Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

35 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Barcelona

35 profes de alfabetización en Barcelona

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de catalán, griego, orientación escolar, literatura universal y alfabetización

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Lissa marie
Barcelona
Profesora de eduacion, especialista en la lengua castellana, vivo en republica dominicana y quiero mudarme a Barcelona donde vive 2 años Hice un master en dificultad de aprendizaje amo enseñar y a l

Soy especialista en al lengua castellana actualmente trabajo en un programa donde alfabetizo niños extranjeros desde primaria hasta bachillerato, he impartido tambien clases a adultos particularmente, Mis tecnicas y metodos dependeran del alumno en si, busco mi estrategia de trabajo en base a las fortalezas del alumno.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda. Si no se

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Noa
Cerdanyola
Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños.

Soy estdiante de español y francés de la universidad auonoma de barcelona. Con experiencia como monitora y entrenadora de actvidades fisicas diversas, con facilidad de adaptación al alumno. He dado clases particulares puntuales, para preparar pruebas académicas. Experiencia en cuidar niños.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Maite
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra.

Emilli
Terrassa
Portugués (BR) para niños. Haré tu niño hablar y escribir portugués con facilidad

Soy de brasil acabo de llegar a catalunya y me encanta los niños, será gracioso dar clase de portugués a ellos. Lo garantizo que tu niño irá escribir y hablar en poquito tiempo. Se parece muchisimo a català y así es más fácil.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Berta
Vic
Estudiant de doble titulació de Magisteri (MEI/MEP)

Tinc experiència amb classes particulars. També tinc el títol de monitora i he treballat com a tal. Tinc vehicle propi i disponibilitat d'horaris.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Montse
Barcelona
Educadora y maestra se ofrece para refuerzo escolar, apoyo educativo y orientación/asesoramiento pedagógico. Especiaista en acompañamiento a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales

Mi nombre es montse, soy maestra y educadora social titulada. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, sobretodo en el acompañamiento escolar y educativo a infancia y adolescencia con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y de la conducta.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología da clases de lectura de castellano y catalán. Barcelona.

Doy clases a nacionales y extranjeros. Me basó en la conversación y la lectura para mejoraro pronunciación. Si es el caso de enseñar a leer, las clases son lecturas amenas con vocabulario sencillo para aprender tanto lectura como recursos para conversación improvisada.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Ramon
Barcelona
Ofrezco clases particulares para los niveles de primaria, Eso y bachillerato en Barcelona

Estudiante con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática. Se ofrecen clases a domicilio y en mi casa en el eixample de barcelona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de alfabetización en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ester

hola mi hija tiene un problema de comprensión lectora, de lenguaje y pronunciacion debido a que yo soy sorda de un oido y parte del otro. está haciendo clases particulares pero no puede seguir porque se cambia de ciudad. Los dias disponibles...

Hace 2 meses
María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans,...