Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de alfabetización

Encuentra tu profe ideal de alfabetización

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Corpus
Murcia
Filóloga inglesa con experiencia de 20 años en todas las edades

Mis clases van dirigidas a todas las edades, las imparto en mi local o a domicilio.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Szedger
Madrid
Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qu

Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qutante de tu anuncio.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Ester
Sevilla
Clases de alfabetización, lectura, escritura, gramática, vocabulario en español para niños y adultos

Me llamo ester ofrezco clases de alfabetización para extranjeros, adultos y niños. Clases para aprender a leer, escribir correctamente, gramática, vocabulario, lectura comprensiva. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Beatriz
Burgos
Clases particulares a primaria

Graduada en educación primaria da clases paraticulares a niños y niñas de 6 a 12 años en el domicilio del alumno. Cuento con tres años de experiencia dando clases a niños de estas edades. El último curso además, a una niña con necesidades educativas especiales obteniendo fantásticos resultados. Clases económicas, llámame y hablamos.

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características. Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Víctor
Huelva
Graduado de E.Primaria imparte clases de Apoyo escolar ( Mat, Len, ...)

¡buenas! Soy víctor estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Durante la temporada de verano me encuentro en matalascañas (huelva). Me gusta emplear una metodología basada en el conocimiento guiado y resolución de problemas.

Cristina
Gandía
Clases particulares y repaso primaria gandia

Clases dirigidas a alumnos de todos los cursos y niveles de educación primaria y eso. Metodología motivadora centrada en el alumno como agente participativo, activo, protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptable totalmente a las características y necesidades del alumno.

Izaskun
Mendillorri
Estudiante de magisterio de primaria de euskera

Estudiante del grado de maestro. Nivel avanzado de euskera e inglés, posibilidad de impartir clases en francés.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Jorge
Alcoy
Reeducador de los trastornos del lenguaje

Hola, soy reeducador de los trastornos del lenguaje y trato dislexias, disgrafias, dislalias, dam y demás trastornos tanto a niños como a adultos y además doy clases de primaria y secundaria.

Miguel
Madrid
Profesor de lengua y literatura da clases de gramática y literatura en Madrid

Soy especialista en lenguaje y literatura, mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Mi método de enseñanza es constructivista. Mis diseños de sesiones de aprendizaje buscan que el alumno se cuestione sobre sus aprendizajes previos y realice un andamiaje sobre ellos para captar aprendizajes nuevos a partir de un conflicto cognitivo.

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Ramon
Barcelona
Ofrezco clases particulares para los niveles de primaria, Eso y bachillerato en Barcelona

Estudiante con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática. Se ofrecen clases a domicilio y en mi casa en el eixample de barcelona.

Isabel
Valladolid
Clases de Verano divertidas, repaso, apoyo preparación para el curso siguiente Primaria y Secundaria

Soy técnico especialista en anatomia patológica y citologia y técnico superior en análisis clínico. Doy clases a chavales de primaria y educación preescolar. Mi técnica de docencia y aprendizaje se basa en métodos participativos, para que el alumno sea partícipe y no solo receptor de la materia.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Minerva
La Arena (Gijón)
Educadora Social en Gijón da clases de alfabetización, apoyo y orientación escolar.

Clases dirigidas a personas mayores, personas inmigrantes,niñosy niñas y adolescentes.

Lydia
Torrelodones
Clases de refuerzo y técnicas de estudio: Primaria y ESO. La curiosidad es el detonante del aprendizaje.

Profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, máster en neuropsicología educativa. Con experiencia docente. Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

P
Pilar
Hace 6 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Meritxell
Hace 8 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Nerea
(1 opinión)

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

¡Hola Alberto! Soy Paula, del equipo de Sofía Square. He visto tu anuncio y creo que podrías estar interesad@ en Sofía Square. Nosotros os ponemos en contacto con alumnos cerca de donde vivís y os proporcionamos herramientas para que...

Hace 3 meses
Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Solicitud de Maria jesus

Hola. Me gustaría que dieras clases de apoyo a mi hija de 4°ESO, sobre todo de física y matemáticas que es lo que más le cuesta, en las demás asignaturas no tiene problemas. Sería alrededor de una hora a la semana posiblemente los sábados a...

Hace 1 año
Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN...