Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alemán

Encuentra tu profe ideal de alemán

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Philipp
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de Alemán nativo para clases de Alemán: profesionales, efectivas y divertidas (Barcelona).

Nativo alemán ofrece clases particulares de alemán para aprender, repasar o practicar la lengua alemana. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidos tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios mas avanzados que quisieran mejorar su nivel.

Fifty fifty
Girona
Curs d'Anglès o Alemany, d'inicial a intermedi, a través d'internet i videoconferència per webcam

Cursos d'anglès i d'alemany per internet. A través de l'aula virtual, i seguint el llibre de text, un tutor personal farà seguiment del teu progrés en tot moment. També disposaràs de classes de conversa per webcam (o telèfon), que t'ajudaran a practica la pronunciació. El curs té una durada il·limitada, de manera que tot depèn de tu.

Esti
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria da clases de idiomas a estudiantes y adultos en Vitoria

Mis clases están preparadas en base a la necesidad de mis alumnos, su edad, la materia a dar, etcétera. Primeramente evalúo el nivel, las necesidades, las expectativas y los objetivos que mis alumnos se han fijado, y a partir de ahí diseño clases adaptadas a ellos.

Ana
Alcalá de Henares
Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo ana batalla y soy estudiante de lenguas modernas y traducción en la uah, voy a empezar mi tercer año. En esta carrera estudio fundamentalmente inglés y alemán, aunque también he dado clases de francés durante 4 años en la escuela oficial de idiomas y en el instituto hispano francés.

Rudy
(2 opiniones)
Pamplona
ALEMÁN NATIVO (Hamburg). Clases de alemán individualizadas en el corazón de Pamplona.

• alemán nativo da clases de alemán para todos los niveles. • desde los primeros pasos hasta entrevistas de trabajo. • clases individualizadas y en un ambiente de tranquilidad en el casco viejo, centro de la ciudad.

Sandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Alemán e Inglés, refuerzo en Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy sandra, una estudiante de 23 años cuya vocación es enseñar. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas con el fin de ser profesora de inglés y alemán. Soy una persona muy paciente y amable y que no se da por vencida hasta lograr los objetivos marcados. Me gustaría que mis alumnos lograran apreciar tanto como yo los idiomas que imparto.

Denis
Madrid
Prof. aleman nativo 15 años de experiencia clases particulares /grupos a domicilio/en mi casa y tambien online

Soy profesor aleman nativo trilingüe (alemán-español,inglés) licenciado en alemania con 15 años de experiencia y residencia fija en madrid. Imparto clases individuales y en grupo de alemán a domicilio,en mi casa y tambien via skype. Soy una persona seria de confianza con un nivel cultural muy alto y me consideran muy simpatico.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Eva
Finestrat
CURSO INTENSIVO de ALEMÁN DE SUPERVIVENCIA de 60 horas de duración optativa

El curso esta dividido en cuatro módulos: 1 . - descripción de uno mismo y de los demás. Presentaciones. 2 . - vocabulario y expresiones de alimentos básicos y a las utilizadas para comer y beber en un restaurante o hacer la compra en el supermercado. 3 . - vocabulario de mobiliario, así como expresiones para hacer una reserva en un hotel "in situ" o via telefónica. 4 .

Mónica
(15 opiniones)
Las Rozas
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Hanna
Huelva
Huelva: Estudiante de idiomas y Estudios Europeos da clases de Inglés y de Alemán a ni~nos y adultos

Hola, Estoy entusiasmada por viajar y aprender idiomas y este a~no estudio un erasmus en huelva. Me gustaría dar clases de inglés o también alemán en mi tiempo libre. Me alegro en particular estar con ni~nos y estoy convencida que la mejor forma de aprender es diversa y lúdica.

Rita
Gorráiz
Profesora con estudios en inglaterra e internacionales desde los 10 años. Experencia previa

Soy una profesora con experencia en la educacion internacional. He completado mi educacion en colegios internos en inglatera donde he aprendido un ingles nativo. Tambien durante mis primeros años en el extranjero complete los examenes cambridge como el pet el fce y el proficiency. Al completar los a levels ingleses tambien realize cursos de literatura inglesa.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Alexander
(3 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Salvador
(3 opiniones)
Viladecans
Alemán para todos los niveles en Viladecans, Sant Boi, Sant Climent etc.

Profesor de alemán (nativo, 52 a. ) imparte clases a adultos a todos los niveles. Las clases se realizan en la casa del alumno o en empresas. Disponibilidad actual: por las mañanas (de lunes a miercoles, de 8 a 12 horas). Y sábados por la tarde. También realizo traducciones e interpretaciones español - alemán.

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Alice
Barcelona
Clases particulares de italiano, inglés y alemán para todos los que quieran aprender conmigo!

Cuento con dos años de experiencias positivas como profesora de clases particulares y refuerzo escolar. Me gusta trabajar con alumnos de diversas edades y contribuir a su proceso de aprendizaje transmitiendoles mi pasión por el estudio de los idiomas.

Paloma
Málaga
Traductora e Intérprete da clases de inglés, francés, español y alemán en Málaga.

Me llamo paloma fernández y soy graduada en traducción e interpretación. Mis clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos que tengan dificultad para aprender o comprender asignaturas de letras como lengua (gramática, ortografía, sintaxis. ), literatura, inglés, francés, alemán, filosofía, etc.

Ana
Barcelona
Professor-Coach de idiomas imparte clases de inglés, francés, alemán, español como segunda lengua y storytelling en Barcelona.

Aprender no se trata sólo de memorizar unos conocimientos, sino de disfrutar durante el proceso y de adquirir confianza en uno mismo. Como profesora-coach, mis clases se caracterizan por desarrollar el pensamiento crítico y creativo del alumnado. Facilito trucos y estrategias para la superación de barreras en el aprendizaje (inseguridades, miedos, certezas, como "no puedo". ) .

Adrià
Lleida
Classes particulars o grupals XINÈS, ALEMANY, ANGLÈS amb preparació D'EXÀMENS OFICIALS (Lleida)

Estudiant de batxillerat s'ofereix per donar classes particulars o grupals de llengües estrangeres (anglès, alemany i xinès a diferents nivells). La metodologia es extra curricular seguint llibre de text (depenent de la llengua i si així es sol•licita) o preparació per exàmens oficials. També s’ofereixen classes orals de pronuncia. Es conta amb experiència prèvia.

Ana isabel
Sevilla
Clases de inglés y alemán en Sevilla capital por Traductora e Intérprete

Soy graduada en traducción e interpretación en inglés y alemán. Mis clases son para todos los niveles, ya que me adapto al conocer lo que se exige en cada uno de ellos tanto para los exámenes de cambridge, como para los exámenes de primaria, secundaria y bachillerato.

Estefanía
Madrid
Nativa española imparte clases de español para extranjeros y clases de inglés y alemán

Profesora de español e inglés a todos los niveles. Amplia capacitación en la enseñanza de estos idiomas, así como en la coordinación de ambos. Experiencia en la preparación de materiales. Clases dinámicas. Enseñanza de alemán a nivel básico y medio.

Lara
València
Estudiante de Traducción y con experiencia ofrece clases de idiomas y técnicas de traducción

Soy una amante de los idiomas y las culturas. He estudiado en alemania dos años y allí he traducido para revistas, productoras y he hecho de intérprete a extranjeros. Mi técnica de aprender idiomas es muy divertida porque convino lo tradicional con las nuevas tecnologías.

Jonatan
Paterna
Titulado en Lenguas Modernas (alemán - inglés) imparte clases económicas en Valencia y alrededores.

Me llamo jonatan y soy titulado en lenguas modernas y sus literaturas por la universidad de valencia, especializado en lengua alemana e inglesa. La nota media de mi expediente roza el sobresaliente.

Jaime
Pamplona
Clases de Idiomas! Inglés, inicio, básico, medio o avanzado, Alemán, Inicio, básico o medio! Spanish for Foreign People! Spanisch für Ausländer!

Soy un joven universitario quien ha estudiado idiomas a lo largo de su vida, mis clases se dirigen a cualquier tipo de alumnos, desde niños pequeños hasta adultos mayores, mi inglés es nativo y mi alemán de un b2, las clases se centrarán primero en la introducción y costumbre al idioma, conversación y vocabulario, a la par y de manera objetiva incluiré la gramática.

María
Málaga
Clases de alemán e inglés a partir de ESO en Málaga. A domicilio

¡hola! Acabo de finalizar el máster de profesorado de lengua extranjera y he estado viviendo dos años en alemania. Si necesitas mejorar en traducción de alemán, quieres aprender nuevos idiomas, te vas a alemania a trabajar, etc. Puedes contar conmigo.

