Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Maite
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

Stephanie
(1 opinión)
Madrid
Una holandesa qué te ayuda de aprender Holandés o Inglés en Madrid

Soy stephanie, graduado en marketing y eventos en holanda. Hablo inglés en c1 , español en b2 y holandés bilingüe. Doy clases holandés y inglés en un manera con mucho practico. Estudiamos también las normas de gramática pero hablamos en escribamos mucho también.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Montse
Barcelona
Educadora y maestra se ofrece para refuerzo escolar, apoyo educativo y orientación/asesoramiento pedagógico. Especiaista en acompañamiento a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales

Mi nombre es montse, soy maestra y educadora social titulada. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, sobretodo en el acompañamiento escolar y educativo a infancia y adolescencia con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y de la conducta.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Vanesa
Granada
Clases Particulares - Todos los niveles - Enseñanza de adultos - Orientación

Uso de una metodología adaptada al alumno, para atender a sus necesidades de manera específica y personalizada, así como de unas técnicas diversificadas y orientadas a la consecución de objetivos. El fin principal es trabajar los contenidos de manera que puedan interiorizarse de un modo eficaz, aprovechando la motivación intrínseca del alumnado.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Soy amelia y doy clases de primaria y secundaria. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tenemos un contacto permanente con los padres y el centro, si es posible.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Sergio
Madrid
Profesor con más de quince años de experiencia docente imparte clases de Humanidades en Madrid.

Soy un profesor con dos licenciaturas (filología clásica y filología española) y más de quince años de experiencia docente en eso, bachillerato y ele tanto nacional, como internacional.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características. Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Mª rosario
Almería
Estaria interesada en dar clases de primaria de matematicas y lengua y literatura

Soy una maestra de primaria, mis clases irian dirigidas a niños entre 6 y 12 años. Mi metodologia se basa en la comprension de lo que se está aprendiendo. Al ser clases de apoyo les ayudaría a que se interesasen por lo que están aprendiendo.

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Almudena
(1 opinión)
Madrid
Profesora licenciada con amplia experiencia da clases particulares en Madrid de Lengua, Literatura, Escritura, Gramática

Soy almudena y doy clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y adultos que precisen refuerzo o ayuda para conseguir sus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pilar
Hace 2 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 4 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 9 meses

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria jesus :

Hola. Me gustaría que dieras clases de apoyo a mi hija de 4°ESO, sobre todo de física y matemáticas que es lo que más le cuesta, en las demás asignaturas no tiene problemas. Sería alrededor de una hora a la semana posiblemente los sábados a...

Hace 10 meses
Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN...