Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Mary
(1 opinión)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rudy
(4 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el casco viejo, centro de la ciudad.

Philipp
(5 opiniones)
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Estefanía
(3 opiniones)
Talavera de la Reina
Clases particulares de Inglés a todos los niveles en Talavera de la Reina

Clases particulares de inglés para todos los niveles desde preescolar, primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos hasta universidad. Preparación de oposiciones, paeg, cambridge-> yle, ket, pet(b1), fce(b2) y trinity. Poseo gran experiencia dando clases de inglés en colegios y academias. Método según las necesidades del alumno/a presencial a domicilio u on-line.

Sandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Alemán e Inglés, refuerzo en Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy sandra, una estudiante de 23 años cuya vocación es enseñar. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas con el fin de ser profesora de inglés y alemán. Soy una persona muy paciente y amable y que no se da por vencida hasta lograr los objetivos marcados. Me gustaría que mis alumnos lograran apreciar tanto como yo los idiomas que imparto.

Alexnovitch
(1 opinión)
Terrassa
Quiero enseñar aleman e ingles para obligarme a practicarlos un poco y no olvidarlos.

Soy profesor de ciencias, pero me anima la opcion de dar clases de idioma nivel basico pues no quiero comprometerme con aquellos que buscan superar una prueba toefl o entrevistas laborales, quiero practicar mi ingles y aleman enseñandolos, así me obligo a estudiar de nuevo la gramatica, estructuras de oraciones, etc. Como. Complemento haremos los deberes exigidos en el cole.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Alexandra
Barcelona
¡INGLES o ALEMAN con más confianza! Profesora nativa austro-irlandesa ofrece clases particulares en BARCELONA.

Soy mujer políglota con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, formación y coaching intercultural. Conmigo aprenderás a comunicarte con mas confianza en tus conversaciones, en negocios, presentaciones, entrevistas y exámenes. Todos niveles de inglés y alemán. Aprendizaje interactivo, integral y personalizado.

Francisco
Granada
Nativo da clases particulares de alemán presenciales (en Granada capital) o por skype para todos los niveles

Soy austríaco. He estudiado derecho en la universidad de granada y actualmente estoy opositando para gestión procesal. El desarrollo de las clases será flexible y adaptado a las necesidades y los objetivos del alumno. Hago todo lo posible para que las clases sean amenas y productivas. Llevo 3 años dando clases de alemán.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

Carina
Murcia
Profesora alemana hablante nativa cualificada con experiencia laboral amplia, se ofrece dar clases particulares de alemán.

Soy alemana y llevo un año en murcia. Me he graduada en filología hispánica y filología alemana. Soy especializada en la enseñanza alemán para extranjeros. Trabajo en un colegio privado en murcia y doy cursos iniciales de alemán para adultos y jóvenes.

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Palma de Mallorca! ¡No esperes más!

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Actualmente estoy cursando el máster en profesorado con especialización alemán en salamanca.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA -capital- (inglés, alemán y castellano y catalán para extranjeros)

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Susana
Coslada
Estudiante de último año de traducción e interpretación da clases de inglés y alemán a niños y adultos. También doy clase de español para extranjeros.

Daremos las clases de forma amena y divertida, la expresión oral tendrá gran importancia y aprenderemos la gramática de manera práctica y no tanto de la manera teórica y aburrida. Se desarrollaran todas las competencias del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar.

Nadine
Valencia
Profesora de alemán- Nativa- con Diploma- 3 años de experencia- Preparación Goethe (A1-C2)- Presencial o domicilio

Imparto clases de alemán a alumnos de diferentes edades y necesidades (grupos y particulares): - primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, empresas) - hasta el nivel c2 (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Alexander
(4 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Aida
(2 opiniones)
San Juan de Alicante
Profesora de alemán, inglés y español para extranjeros en Alicante y alrededores

Soy aida, graduada en traducción e interpretación en la especialidad de alemán. Actualmente curso el máster de español e inglés como lenguas extranjeras/segundas lenguas. He sido en varias ocasiones profesora de alemán (nivel inicial) y de inglés (nivel intermedio), y actualmente doy clases de alemán en una academia (niveles a1-2) y particular de inglés (niveles a1-2).

Marta
Madrid
Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros!

Me llamo marta y mis clases están dirigidas especialmente para alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten un apoyo en las asignaturas de inglés o alemán. También van dirigidas a estudiantes extranjeros que se encuentren en españa para mejorar el idioma.

Rita
Gorráiz
Profesora con estudios en inglaterra e internacionales desde los 10 años. Experencia previa

Soy una profesora con experencia en la educacion internacional. He completado mi educacion en colegios internos en inglatera donde he aprendido un ingles nativo. Tambien durante mis primeros años en el extranjero complete los examenes cambridge como el pet el fce y el proficiency. Al completar los a levels ingleses tambien realize cursos de literatura inglesa.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Javier
Leganés
Alemán para iniciados. Clases dinámicas y divertidas desde cero. Muy fácil y seguro

Soy ingeniero químico con máster en pedagía y en metodologías de estudio. He vivido en alemania algunos años y recibido bastantes cursos. Utilizo mis conocimientos tanto del dioma como de pedagogía para enseñarlo de forma amena y dinámica, para que se aprenda de forma sencilla y nada tediosa, poco a poco notarás la mejoría en el idoma.

