Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Nadine
Valencia
Profesora de alemán- Nativa- con Diploma- 3 años de experencia- Preparación Goethe (A1-C2)- Presencial o domicilio

Imparto clases de alemán a alumnos de diferentes edades y necesidades (grupos y particulares): - primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, empresas) - hasta el nivel c2 (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Maria
València
Aprende idiomas en Valencia en nuestra escuela de Idiomas: Inglés, Español para extranjeros, Francés, Italiano, Alemán. Para particulares y empresas.

En nuestra escuela de idiomas aprenderás de forma amena y en un entorno profesional cualquier idioma que te propongas. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en formación nacional e internacional.

Homeducation
Madrid
Aprende alemán con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en alemán

¿cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo.

Fátima
Salamanca
¿Necesitas tu título de alemán en unos pocos meses? ¡Consíguelo en 6 meses!

He estado viviendo 2 años en alemania, y por mis estudios de música allí, tuve la obligación de sacarme un título de alemán b2 en 6 meses. Finalmente conseguí en dicho plazo alemán mi certificado por el goethe institut testdaf 4 (nivel c1).

Walter klaus
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Conozca mi método para aprender alemán online de manera rápida y sencilla

Profesor licenciado y bilingüe ofrece clases particulares de alemán en cualquier nivel con metodología amplia y variada.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Philipp
(5 opiniones)
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Palma de Mallorca! ¡No esperes más!

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Mis dos lenguas maternas son el español y el catalán y, además, estoy capacitada para dar clases de repaso tanto de alemán como de inglés (conversación, gramática, ejercicios. ) . Asimismo, he estado viviendo en inglaterra y estudiando en the university of nottingham.

Thomas
(1 opinión)
Madrid
Clases de alemán con profesor nativo, licenciado y con casi 15 años de experiencia

Profesor de alemán nativo, con licenciatura universitaria, cursos post-grado en el instituto goethe y cap alemán imparte clases de alemán orientadas a las necesidades de cada alumno: conversación, gramática, pronunciación, preparación de exámenes, entrevistas de trabajo, buscar empleo en alemania etc. Clases individuales o en grupo, a particulares o en empresas. Todos los niveles.

Marta
Madrid
Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros!

Me llamo marta y mis clases están dirigidas especialmente para alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten un apoyo en las asignaturas de inglés o alemán. También van dirigidas a estudiantes extranjeros que se encuentren en españa para mejorar el idioma.

Esther
(2 opiniones)
Villalbilla
Doy clases particulares en la zona de Alcalá de Henares, Villalbilla de Inglés, francés y alemán. Soy titulada y tengo años de experiencia como docente. Hago habilitación lingüística a profesores en c

Para más información visitar mi página (información oculta) me dedico a la docencia por vocación pues estuve trabajando en el sector privado durante más de 12 años en el reino unido, alemania y francia donde residí. Hago hincapié en las partes que más problemas dan al alumno, listening and speaking.

Peter
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Alemán, Psicologia, Educacion, Ingles y Coaching de Vida, Avanzamos en nuestro camino juntos

Profesor nativo con ámplia experiencia imparte clases de alemán a niños y adultos, para todos los niveles y campos profesionales, repaso, preparación para examenes.

Paula
Madrid
Clases de Alemán a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán, donde además de tener todos los días una hora de clase de alemán y cuatro de inglés, daba dibujo, educación física, historia, ciencias sociales y tecnología en alemán. Cuando terminé el instituto cursé tres cursos en la escuela oficial de idiomas, donde obtuve el título avanzado en alemán (nivel b2. 2).

Alicia
Barcelona
Barcelona ciutat vella - IDIOMAS (alemán, catalán, español y inglés para principiantes) (estudiante de filosofía)

Chica joven, estudiante de filosofía ofrece clases de repaso o de idiomas (catalán, castellano, alemán nativo, inglés. ) - experiencia con alumnos de primaria y eso con unos resultados increíbles. - método sencillo de concentración a la materia y hacerlo más entretenido con ejercicios interactivos. - darle importancia a la práctica de comunicación oral.

Laura
Alcorcón
Clases de inglés en alcorcón. Estudiante actual de traducción e interpretación con un c1 certificado y especial experiencia en el ámbito oral! NIVEL NATIVO!

