Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Lety
Cangas
Estudiante del grado de educación primaria actualmente en prácticas, dará clases particulares a niños de educación primaria, en Moaña, Vigo y alrededores a partir del mes de abril.

Soy leticia y mis clases se dirigen a niños de educación primaria, sin afectar en qué curso o ciclo se encuentre. No tengo especialidad en ninguna materia en concreto pero he tenido experiencia con casos de educación especial, lengua inglesa y francesa, además de las troncales. Mis métodos se adecúan a cada niño, no aplicaré el mismo método para todos y cada uno de ellos.

Mihaela catalina
Tarancón
Animando alumnos al gran mundo del estudio!! Clases en toda la provincia de Cuenca

Soy mihaela catalina luca. Doy clases a alumnos con dificultad de aprendizaje o ayuda para estudiar, preferiblemente de primaria. Soy una persona muy paciente y con varios métodos para que los niños aprendan rápido. Ellos no deben aprenderse todo de memoria, primero deberían entenderlo, y por eso yo estoy aquí para ayudarles en todo lo que haga falta.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Marta
Cassà de la Selva
Estudiant d'educació primària que dona classes de català a nens o joves

Hola, em dic marta gironès i actualment estic estudiant el grau d'educació primària a l'universitat autònoma de barcelona. Estaria encantada per donar classes particulars a nens que estiguin cursant primària o secundària. M'agradaria fer les classes de català, anglès o castellà però estic oberta a ensenyar altres matèries. Moltes gràcies, Atentament, Marta.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Marilo ramos sanchez
Gijón
Educadora Social residente en Gijón da clases particulares, ELE, Apoyo Escolar, Orientacón

Educadora social las mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, extranjeros con necesidad de obtener la nacionalidad española, orientación socio laboral y escolar, mediación socio-comunitarioa y escolar, educación emocional.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Sergio
Madrid
Profesor con más de quince años de experiencia docente imparte clases de Humanidades en Madrid.

Soy un profesor con dos licenciaturas (filología clásica y filología española) y más de quince años de experiencia docente en eso, bachillerato y ele tanto nacional, como internacional.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

Rosa
Granada
Lengua española y literatura, en Granada capital, maestra de infantil y psicopedagogía.

Metodología activa y práctica Magisterio de educación infantil. Universidad de granada. 2009. Licenciatura en psicopedagogia. Universidad de granada. 2016. Dietética y nutrición. Granaforma. Granada. 125 h. Mayo-julio 2009. Deficiencias en nutrición y salud en el ámbito educativo (i. c . e . ) granada. 10 h. 1991.

Maria nieves
Granada
Soy licenciada en pedagogia por la universidad de granada, doy clases en granada

Como licenciada en pedagogía he estudiado y aplicado diversas formas de aprendizaje que podré transmitir para que tu adquieras los conocimientos que necesitas para conseguir aprender y aprobar la materia que necesitas, y con trabajo en equipo todo se consigue

David
(5 opiniones)
León
Se ofrecen clases de refuerzo de Lengua Castellana y Literatura para alumnos de cualquier nivel.

Tras haber dado clases desde a niños hasta a adultos en el colegio donde he trabajado durante más de 6 años me ha dotado de una serie de metodologías flexibles y adaptadas en función del nivel y edad del alumno. Es fundamental la motivación del alumno y su compromiso para mejorar en los diferentes aspectos que componen una competencia adecuada en lengua castellana y literatura.

Grimanesa
Valsequillo de Gran Canaria
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Esther
Chiclana de la Frontera
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en Chiclana de la Frontera (Cádiz) Además de clases de apoyo de asignaturas como Ciencias Sociales, Naturales, Historia y Filosofí

Soy graduada en filología hispánica. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de primaria y secundaria. Durante las clases atenderé a la necesidad de cada alumno explorando los conocimientos de los que este parte. A partir de ahí, se explicará el tema o los temas que el alumnos precise, realizando las actividades necesarias para consolidar dichos temas.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

P
Pilar
Hace 9 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 1 año

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola, buenos días Víctor!! Soy Alicia, estoy en mi último año del grado "Información y documentación" en la UCM y el examen que me queda es de lenguajes documentales, lo tengo el 19 de junio. Mi rato libre de la semana son los lunes por la...

Hace 3 semanas
Victor
Navalcarnero
Alfabetización Informacional: Biblioteconomía. Archivística. Documentación. Catalogación. Recursos de...

Solicitud de Ester

hola mi hija tiene un problema de comprensión lectora, de lenguaje y pronunciacion debido a que yo soy sorda de un oido y parte del otro. está haciendo clases particulares pero no puede seguir porque se cambia de ciudad. Los dias disponibles...

Hace 2 meses
María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans,...

Solicitud de Amandine

Hola Ester, Estoy buscando calses de alfabetizacion para mi esposo que viene de Ecuador. Acaba de llegar a Suiza y aprender el frances sin leer ni escribir bien no es facil. El problema es que es muy dificil conseguir un curso de alfabetizacion...

Hace 3 meses
Ester
Sevilla
Clases de alfabetización, lectura, escritura, gramática, vocabulario en español para niños y adultos