Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Alejandra
Madrid
Licenciada en Filología con Máster de Español como Lengua Extranjera da clases de español, lengua y literatura de español, técnicas de estudio y motivación en MADRID.

Soy una persona dinámica que está siempre dispuesta a empezar nuevos retos. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés: tú eliges la manera que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje y yo te ayudo a que consigas los objetivos que planteemos al principio (exámenes, nacionalidad, alfabetización, etc.

Erika
Torredembarra
Curso de estimulación cognitiva para personas mayores de 60 años que quieran mejorar su memoria

Vols passar una bona estona mentre treballes la memòria?  treballem l'estimulació cognitives mitjançant jocs! ​sense activitats on sigui necessari l'escriptura, passem una bona estona jugant i manipulant per tal d'estimular les habilitats cognitives.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Alicia
Tarragona
Profesora de español y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Noelia
Salamanca
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio en Salamanca. Económicas. Buenos resultados

Me llamo noelia, soy maestra y también intérprete de lengua de signos. Ofrezco clases particulares a domicilio para cualquier nivel de primaria y de eso. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. Muy económicas y con buenos resultados. También puedo impartir las clases en lengua de signos española para los alumnos que lo necesiten.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Helena
Oviedo
Clases particulares de lengua castellana en oviedo. todos los niveles. muy económico

Soy una estudiante de filología hispánica, que lleva cuatro años dando clases particulares. Me considero una chica responsable, seria y educada, que le encanta enseñar y contribuir a la buena educación de las generaciones futuras. Me gusta que mis alumnos se abran conmigo y me cuenten, sin ningún temor, sus dudas sobre las materias a tratar.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Desirée
Ceutí
Estudiante de Pedagogía, Murcia, ofrezco mi ayuda a niños de primaria. Contacten.

Estudiante de pedagogía ofrece su ayuda a niños que estén en primaria, no importa el ciclo. Además de ayudaros yo, me ayudáis vosotros a mi a perfeccionar mi técnica y a coger práctica para cuando acabe la carrera. Estoy acostumbrada a tratar con niños de corta edad, incluso con niños de infantil.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de catalán, griego, orientación escolar, literatura universal y alfabetización

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Paqui
Alcolea del Río
Profesora diplomada da clases de Primaria,ESO, Bachillerato y Adultos. Especialidad: Francés y Letras

Soy diplomada en egb, con la especialidad de lengua española e idioma, francés.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

María angélica
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana:

Terminando mi carrera de grado de español: lengua y literatura, como persona responsable, seria y paciente, me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las materias en los niveles de primaria y eso. Para niveles superiores, te puedo ayudar con lengua castellana y literatura, más específicamente, así como con la lengua francesa.

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Míriam
Blanes
Professora de classes particulars amb 4 anys d'experiència en assistència pedagògica. Sóc mestra d'educació primària i he treballat amb nens de primària i secundària fent repàs i suport de totes les m

Especialista en repàs i reforç escolar de totes les matèries de primària i secundària. Sóc mestra d'educació primària. He treballat amb nens de primària i amb alumnes oferint reforç els quatre cursos de la eso. Tinc experiència de 5 anys fent classes particulars.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

P
Pilar
Hace 6 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 8 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

¡Hola Alberto! Soy Paula, del equipo de Sofía Square. He visto tu anuncio y creo que podrías estar interesad@ en Sofía Square. Nosotros os ponemos en contacto con alumnos cerca de donde vivís y os proporcionamos herramientas para que...

Hace 3 meses
Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Solicitud de Maria jesus

Hola. Me gustaría que dieras clases de apoyo a mi hija de 4°ESO, sobre todo de física y matemáticas que es lo que más le cuesta, en las demás asignaturas no tiene problemas. Sería alrededor de una hora a la semana posiblemente los sábados a...

Hace 1 año
Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN...