Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Rudy
(6 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el centro de la ciudad.

Mercedes
Leganés
Clases Inglés en Leganes . Profesora con 25 años de experiencia. Todos niveles

25 años experiencia en enseñanza del idioma en centros de estudios. Prueba de nivel para adaptarme a diseñar tu clase segun tus necesidades. Enfocado a desarrollar un buen nivel de conversación basandonos en un repaso profundo de la gramática inglesa. Aporto material didáctico.

Philipp
(8 opiniones)
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Laura
(3 opiniones)
Paracuellos de Jarama
Profesora de alemán, con experiencia en colegios y universidad, para particulares y empresas

Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Cada alumno precisa el alemán para algo distinto, por ello, la metodología para el aprendizaje de este es distinta en cada caso. Son clases amenas y divertidas, muy comunicativas y funcionales, enseñando el alemán para hacer uso de él en cualquier contexto que el alumno precise.

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Salamanca! No esperes más y contacta conmigo ya :)

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Actualmente estoy cursando el máster en profesorado con especialización alemán en salamanca.

Adrià
(1 opinión)
Lleida
Classes ALEMANY (particular/grup) GRAMATICA I ORAL

Estudiant de batxillerat amb vocació lingüística s'ofereix per donar classes particulars o grupals de nivell inicial i intermig d'alemany La metodologia es extra curricular seguint llibre de text (si així es sol•licita) o preparació per exàmens oficials. També s’ofereixen classes orals de pronuncia.

Prof donatella
(2 opiniones)
València
Italiano a tu medida! Aprende italiano con una profesora nativa y titulada

Soy una profesora de italiano nativa y titulada con experiencia de varios años en la enseñanza del italiano a extranjeros. - clases de gramática, - clases de conversación, - preparación exámenes oficiales, - repaso, - clases de italiano turístico, - clases de italiano comercial, - clases para grupos, - clases para empresas.

Peter
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Alemán, Psicologia, Educacion, Ingles y Coaching de Vida, Avanzamos en nuestro camino juntos

Profesor nativo con ámplia experiencia imparte clases de alemán a niños y adultos, para todos los niveles y campos profesionales, repaso, preparación para examenes.

Tania
(1 opinión)
La Pobla de Farnals
Me ofrezco a dar clases particulares de inglés nivel básico e intemedio en Valencia.

Practico mucho la escucha, les hago leer el texto en voz alta para practicar la pronunciación, mirar el vocabulario nuevo y escuchar el mismo texto en audio varias veces. También repaso de gramática básica e intermedia.

Kevin
Madrid
Clases de alemán (individual o grupos) en Madrid - todos los niveles, las temas que os interesan, profesor nativo alemán

Me adapto a vuestros niveles de alemán y a vuestros intereses: sea gramática, sea ejercicios escritos, sea conversación, sea metodos de traducción. Tengo experiencias en estudiar idiomas de forma autodidacta. En las clases intento solo hablar alemán con vosotros (también explicaciones gramaticales etc), esto os ayudará mejor en entender y en aprender el alemán.

Verena
Madrid
Profesora de alemán nativa - Madrid Centro y San Sebastian de los Reyes - Clases particulares a domicilio

Soy profesora de alemán nativa y imparto clases particulares para alumnos de cualquier edad y para todos los niveles. Preparo las clases individualmente para cada alumno. Trabajo con diferentes materiales y medios didácticos para hacer las clases siempre entretenido y interesante. Mi técnica principal en las clases: el alumno tiene que hablar, hablar y hablar.

Michael volker
Bergondo
Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy michael, de hamburgo y vivo desde varias décadas en galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Louise
Sevilla
Profesora experimentada bilingual da clases de alemán e inglés de todos los niveles en Sevilla capital

Hola! Me llamo louise (luísa). Soy profesora titulada de alemán e inglés como segunda lengua (daf, esl). Mis clases se dirigen a estudiantes adultos. Enseño todos los niveles, incluyendo la preparación de exámenes cambridge, trinity, telc y goethe. Enseño de una manera individualizada, auténtica, comunicativa, y práctica.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Asesoramiento en la lengua alemana. ¡Anímate a sumergirte en el idioma alemán!

