Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Tat
Málaga
Native, Trinity College London, TEFL, clases de Inglés e aleman a domicilio, in-company, Skype, online

Bilingual english teacher (trinity college london, cert tefel, university degree) with more than 10 years experience offering english tutoring (all levels) in malaga. Todos los cursos. Preparación títulos internacionales a2, b1 y b2. También primaria, eso, bachillerato, selectividad. En málaga capital. Diez años de experiencia.

Amaia
Donostia
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.

Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN VITORIA. AMPLIA EXPERIENCIA

Soy titulada en ingeniería técnica con amplia experiencia en clases de apoyo y cursos de formación en empresa. Imparto clases de matemáticas en euskara ó castellano. Las clases están enfocadas a las necesidades de cada alumno y reforzando aquellas áreas de menor nivel. Me considero una persona muy paciente y con ganas de ayudar a mis alumnos.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Susan
València
Profesora para ayudar en deberes, albatbitizacion de adultos, gramatica y ortografia de primaria y tecnicas de estdio

Estoy licenciada en psicologia y tengo el diploma de formador de formadores, he impartido muchos años de docencia, tanto en colegios como en el servef. Si necesitas ayuda para aprender a estudiar puedo ayudarte con tecnicas de estudio, si te ves atascado en la ortografia y gramatica tambien puedo serte util, mi bachilerato fue de letras puras.

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Noelia
Alcalá de Henares
Licenciada en Filología Hispánica te puede ayudar en lengua y literatura española

Soy licenciada en filología hispánica y puedo impartir lengua española a nativos y a extranjeros, pues poseo ambos másters. En mis clases intento hacer ver al alumno que poco a poco va progresando y también que participe todo lo posible.

Centro académico
Estepona
Clases de apoyo, todos los niveles. Preparación de pruebas libres: grado medio, superior;secundaria, selectividad. Inglés: B1,B2,...Cambridge, Trinity y EOI. Estepona.

-le ofrecemos clases de apoyo para todos los niveles y asignaturas. -preparación de pruebas libres: secundaria, bachillerato, grado medio y superior, selectividad, mayores de 25 años. -inglés: apoyo, adultos, examenes: cambridge, trinity y eoi (b1, b2. ) . - español para extranjeros. - alfabetización de adultos.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Roberto
Madrid
Clases particulares de educación primaria y eso: matematicas, lengua, fisica, biología, dibujo

- maestro diplomado tutor de educación primaria - educación primaria y eso - todas las materias - técnicas de estudio - estrategias para resolución de problemas - muchos años de experiencia

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Belén
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de primaria en cualquier asignatura, y de la eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

Mari carmen
Murcia
Licenciada imparte en su casa clases de primaria induviduales todas las materias

Va dirigido a niños entre 6 y 11 años Las clases las imparto de forma individual en mi casa reforzando aquellos aspectos que mas les cuesta al alumno. Ademas cada semana hacemos diferentes juegos para reforzar conocimientos adquiridos.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Beatriz
Getafe
Tecnica superior imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza en madrid

Me llamo beatriz pascual tengo 19 años y soy titulada en el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niveles de enseñanzas. Soy una persona trabajadora y muy responsable. No habría ningun inconveniente a la hora de realizar desplazamientos.

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Sandra
Alcobendas
Psicóloga te ayuda a mejorar tu rendimiento escolar en Madrid, zona Norte

Soy psicóloga y docente de fp para el empleo. Tengo experiencia en apoyo escolar y en reeducación psicopedagógica. Así como en formación para adultos. Para mejorar tu rendimiento académico te propongo una evaluación de tus dificultades y potencialidades para así poder trabajar de forma eficaz.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

P
Pilar
Hace 6 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 8 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

¡Hola Alberto! Soy Paula, del equipo de Sofía Square. He visto tu anuncio y creo que podrías estar interesad@ en Sofía Square. Nosotros os ponemos en contacto con alumnos cerca de donde vivís y os proporcionamos herramientas para que...

Hace 3 meses
Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Solicitud de Maria jesus

Hola. Me gustaría que dieras clases de apoyo a mi hija de 4°ESO, sobre todo de física y matemáticas que es lo que más le cuesta, en las demás asignaturas no tiene problemas. Sería alrededor de una hora a la semana posiblemente los sábados a...

Hace 1 año
Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN...