Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Rudy
(6 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el centro de la ciudad.

Philipp
(8 opiniones)
València
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Valencia).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Prof donatella
(2 opiniones)
València
Italiano a tu medida! Aprende italiano con una profesora nativa y titulada

Soy una profesora de italiano nativa y titulada con experiencia de varios años en la enseñanza del italiano a extranjeros. - clases de gramática, - clases de conversación, - preparación exámenes oficiales, - repaso, - clases de italiano turístico, - clases de italiano comercial, - clases para grupos, - clases para empresas.

Adrià
(1 opinión)
Lleida
Classes ALEMANY (particular/grup) GRAMATICA I ORAL

Estudiant de batxillerat amb vocació lingüística s'ofereix per donar classes particulars o grupals de nivell inicial i intermig d'alemany La metodologia es extra curricular seguint llibre de text (si així es sol•licita) o preparació per exàmens oficials. També s’ofereixen classes orals de pronuncia.

Mary
(6 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Beatriz
(1 opinión)
Monteprincipe
Profesora particular a domicilio ingles (certificado proficiency) frances (delf c1) aleman (goethe zertifikat c1) y apoyo en madrid

Estudiante de segundo año de e6 en icade imparte clases a domicilio o en domicilio propio (montepríncipe) de francés, ingles, alemán y de asignaturas en inglés. Preparación de exámenes de entrada para colegios británicos, preparación igcses de cualquier asignatura, a levels. Preparación para certificados: first, advanced, proficiency, ibt toefl.

Alejandro
(1 opinión)
Sevilla
Iniciación del idioma alemán como lengua extra Niveles A1, A2 y B1

Mi nombre es alejandro guzman. Viví en alemania, especificamente en köln (colonia) en el año 2016. Ahí estuve aprendiendo este interesante e importante idioma logrando obtener una certificación de b2 en "bonn lingua institut" (bonn).

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Salamanca! No esperes más y contacta conmigo ya :)

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Actualmente estoy cursando el máster en profesorado con especialización alemán en salamanca.

Stefan
(1 opinión)
Sant Joan
Profesor alemán nativo, licenciado en filología, con mucha experiencia en el eficaz y entretenido Método Comunicativo Nocional-Funcional, da clases de alemán en Baleares y online.

Mi método para enseñar la lengua alemana para fines tanto generales como profesionales se basa en El método comunicativo nocional-funcional. Este método ha demostrado ser el más efectivo, entretenido y potenciador de las capacidades cognitivas, relacionales, actitudinales, ampliando no sólo el campo comunicacional, sino también reforzando las habilidades sociales y valores positivos.

Patricia
(1 opinión)
Alicante
Profesora de alemán y español para extranjeros a todos los niveles para todas las edades (niños, adultos, grupos) zona Alicante y alrededores, desplazamiento posible, consultas por email

Me llamo patricia y ofrezco clases de alemán (hasta nivel c1) y español para extranjeros (hasta nivel c2). He vivido y estudiado en alemania y mi lengua nativa es el español. Este año me gradúo en traducción e interpretación con especialidad en lengua alemana. Mi metodología es simple, pero efectiva.

Peter
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Alemán, Psicologia, Educacion, Ingles y Coaching de Vida, Avanzamos en nuestro camino juntos

Profesor nativo con ámplia experiencia imparte clases de alemán a niños y adultos, para todos los niveles y campos profesionales, repaso, preparación para examenes.

Michael volker
Bergondo
Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy michael, de hamburgo y vivo desde varias décadas en galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Louise
Sevilla
Profesora experimentada bilingual da clases de alemán e inglés de todos los niveles en Sevilla capital

Hola! Me llamo louise (luísa). Soy profesora titulada de alemán e inglés como segunda lengua (daf, esl). Mis clases se dirigen a estudiantes adultos. Enseño todos los niveles, incluyendo la preparación de exámenes cambridge, trinity, telc y goethe. Enseño de una manera individualizada, auténtica, comunicativa, y práctica.

Pedro
León
Estudiante y Profesor Lector en León da clases de distintos idiomas a distintas edades y niveles

Mi nombre es pedro, soy licenciado en filología hispánica y alemana por la universidad de coimbra. De momento trabajo de lector de portugués en la e. o . i . De león y asisto a un máster de lingüística y español como lengua extranjera en la ule. Asimismo, cuento con alguna experiencia en la enseñanza de idiomas y mi metodología se direcciona a la expresión e interacción oral.

Paloma
Madrid
Clases de inglés, francés y alemán en Madrid de varios niveles a domicilio

Soy estudiante de estudios hispano alemanes, en cuarto curso, doy clases de inglés, alemán y francés, sobre todo de refuerzo y preferiblemente a alumnos entre primaria y bachillerato, pero también clases de conversación para mejorar la fluidez y el vocabulario de un idioma.

Iris
Madrid
Clases de alemán con Profesora nativa viviendo en Madrid hace dos años; también con clases online

Hola todos :) Soy iris, Tengo un posgrado en alemán para extranjeros, pedagogía, filología italiana y española. Tengo mucha experiencia de dar clases de alemán cómo lengua extranjera a niños y jóvenes. Trabajo cómo auxiliar de conversación en un instituto de enseñanza secundaria aquí en madrid. Elaboro material didáctico adaptado a cada nivel.

Daniela
Aguadulce
Clases particulares de inglés al mejor precio, zona de Almería, si necesitas ayuda llama sin duda

Soy una persona responsable, con ganas de transmitir mis conocimientos del idioma, mi forma de dar clases es primero averiguar en que fallas y a partir de ahí puedo ayudar, doy clases a nivel de educacion secundaria obligatoria, pero mis conocimientos sirven para un nivel más alto. El precio de las clases serían 5 euros por hora, espero sus noticias.

Nieves m.
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares de Alemán - Profesora bilingüe. Clases Particulares intensivas en Santa Cruz de Tenerife de ALEMAN

Clases particulares intensivas en santa cruz de tenerife de aleman Imparto clases particulares de alemán todos los niveles. Licenciada por la humbold universität con 25 años de residencia en alemania.

Juan
Murcia
7 años en Viena y experiencia en enseñanza del alemán a españoles como el español a extranjeros. No sólo aspectos lingüísticos sino conocedor también de los culturales.

Me adapto a las necesidades y características del alumno. Para los que tienen problemas de memorización de las palabras cuento con estrategias variadas mnemotécnicas efectivas. El fin es que el mismo alumno conozca herramientas con las que poder ser casi autodidacta y necesitarme para dudas y guía, así como la mejora del proceso.

Laura
(3 opiniones)
Paracuellos de Jarama
Profesora de alemán, con experiencia en colegios y universidad, para particulares y empresas

Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Cada alumno precisa el alemán para algo distinto, por ello, la metodología para el aprendizaje de este es distinta en cada caso. Son clases amenas y divertidas, muy comunicativas y funcionales, enseñando el alemán para hacer uso de él en cualquier contexto que el alumno precise.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

Michéle
Barcelona
Alemána da clases privadas de alemán para cada nivel (A1-C2) en Barcelona

Mi metodología de enseñar alemán es depende de los deseos, de la edad, de los conocimientos de alemán de los alumnos (y del tamaño del grupo). Con niños/ jovenes realizo varios juegos individuales y en equipo, distintas cosas interactivas, cantar canciones, leer libros de niños etc. Para aprender el idioma.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Alexander
(6 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Silvia
(1 opinión)
Madrid
Clases particulares de alemán presenciales o a distancia y con horario flexible en Madrid centro.

Después de estudiar varios años alemán y vivir siete años en alemania ofrezco la posibilidad de aprender alemán de una forma dinámica y eficaz. Mis clases se dividen en una parte teórica y necesaria (gramática, vocabulario, etc. ) y una parte práctica igualmente necesaria en la que se pone en práctica la teoría estudiada anteriormente.