Soy una persona activa que dirijo mis clases principalmente a niños que quieran aprender inglés o a gente interesada en mejorar el idioma. También dirijo mis clases a gente que quiera conseguir una fluidez, son clases orales muy divertidas. El desarrollo de la clase se hace de una manera dinámica y de acuerdo a las necesidades propias de cada alumno.

Rudy
(2 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el casco viejo, centro de la ciudad.

Ana
Madrid
Traductora (Madrid y alrededores) imparte clases de alemán, inglés y español para extranjeros

Para todos los que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés o alemán y los extranjeros que quieran aprender español. Metodología moderna y personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Elisa
Madrid
Estudiante de Bioquímica da clases de inglés(tras estudiar un año en Canadá) y de alemán(tras estudiar en un instituto Bilingüe)

Estudiante de bioquímica que pasó 1º de bachillerato en un instituto canadiense gracias a una beca da clases de inglés, ya sea con foco en gramática, pronunciación, clases de refuerzo de instituto. También doy clases a niños pequeños, con metodología divertida y llena de juegos para que se vayan familiarizando con el idioma. También ofrezco clases de alemán.

Cecilia
Pamplona
Estudiante plurilingüe da clases de inglés, italiano, alemán y español y traducción en Pamplona

Nacida y crecida en suiza, llevo tres años en pamplona estudiando idiomas, economía y administración de empresas. Ofrezco clases de idiomas para todos los niveles y edades y ayuda en traducciones y trabajos parecidos. Me adapto al nivel del alumno y a sus necesidades y juntos haremos un plan según sus exigencias.

Jonatan
Paterna
Titulado en Lenguas Modernas (alemán - inglés) imparte clases económicas en Valencia y alrededores.

Me llamo jonatan y soy titulado en lenguas modernas y sus literaturas por la universidad de valencia, especializado en lengua alemana e inglesa. La nota media de mi expediente roza el sobresaliente.

Sandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Alemán e Inglés, refuerzo en Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy sandra, una estudiante de 23 años cuya vocación es enseñar. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas con el fin de ser profesora de inglés y alemán. Soy una persona muy paciente y amable y que no se da por vencida hasta lograr los objetivos marcados. Me gustaría que mis alumnos lograran apreciar tanto como yo los idiomas que imparto.

Javier
Azuqueca de Henares
Universitario con C2 en inglés (Cambridge) y C1 en alemán da clases de refuerzo a estudiantes desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante universitario de artes escénicas e interpretación. He realizado el bachillerato internacional (ib) en noruega (2 años dando todo el bachillerato en inglés). Tengo el título ielts de cambridge con un 8. 5 sobre 9, que corresponde a un c2. También tengo un nivel c1 en alemán (viví 3 años en alemania y me saqué el título en la escuela oficial de idiomas de guadalajara).

Marie-dominique
Pozuelo de Alarcón
Profesora nativa de fancés, inglés alto nivel y alemán debutantes Pozuelo de Alarcón Madrid

Soy francesa, ex funcionaria de organizaciones internacionales donde he trabajado en francés, inglés y español, con amplía experiencia en formación, comunicación, traducción e interpretación consecutiva.

Laila
Alcobendas
Estudiante bilingüe de Alemán da clases en la zona norte de Madrid a todos los niveles

Soy bilingüe ya que mi madre es alemana y he estudiado en el colegio alemán. Acabo de volver de alemania donde he estado un año cursando mi carrera. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tengo experiencia en niños y en adultos. Los métodos que utilizo varían en cuanto al nivel y edad del alumno. El precio depende de la zona y las horas por semana.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Laura
Masías
Clases particulares de idiomas: Alemán e Inglés. Moncada (Valencia) Grado en Magisterio de educación primaria con mención de audición y lenguaje.

Soy una estudiante del grado de magisterio de educación primaria con mencion de audición y lenguaje (logopeda). Además de mi formación universitaria, también estudio idiomas como inglés y alemán. Posee diversos cursos de formación para trabajar con menores en el tiempo libre. Puedo desplazarme o pueden venir a mi casa.

Eva
Santiago de Compostela
Domina el alemán, inglés o español con mis clases en Santiago de Compostela. Aprendizaje real del idioma, conversación, preparación de exámenes

- soy profesora de alemán. Además doy clases de inglés a todos los niveles, y he trabajado también como profesora de español para extranjeros en alemania.