Trabajo fundamentalmente con libros de alemán, con apuntes propios, cultivo la gramática y dirijo el aprendizaje así como la enseñanza hacia direcciones de autopensamiento y didácticas conversacionales. Me baso fundamentalmente en la mayéutica socrática y en métodos clásicos de la anrtigua filosofía.

Natalia
Madrid
Estudiante universitaria de filología da clases particulares de idiomas y refuerzo en Madrid

Soy una estudiante universitaria de último curso de filología que intenta que sus alumnos disfruten de sus clases lo máximo posible y aprendan sin esfuerzo, sobre todo los más pequeños, porque estudiar y aburrido no tienen por qué ir siempre unidos

Ritchie
Badalona
Lleva tu inglés y alemán al siguiente nivel! Clases particulares, todos los niveles, entorno Badalona y skype

Soy un holandés con más de 35 años experiencia en idiomas habiendo vivido en países como canada, alemania, bélgica y suiza. Imparto clases para dominar el inglés y alemán. Para todos los niveles en clases presenciales o vía skype. Mi especialidad es el business english y alemán.

Nieves m.
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares de Alemán - Profesora bilingüe. Clases Particulares intensivas en Santa Cruz de Tenerife de ALEMAN

Clases particulares intensivas en santa cruz de tenerife de aleman Imparto clases particulares de alemán todos los niveles. Licenciada por la humbold universität con 25 años de residencia en alemania.

Juan
Murcia
7 años en Viena y experiencia en enseñanza del alemán a españoles como el español a extranjeros. No sólo aspectos lingüísticos sino conocedor también de los culturales.

Me adapto a las necesidades y características del alumno. Para los que tienen problemas de memorización de las palabras cuento con estrategias variadas mnemotécnicas efectivas. El fin es que el mismo alumno conozca herramientas con las que poder ser casi autodidacta y necesitarme para dudas y guía, así como la mejora del proceso.

Mary
(6 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Alexander
(6 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Marina
(4 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Filología alemana ofrece clases particulares en Torrejón de Ardoz y alrededores.

Soy licenciada en filología alemana y tengo experiencia docente, doy clases particulares de alemán a niños y adultos, presenciales en casa del profesor o a domicilio. Gramática y conversación. Me adapto a tus necesidades de aprendizaje orientando las clases a tu objetivo final( trabajo, ocio, exámenes oficiales, migración etc).

Nadine
Valencia
Profesora de alemán- Nativa- con Diploma- 3 años de experencia- Preparación Goethe (A1-C2)- Presencial o domicilio

Imparto clases de alemán a alumnos de diferentes edades y necesidades (grupos y particulares): - primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, empresas) - hasta el nivel c2 (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Marta
Madrid
Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros!

Me llamo marta y mis clases están dirigidas especialmente para alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten un apoyo en las asignaturas de inglés o alemán. También van dirigidas a estudiantes extranjeros que se encuentren en españa para mejorar el idioma.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Julie
(1 opinión)
Valladolid
Aprende inglés y alemán de manera divertida y eficaz :) Precios según la necesidad de los estudiantes ;)

Me llamo julie. Soy profesora de inglés y alemán desde hace siete años. Creo firmemente que la mejor forma de aprender un idioma es integrarlo a nuestra vida cotidiana. Por ello, intento que mis clases sean lo más dinámicas posibles y que respondan a las necesidades particulares de cada estudiante.

Diego
(1 opinión)
Pontevedra
Licenciado en filología alemana ofrece clases de alemán para todos los níveles

Mis clases se dirigen principalmente a adultos y adolescentes que intentan aprender alemán por libre, ya sea por motivos de ocio o de negocios. Intento adaptarme siempre a las necesidades del estudiante y hacer hincapié en los puntos que a ellos más les cuestan o que más necesitan.