Nadine
Valencia
Profesora de alemán- Nativa- con Diploma- 3 años de experencia- Preparación Goethe (A1-C2)- Presencial o domicilio

Imparto clases de alemán a alumnos de diferentes edades y necesidades (grupos y particulares): - primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, empresas) - hasta el nivel c2 (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Yvonne
Alboraya
Profesora Alemana Nativa - con recomendaciones - Traducciones - Clases a medida

- profesora alemana nativa - - con un nivel c2 en español imparte clases en todos los niveles - - varios años de experiencia como profesora - traducciones - interpretación consecutiva - dossier empresas - - recomendaciones de alumnos - - primera clases sin coste -

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Julia
Las Gabias
Estudiante de Traducción e Interpretación imparte clases particulares de inglés para niños

Soy una chica de 22 años, estudiante de traducción e interpretación (alemán e inglés) en la universidad de granada. Estoy interesada en dar clases a niños de primaria y cursos anteriores. Tengo experiencia en el cuidado de niños y también como profesora particular por cuenta propia. También cabe la posibilidad de dar clases a más de un niño a la vez.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Mar
Hace 1 semana

Graciad Philipp. Ojalá pueda volver a dar clases contigo alguna vez. Un abrazo!

Philipp
(8 opiniones)

Mar es una alumna muy simpática con un buen nivel de Alemán. De hecho, las clases se hacen cortas dado que el tiempo con ella pasa muy rápido. Esta muy motivada en mejorar su Alemán, lo que facilita las clases enormemente.

Alejandro
Hace 1 semana

Gracias Philipp! A mí me tienen que tirar de la lengua para hablar, pero Philipp es super agradable y hace las clases muy amenas y dinámicas, y da confianza para hablar desde el primer momento. Me gusta mucho su metodología, también se adapta a...

Philipp
(8 opiniones)

Alejandro es genial! Es un placer darle clases dado que se implica mucho. Se nota que esta muy motivado de aprender el Alemán.

A
Anca
Hace 2 semanas

Muy amable, pero no podriamos ponernos en contacto porque el horario de profesora esta diferente al mio.

Maren
(1 opinión)

A
Anca
Hace 2 semanas

Profesor Thomas esta un prof excelente y tiene una metoda eficaz para ayudar aprender aleman rapidamente. Lo siento que no puedo tener mas classes con el porque es un poco complicado para mi andar en Valle San Lorenzo, pero lo recomandaria a...

Thomas
(1 opinión)

Anca ha venido para una clase de pruba, me parece una persona amable y tranquila. Aunque Anca no ha tenido antes clases de Alemán ya tiene una base y creo q ella puede aprender rapidamente este alemán. Por el momento no tengo claro si ella va a...

I
Iker
Hace 2 semanas

Rudy se ha implicado mucho con mi caso y me ha proporcionado soluciones de gran nivel. Muy recomendable en mi opinión para todos los niveles de alemán.

Rudy
(6 opiniones)

Iker es un alumno con un alto nivel alemán, especialmente interesante trabajar con el un placer

N
Nani
Hace 3 semanas

Las clases con Rudy son muy amenas y tiene mucho material para poder avanzar.

Rudy
(6 opiniones)

Nani es una muy buena alumna aprende rápido, puntual un placer dar clases a ella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola, soy Raquel. Estoy estudiando International Business y el año que viene quiero irme a Alemania de Erasmus, por lo que me quiero mejorar mi alemán. Me gustaría hablar contigo y ver si podrías darme clases de alemán nivel B1. Tengo...

Hace 4 horas
Natalia
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Solicitud de Yolanda

Hola Silke, estas clases de aleman son para mi hijo Xabier q estudia 2 bachiller. Su disponibilidad es por las tardes a partir de las 16:30h, nos gustaria 2 dias a la semana una hora cada dia. Su nivel es B1-B2. Gracias

Hace 5 horas
Silke
San Sebastián/Donostia
Kaixo, Hola, Hallo: Clases de alemán con profesora nativa. Tambíen online.

Solicitud de Margalida

Hola, me llamo Marga y quiero empezar a estudiar alemán. No he estudiado nunca alemán, por lo tanto empezaría de cero. Este año he empezado la carrera de Turismo y necesito aprender el idioma. Mi horario disponible sería: - Jueves de 9:00 am...

Hace 10 horas
Kathrin
Muro
¿Cómo te va con el Alemán? ¿ Miedo de catear el examen?

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 7 meses
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica, comercial,...
Alemán
Alemán Acceder a los artículos
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 7 meses
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania y...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 7 meses
Los métodos para dar clases particulares de alemán "Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus alumnos...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 7 meses
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede verse...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 7 meses
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor profesional,...