Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7 profes particulares en Málaga
para tus clases de alfabetización

7 profes de alfabetización en Málaga

Sarita
Málaga
Clases de apoyo para niños de primaria y 1º de la ESO

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y mi objetivo es ayudar a los niños de hoy a tener un mañana, en un país donde cada día es más complicado continuar con los estudios si no eres un "niño 10".

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Sabela
Málaga
Psicóloga imparte Clases Particulares y técnicas y métodos de estudio málaga ciudad

Me gusta dar mis clases de tú a tú, para que se cree un ambiente de confianza y distensión. Mucha facilidad para explicar asignaturas complejas, como matemáticas. La mayoría del tiempo hago esquemas y comparaciones para que la comprensión sea más sencilla.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Tat
Málaga
Native, Trinity College London, TEFL, clases de Inglés e aleman a domicilio, in-company, Skype, online

Bilingual english teacher (trinity college london, cert tefel, university degree) with more than 10 years experience offering english tutoring (all levels) in malaga. Todos los cursos. Preparación títulos internacionales a2, b1 y b2. También primaria, eso, bachillerato, selectividad. En málaga capital. Diez años de experiencia.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.