Jörg
(1 opinión)
Málaga
Hallo, ich bin Jörg, Diplomierter Lehrer und unterrichte Deutsch. Meine Kurse sind an alle, die Deutsch lernen wollen gerichtet, von A1 bis C2. Mein Unterricht ist flexibel und angenehme Lernatmosphär

La metodología que empleo es colaborativa y cooperativa, fomentando las habilidades sociales y personales. Personalizo las clases para conseguir los objetivos del alumnado, de forma amena y divertida, teniendo en cuenta las habilidades lingüisticas en base al marco común europeo para las lenguas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Antonio
Hace 4 días

Fantástica profesora!, se prepara todas las clases, muy puntual, y una clase muy dinámica.

Carla
(1 opinión)

Excelente alumno!

Mar
Hace 1 mes

Graciad Philipp. Ojalá pueda volver a dar clases contigo alguna vez. Un abrazo!

Philipp
(8 opiniones)

Mar es una alumna muy simpática con un buen nivel de Alemán. De hecho, las clases se hacen cortas dado que el tiempo con ella pasa muy rápido. Esta muy motivada en mejorar su Alemán, lo que facilita las clases enormemente.

Alejandro
Hace 1 mes

Gracias Philipp! A mí me tienen que tirar de la lengua para hablar, pero Philipp es super agradable y hace las clases muy amenas y dinámicas, y da confianza para hablar desde el primer momento. Me gusta mucho su metodología, también se adapta a...

Philipp
(8 opiniones)

Alejandro es genial! Es un placer darle clases dado que se implica mucho. Se nota que esta muy motivado de aprender el Alemán.

A
Anca
Hace 2 meses

Muy amable, pero no podriamos ponernos en contacto porque el horario de profesora esta diferente al mio.

Maren
(1 opinión)

A
Anca
Hace 2 meses

Profesor Thomas esta un prof excelente y tiene una metoda eficaz para ayudar aprender aleman rapidamente. Lo siento que no puedo tener mas classes con el porque es un poco complicado para mi andar en Valle San Lorenzo, pero lo recomandaria a...

Thomas
(1 opinión)

Anca ha venido para una clase de pruba, me parece una persona amable y tranquila. Aunque Anca no ha tenido antes clases de Alemán ya tiene una base y creo q ella puede aprender rapidamente este alemán. Por el momento no tengo claro si ella va a...

I
Iker
Hace 2 meses

Rudy se ha implicado mucho con mi caso y me ha proporcionado soluciones de gran nivel. Muy recomendable en mi opinión para todos los niveles de alemán.

Rudy
(6 opiniones)

Iker es un alumno con un alto nivel alemán, especialmente interesante trabajar con el un placer

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Santiago

Buenas tardes Kevin, estoy buscando profesor de Alemán. Necesito empezar desde 0. Yo actualmente hablo español e inglés sin problema. En un principio tengo total disponibilidad de horarios. Y no tengo muy claro el número de horas de clase...

Hace 7 horas
Kevin
Madrid
Clases de alemán (individual o grupos) en Madrid - todos los niveles, las temas que os interesan, profesor...

Solicitud de Stefan

Hola Pedro!! Me llamo Ana y estaria interesada en tus clases de aleman. Estoy usando el perfil de mi novio porque el ya lo tenia creado y asi no tengo que pagar los nueve euros de inscripcion. Te cuento un poco mas...mi nivel digamos que es cero...

Hace 9 horas
Pedro
León
Estudiante y Profesor Lector en León da clases de distintos idiomas a distintas edades y niveles

Solicitud de Laura

Hola, Inma. Te escribo en relación con las clases de alemán. Estoy preparando el B2 y C1 de la EOI por mi cuenta pero me falla un poco el nivel de producción escrita y sobre todo oral. Hice hace años el C1 del Goethe y lo aprobé, pero he...

Hace 15 horas
Inma
Benaguasil
Filologia alemana

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 8 meses
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica, comercial,...
Alemán
Alemán Acceder a los artículos
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 8 meses
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania y...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 8 meses
Los métodos para dar clases particulares de alemán "Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus alumnos...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 8 meses
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede verse...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 9 meses
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor profesional,...