Maribel
Barcelona
Hola! Soy traductora e imparto clases de inglés, alemán, español para extranjeros y traducción en Barcelona

Me llamo maribel y soy licenciada en traducción e interpretación de español, alemán e inglés. Tengo el máster en aptitud pedagógica para la enseñanza de idiomas y he trabajado como profesora en alemania y españa. Actualmente estudio psicología, por lo que estoy ampliando mis conocimientos sobre el aprendizaje y los métodos de estudio adaptados a cada persona.

Natalia
Madrid
ESTUDIANTE DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN IMPARTE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ALEMÁN en Madrid clases a domicilio

Soy estudiante de 4º de traducción e interpretación de inglés y alemán por la universidad complutense de madrid. A lo largo de mi periodo como estudiante he asistido a diversas escuelas tanto de inglés como de alemán en alemania e inglaterra. Mis técnicas son sencillas y amenas pero intensas.

Zaida
Sevilla
Estudiante de doctorado da clases de español para extranjeros, alemán y apoyo en grado de literatura y lengua española

Soy zaida, he completado mis estudios de filología hispánica y máster en estudios hispánicos superiores en la universidad de sevilla. Actualmente curso segundo año de doctorado en esta misma materia. Imparto clases de español para extranjeros, de apoyo universitario a nativos, así como de alemán a todos los niveles.

Erik
Girona
Clases particulares de alemán para principiantes en el centro de Girona Capital

Soy estudiante en la udg, girona y doy clases de alemán en mi tiempo libre para principiantes. Vivo en el centro, y podemos quedar en un bar o en otro sitio tranquilo. El precio es 8€ la hora y las clases están personalizadas a tús necesidadas.

Maribel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Inglés y Alemán cualificada para niños, adolescentes y seniors en Barcelona.

Mi nombre es maribel miguel y soy traductora de inglés, alemán y francés a español y/o catalán. Estoy licenciada en filología inglesa y alemana. Posteriormente hice un postgrado en "traducción y tratamiento de texto". Mis clases están dirigidas, sobretodo, a niños, adolescentes y personas senior.

Macarena
Granada
Preparación de certificaciones oficiales (Cambridge, PLIDA, DELE) y apoyo en la lengua por traductora e intérprete con experiencia.

Soy graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada y doy clases de los idiomas inglés, italiano y español a todos los niveles, tanto a niños y adolescentes como a adultos. También doy clases de francés y alemán a los niveles de iniciación hasta b1.

Ilina
Santa Cruz de Tenerife
Ofrezco clases de alemán, inglés y apoyo escolar en Santa Cruz de Tenerife

Soy ilina, tengo 25 años y llevo impartiendo clases particulares tres años. Soy graduada en el grado de estudios alemanes, por lo que mi nivel de alemán es c1.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Andrea
Hace 3 días

Karolina es genial como profesora. Se preocupa muchísimo y te da apoyo complementario para ayudarte. Desde luego, la recomendaría siempre, independientemente del nivel que tengas. :)

Karolina
(1 opinión)

L
Laura
Hace 4 días

sehr gut. Sie hilft unser Tochter sehr beim Spanisch lernen. Können wir nur empfehlen. Vielen Dank

Aida
(2 opiniones)

A
Alejandro
Hace 2 semanas

Es una profesora estupenda, comprometida y formal y además es encantadora.

Irene
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 1 mes

Rudy es un gran profesor. Desde la primera clase te das cuenta que combina una temática muy bien preparada con diferentes fórmulas de aprendizaje, lo cual provoca que las clases se conviertan un rato muy dinámico, provechoso y ameno. Es un gran...

Rudy
(4 opiniones)

Muy buen alumno con mucho ganas de aprender, un placer da clases a Rafael

I
Inma
Hace 1 mes

Victor impartio calses a mi hijo de 12 años a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entres 2 y 3 clases semanales de hora y media). los resultados fueron optimos (B1) y el trato excelente.

Victor
(2 opiniones)

Muy buen trato con la familia y el chico es inteligente y simpatico, intentamos aprender/enseñar a la vez que lo pasamos bien.

D
Diana
Hace 2 meses

Excelente profesional y buenísima persona en todos los sentidos Nunca había aprendido tanto desde que estoy con ella!!

Katja
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tania

Hola soy Tania la madre de Fátima. Llevo en Alemania desde hace un año y medio haciendo un Ausbildung. Mi hija vive en Otura con mis padres y me gustaría traerla a Alemania cuando acabe mi Ausbildung, en el 2018. Por ese motivo me gustaría poder...

Hace 5 horas
Lisa
Villa de Otura
Alemana nativa con experiencia da clases de Alemán en Granada y alrededor

Solicitud de Pablo

Buenos días Carina, me llamo Pablo Sanandrés Alonso, tengo 25 años y trabajo en Madrid. Estoy buscando una profesora de alemán, ya que desde que volví de Alemania el año pasado no estoy practicando y tengo miedo de olvidar lo que aprendí....

Hace 9 horas
Carina
Madrid
Alemán con profesora nativa

Solicitud de Cristina mª

Buenos días, soy Cristina Mª Fernández Rego y estoy en 2º de Lenguas extranjeras aquí en Vigo. Podría tener clase cualquier día de la semana por la tarde puesto que yo tengo clase de 09:00 a 15:00. Se me da mal alemán, tengo alemán I...

Hace 15 horas
Jacek
Vigo
Graduado en Linguistica Aplicada: Traducción e Interpretación especializada con enseñanza (alemán e...

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 4 meses
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica, comercial,...
Alemán
Alemán Acceder a los artículos
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 4 meses
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania y...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 5 meses
Los métodos para dar clases particulares de alemán "Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus alumnos...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 5 meses
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede verse...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 5 meses
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor profesional,...