Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

46 profes particulares en Madrid
para tus clases de alfabetización

46 profes de alfabetización en Madrid

Lucia
Madrid
Maestra. Apoyo escolar primaria y ESO. Matemáticas. Educación especial. Madrid. Refuerzo. Informática.Coach educativo

Maestra de primaria y educación especial. Técnico en informática. Profesora de formación profesional básica. Profesora de alumnos con necesidades educativas especiales. Educación de personas adultas. Profesora del área de comercio y marketing, comunicación empresarial y atención al cliente. Desarrollo de habilidades sociales.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Stephanie
(1 opinión)
Madrid
Una holandesa qué te ayuda de aprender Holandés o Inglés en Madrid

Soy stephanie, graduado en marketing y eventos en holanda. Hablo inglés en c1 , español en b2 y holandés bilingüe. Doy clases holandés y inglés en un manera con mucho practico. Estudiamos también las normas de gramática pero hablamos en escribamos mucho también.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas. Soy estudiante de bachillerato y he dado clases a niños de primaria. Soy muy responsable y ofrezco una atencion personalizada para cada tipo de niño.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Roberto
Madrid
Clases particulares de educación primaria y eso: matematicas, lengua, fisica, biología, dibujo

- maestro diplomado tutor de educación primaria - educación primaria y eso - todas las materias - técnicas de estudio - estrategias para resolución de problemas - muchos años de experiencia

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Szedger
Madrid
Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qu

Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qutante de tu anuncio.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Lo la
Madrid
Profesora da clases particulares

Soy profesora trabajando en la actualidad. Daría clases a alumnos de primaria, secundaria, alumnos con necesidades educativas especiales y educación de adultos. Doce años de experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Madrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.