Javier
Madrid
Refuerzo Inglés y Alemán para ESO, Bachillerato y Selectividad (zona Acacias - Pasillo Verde)

Estudié traducción e interpretación en la universidad europea de madrid (uem) y realicé un año de intercambio en la roehampton university de londres. Durante ese año en londres tuve la oportunidad de convivir con nativos. Además, anteriormente, pasé dos veranos en mánchester con una familia.

Marharyta
Sant Vicenç de Montalt
Estudiante de lenguas en la UB da clases de RUSO, ALEMÁN,ESPAÑOL,CATALÁN E INGLÉS

Soy una chica bielorrusa, de 20 años. Doy clases de alemán,ruso,español y catalán. Sobretodo tengo experiencia en dar clases particulares de ruso y español.

Jacek
Vigo
Graduado en Linguistica Aplicada: Traducción e Interpretación especializada con enseñanza (alemán e inglés). Profesro de lenguas extranjeras con experiencia en dar clases de todos los niveles.

Buenos días, Me llamo jacek wiese y soy profesor de aleman e ingles. Actualmente estoy viviendo y buscando trabajo en vigo y me gustaría seguir trabajando como docente. Como podrán comprobar por mi curriculum, que les adjunto, he trabajado durante algún tiempo dando clases en escuelas de idiomas y en empresas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maialen
Hace 4 días

Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

Alexander
(3 opiniones)

G
Georgios
Hace 5 días

Es un profesor muy bueno con muchas ganas de enseñar. Se aprende mucho en clase.

Rudy
(2 opiniones)

M
Miguel
Hace 1 mes

Muy buena profesional y profesora! Recomendable 100%.

Sandra
(3 opiniones)

Ignacio
Hace 2 meses

Aída es una persona muy competente, responsable y dedicada a su trabajo, además de simpática. Sin duda el dinero invertido en sus clases está bien empleado

Aida
(1 opinión)

L
Laura
Hace 2 meses

Coralie era la profesora que estaba buscando! Se acopla al horario que tu puedas y es especialista en ingles de los negocios. Seguiré encantada participando en sus clases!

Coralie
(2 opiniones)

A very understanding Student who i hope to have many Great classes with in the future.

A
Agar
Hace 3 meses

La clase con Eva fue muy buena. SE preocupó por pasarme material a lo largo de la semana. La recomiendo 100%

Eva
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alemán

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Olga :

¡Hola! Soy Olga. Vivo en Las Gabias. Trabajó en Ogíjares. Estoy interesada en recibir clases individuales de alemán. He estudiado un par de años alemán, pero hace un año que no veo nada y tampoco tengo mucho nivel.

Hace 8 horas
Lisa
Villa de Otura
Alemana nativa con experiencia da clases de Alemán en Granada y alrededor

Solicitud de Vanessa :

Hola Laura, tengo una niña de 2 años a la que me gustaría que enseñases aleman o frances. Por su edad hay que enseñarle jugando y cantando. Ya me dices si te interesa una alumna tan pequeñita. Muchas gracias.

Hace 11 horas
Laura
Fuengirola
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da clases de idiomas en Fuengirola

Solicitud de Olga :

Hola Natalia soy Olga. Mi novio vive en alemania y tengo pensado en medio año más o menos irme allí con el.por eso me gustaría dar unas clases antes de irme y no empezar allí de cero.muchas gracias y espero tu contestación. Un saludo

Hace 12 horas
Natalia
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Nuestros mejores artículos
sobre alemán

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Aprender Alemán en Madrid
Hace 2 semanas
Descubre los sitios para estudiar alemán en Madrid Mientras que el inglés parece ser el idioma por excelencia debido a su influencia económica,...
Sitios Donde Estudiar Alemán
Hace 3 semanas
Dónde encontrar cursos de alemán que se adapten a tus necesidades Actualmente, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Alemania...
¿Cómo Preparar lo Mejor Posible una Clase de Alemán?
Hace 1 mes
Los métodos para dar clases particulares de alemán « Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes y que invitan a sus...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Alemán?
Hace 1 mes
Darse a conocer cuando empiezas como profesor de alemán Cuando uno se lanza a una nueva aventura profesional, la motivación del principio puede...
Los Mejores Diccionarios Español-Alemán
Hace 1 mes
Lista de los mejores diccionarios y traductores español-alemán Tanto si eres principiante de alemán, hablas perfectamente el idioma de Goethe o eres traductor...