

Soy una estudiante de 3º de traducción e interpretación en la universidad de vigo. Considero el aprendizaje de idiomas una base fundamental en la educación hoy en día ya que es un requisito que cualquier empresa, independientemente del sector en el que se especialice, requiere a día de hoy.

Yvonne
Alboraya
Profesora Alemana Nativa - con recomendaciones - Traducciones - Clases a medida

- profesora alemana nativa - - con un nivel c2 en español imparte clases en todos los niveles - - varios años de experiencia como profesora - traducciones - interpretación consecutiva - dossier empresas - - recomendaciones de alumnos - - primera clases sin coste -

Sandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Alemán e Inglés, refuerzo en Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy sandra, una estudiante de 23 años cuya vocación es enseñar. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas con el fin de ser profesora de inglés y alemán. Soy una persona muy paciente y amable y que no se da por vencida hasta lograr los objetivos marcados. Me gustaría que mis alumnos lograran apreciar tanto como yo los idiomas que imparto.

Milou
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Alemán e Inglés en Las Palmas, todos los niveles hasta C1.

Imparto clases dinámicas y personalizadas de alemán e inglés teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno. Niveles académicos a1, a2, b1, b2, c1, eso, bachillerato y adultos. Soy nativa sueca y tengo experiencia en estás lenguas desde los diez años, estudié en el british school y bachillerato en alemania.

Monica
Granada
En Granada. Me ofrezco para impartir clases de inglés, alemán, francés y español para extranjeros

Hola! Soy mónica, tengo 23 años, vivo en granada, actualmente soy estudiante y me ofrezco para impartir clases organizadas, dinámicas y con numerosos recursos. Clases de inglés, alemán, francés, lengua y español para extranjeros. En francés también para niveles superiores.

Juan
Murcia
7 años en Viena y experiencia en enseñanza del alemán a españoles como el español a extranjeros. No sólo aspectos lingüísticos sino conocedor también de los culturales.

Me adapto a las necesidades y características del alumno. Para los que tienen problemas de memorización de las palabras cuento con estrategias variadas mnemotécnicas efectivas. El fin es que el mismo alumno conozca herramientas con las que poder ser casi autodidacta y necesitarme para dudas y guía, así como la mejora del proceso.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Palma de Mallorca! ¡No esperes más!

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Actualmente estoy cursando el máster en profesorado con especialización alemán en salamanca.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Nadine
Valencia
Profesora de alemán- Nativa- con Diploma- 3 años de experencia- Preparación Goethe (A1-C2)- Presencial o domicilio

Imparto clases de alemán a alumnos de diferentes edades y necesidades (grupos y particulares): - primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, empresas) - hasta el nivel c2 (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Alexander
(4 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Evelyn
Marratxí
Alemana nativa imparte clases particulares a todos los niveles de forma divertida y efectiva

Me encanta enseñar mi lengua materna de forma divertida y 100% adaptada al alumno. Sin prisas. Sin agobios. Sin horas y horas de gramática. Pero de forma dinámica, interactiva y entretenida. Me adapto no sólo al nivel del alumno sino también a su forma de ser y su forma de aprender.

Natham
(2 opiniones)
Madrid
Profesor particular de inglés, español para extranjeros, alemán y catalán en distintos niveles

Mi nombre es natham y soy graduado en traducción e interpretación de inglés, alemán y rumano por la universidad de alicante. He vivido y estudiado 6 meses en múnich y soy nativo en español y catalán, siendo el español para extranjeros mi especialidad. Ofrezco clases de los idiomas arriba indicados, con maneras dinámicas y proactivas de enseñanza.

Marta
Madrid
Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros!

Me llamo marta y mis clases están dirigidas especialmente para alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten un apoyo en las asignaturas de inglés o alemán. También van dirigidas a estudiantes extranjeros que se encuentren en españa para mejorar el idioma.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Salvador
(3 opiniones)
Viladecans
Alemán para todos los niveles en Viladecans, Sant Boi, Sant Climent etc.

Profesor de alemán (nativo, 52 a. ) imparte clases a adultos a todos los niveles. Las clases se realizan en la casa del alumno o en empresas. Disponibilidad actual: por las mañanas (de lunes a miercoles, de 8 a 12 horas). Y sábados por la tarde. También realizo traducciones e interpretaciones español - alemán.

Eugenia
La Campana
Clases de Alemán e Inglés en Sevilla. Con posibilidad de especialización para obtención de certificados oficiales.

Incluye la práctica de la gramática, ampliación de vocabulario, agudizamiento auditivo y aprendizaje/perfeccionamiento oral de la lengua en cuestión, en atención a las necesidades del alumno. Se da la posibilidad de especialización para la obtención de certificados oficiales: - planificación completa y acompañamiento integral en el proceso de obtención del título o certificado.

Patricia
(1 opinión)
Alicante
Profesora de alemán y español para extranjeros a todos los niveles para todas las edades (niños, adultos, grupos) zona Alicante y alrededores, desplazamiento posible, consultas por email

Me llamo patricia y ofrezco clases de alemán (hasta nivel c1) y español para extranjeros (hasta nivel c2). He vivido y estudiado en alemania y mi lengua nativa es el español. Este año me gradúo en traducción e interpretación con especialidad en lengua alemana. Mi metodología es simple, pero efectiva.

Marga
Madrid
Aprender con alegría - Clases particulares de alemán con profe nativa (gramática/conversación/cultura alemana))

Ich bin studentin des masterprogramms "lateinamerikastudien" (zur zeit eingeschrieben an der fu berlin) und die deutsche sprache ist meine muttersprache. Gerne gebe ich deutsch-einzelstunden für kinder/jungendliche und/oder erwachsene. Je nach bedarf können wir uns auf die grammatik oder konversation konzentrieren. Oder beides behandeln:) Schüler*innen helfe ich auch bei den hausaufgaben.

Ginebra
(1 opinión)
Barcelona
Clases de español y catalan impartidos por Profesora y psicóloga especializada en técnicas de aprendizaje del lenguaje

Soy bilingüe castellano-catalano parlante. Soy psicóloga especializada en lenguaje y técnicas de aprendizaje. Adapto el método y el contenido a las necesidades de cada alumno: conversación y comunicación oral, preparación de exámenes, castellano para la vida diaria, para el trabajo, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nina
Hace 2 días

És un noi encantador i molt amable. A nivell professional és organitzat, implicat i té recursos alhora de preparar i relitzar les classes. Estem encantats!

Adrià
(1 opinión)

No hi ha hagut cap problema a l'hora de concretar horaris ni preus. S'han mostrat flexibles i sobretot, destacar la seva amabilitat i comoditat.

Juan
Hace 1 semana

Cercano, flexible y se adapta a las necesidades especificas del alumno.

Philipp
(6 opiniones)

I
Ignacio
Hace 1 mes

Estupenda profesora, genial con los niños. Lograron sus objetivos. Totalmente recomendable

Mari paz
(1 opinión)

Nestor
Hace 1 mes

No tiene el titulo de profesora , pero si las aptitudes necesarias para poder impartir una clase. No suelo dejar mi opinion en lugares públicos, pero Anna me ha ayudado a que apruebe mi examen, asi que os la recomiendo como una superprofe :)

Anna
(1 opinión)

C
Clara
Hace 1 mes

Estamos contentas con Marina, hace las clases animadas, dinámicas y con disciplina.

Marina
(2 opiniones)

Acabamos de arrancar las clases desde un nivel básico, en breve podremos ver los avances.

Y
Yves
Hace 1 mes

Aida es una persona simpática siempre con la sonrisa. Trabajar con Aida es un placer porque es muy profesional en su enseñanza. La encuentro paciente, pedagogo y se adapta con relación a mi nivel de conocimiento. Aida es una persona disponible y...

Aida
(3 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sabina

Hola Chantal, Soy Sabina, estoy interesada en clases de aleman. Tengo nivel muy basico y quiero aprender lo mas posible:) Tengo tiempo por la tarde desde 17.15-17.30, prefelibilmente el miercoles. Avisame si aun tienes tiempo para la nueva...

Hace 5 horas
Chantal
Granada
Clases particulares o de apoyo y traducción de inglés, español y alemán

Solicitud de Carla

Hola Philip! Te contacto desde una consultora en RRHH. Debo evaluar el nivel de alemán de los candidatos para una oferta de empleo. Podrías facilitarme tú teléfono, para que pueda comentar contigo la oferta?

Hace 12 horas
Philipp
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Solicitud de Sara

Hola, mi nombre es Sara tengo un nivel A2.1 de la escuela oficial, en la que estuve el año pasado, pero este año no me pude apuntar. Me gustaría seguir con el alemán y prepararme el examen de nivel. No se como funciona esto, pero si te dan mi...

Hace 13 horas
Tina
Gandia
Nativa alemana imparte cursos de alemán presenciales o online en Gandia, La Safor,

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 6 meses
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica, comercial,...
Alemán
Alemán Acceder a los artículos
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 6 meses
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania y...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 6 meses
Los métodos para dar clases particulares de alemán "Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus alumnos...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 6 meses
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede verse...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 6 meses
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor profesional,...