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Alexander
(4 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Hanna
Huelva
Huelva: Estudiante de idiomas y Estudios Europeos da clases de Inglés y de Alemán a ni~nos y adultos

Hola, Estoy entusiasmada por viajar y aprender idiomas y este a~no estudio un erasmus en huelva. Me gustaría dar clases de inglés o también alemán en mi tiempo libre. Me alegro en particular estar con ni~nos y estoy convencida que la mejor forma de aprender es diversa y lúdica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Luisa
Hace 3 días

Gabriela ha sido para mí una excelente profesora que se adaptó perfectamente a mis necesidades. Yo quería mejorar el aspecto oral de la lengua, comunicación y pronunciación y me ayudó muy eficazmente a ello. Estupenda pedagoga, aplica una...

G
Gabriela
(1 opinión)

Le he dado clase diaria a Luisa desde que contactó conmigo. Tenía necesidad de mejorar su comunicación verbal para realizar el examen de nivel b1. Me ha gustado mucho darle clase. A parte de su simpatía, me ha aportado mucho, es una mujer muy...

J
Jose luis
Hace 4 días

Efectivamente, “ha dado, sigue dando clases a mis hijas” y dará, sine die (al menos por nuestra parte). Agradecemos su seriedad en cuanto a horarios. En cuanto al método, he decir que no obtendríamos resultados satisfactorios, si no fuese...

Esther
(2 opiniones)

He dado y sigo dando clase a sus hijas de inglés, francés y alemán. Buenas estudiantes e inteligentes alumnas ambas, lo que hace que mi método de enseñanza sea efectivo.

J
Juana maria
Hace 5 días

Una persona fantástica, excelente profesora. Conecto perfectamente con mi hija de 14 años y en un mes la preparo para el examen de septiembre de las asignaturas de Alemán y catalán . De segundo de la ESO? Consiguió excelente nota en ambas y ha...

Clara
(3 opiniones)

A
Alejandro
Hace 1 mes

Una profesora excelente. Dinámica, divertida, adaptándose a las necesidades de cada uno... Me ha encantado la experiencia. Por el poco tiempo que he estudiado con ella, he aprendido mucho. Dankeschön!

Clara
(3 opiniones)

Esther
Hace 1 mes

Profesor muy competente aunque no hemos podido hacer apenas clases por coincidir con el verano, si podemos continuar con él seguiremos, pero es posible que se vaya a vivir a otro sitio por lo que muy probablemente no podremos seguir.

Philipp
(5 opiniones)

Magalí
Hace 1 mes

Muy buen profe! te explica claro y es muy entendido con skype para dar clases cómodamente. Lo recomiendo!

Walter klaus
(1 opinión)

¡Magalí es una excelente alumna! Llevo ya un mes dándole clases y la verdad es que solo tengo que agradecerle por las ganas y la motivación que pone siempre en clase. ¡Espero que sigas así! Un saludo.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangela

Hola Soy Mariangela mamá de Leire. Soy Italiana però llevo 12 años viviendo en España, mi marido es de Madrid. Con los niños hablo en italiano y por lo tanto son bilingüe. En el cole dan inglés y Leire tiene un don y una pasión para los...

Hace 3 horas
Elisa
Madrid
Estudiante de Bioquímica da clases de inglés(tras estudiar un año en Canadá) y de alemán(tras estudiar...

Solicitud de Valentina

Hola! Mi nombre es Valentina y vivo en Barcelona (en Sarrià). Tengo 19 años y estoy estudiando en la Pompeu Fabra. Me gustaría aprender alemán desde 0 y conseguir a la larga el nivel suficiente para poder conversar y sacarme algún examen...

Hace 5 horas
Slawek
Barcelona
Clases de alemán en Barcelona con profesor titulado y con experiencia, nuevos métodos de aprendizaje de...

Solicitud de Beatriz

Buenas, mi nombre es Beatriz. Estoy buscando profesor/a para iniciar a mi hijo en el Alemán. Pedro tiene 5 años y estudia en el colegio La Salle y vivimos en Rosales, Firgas. Interesada en ver opciones de días y horarios por la tarde. Muchas...

Hace 6 horas
Yvonne
Arucas
Clases particulares de alemán todos los niveles

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 2 meses
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica, comercial,...
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 2 meses
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania y...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 2 meses
Los métodos para dar clases particulares de alemán "Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus alumnos...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 2 meses
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede verse...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 2 meses
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor profesional,...