Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Susana
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje.

Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje con experiencia en clases particulares de más de 12 años imparte: -apoyo general en primaria (técnicas de estudio y seguimiento escolar). -clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Ana carolina
Acojeja
Profesora Portugués Nativa - Abogada - Clases Particulares o Grupales ! !

Mi metodología incluye eficientes herramientas en la enseñanza del idioma (con el último libro y más actualizado de la gramática y comunicación portuguesa), mezclando ejercicios prácticos, orales y escritos, diálogos situaciones, elevator pitch (portugués de negocios), noticias para práctica de vocabulario y siempre estoy abierta para sugestiones que atiendan el interés personal de...

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Antonia
Palma
Diplomada en Educación Social que dispone de Máster en Mediación en conflictos familiares

Clases de repaso y atencion socioeducativa para alumnos hasta cuarto de primaria con necesidades educativas especiales y/o dificultades sociales. Se ofrece apoyo en las tareas academicas y en otros aspectos de la vida del menor si se requiere. Experiencia laboral con niños, jóvenes y familias de mas de 8 años.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Marilo ramos sanchez
Gijón
Educadora Social residente en Gijón da clases particulares, ELE, Apoyo Escolar, Orientacón

Educadora social las mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, extranjeros con necesidad de obtener la nacionalidad española, orientación socio laboral y escolar, mediación socio-comunitarioa y escolar, educación emocional.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Sergio
Madrid
Profesor con más de quince años de experiencia docente imparte clases de Humanidades en Madrid.

Soy un profesor con dos licenciaturas (filología clásica y filología española) y más de quince años de experiencia docente en eso, bachillerato y ele tanto nacional, como internacional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

P
Pilar
Hace 6 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 8 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

¡Hola Alberto! Soy Paula, del equipo de Sofía Square. He visto tu anuncio y creo que podrías estar interesad@ en Sofía Square. Nosotros os ponemos en contacto con alumnos cerca de donde vivís y os proporcionamos herramientas para que...

Hace 3 meses
Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Solicitud de Maria jesus

Hola. Me gustaría que dieras clases de apoyo a mi hija de 4°ESO, sobre todo de física y matemáticas que es lo que más le cuesta, en las demás asignaturas no tiene problemas. Sería alrededor de una hora a la semana posiblemente los sábados a...

Hace 1 año
Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN...